NBA Playoffs '11

B

2a de Melo y no llevan ni 2 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

Vete de aquí!!!!!!!!!

Koalido

Perfecto Carmelo te has lucido

Spank

Gran duelo de bases que se palpa Rondo-Billups

MrKonarski

Melo es un completo flop y siempre lo será

miniking

Este año el ILP dando mas asco que nunca 3 de 4 Blackout y encima cada descanso te ponen las mismas mierdas de jugadas antiguas y el mismo anuncio de BBVA. Prefiero los anuncios de la tv americana joder...

1 respuesta
gawain

putos anuncios de comida de eeuu

MrKonarski

#606 si hubiera un solo servicio que te dejara ver todos los partidos , pero abonarme a Canal + Deportes + league pass league + league pass playoff es simplemente prohibitivo

PD : Los anuncios de comida de EEUU son cojonudos
y a la del anuncio de T mobile le daba cera

Edit : el mejor anuncio que ha habido en la historia de los playoffs es el del año pasado de taco bell que era un tipo diciendo una palabra en español con un acento terrible en plan " no me quitaras mi taco " que lo repetían hasta la saciedad

1 respuesta
S

alguien me diria que le dio Oklahoma a Boston por Perkins? xq no entiendo como Boston ha dejado escapar un jugador TAN bueno y mas estando como estan.

1 respuesta
Mystee

Tan bueno defensivamente, porque ofensivamente es un cono.

1 respuesta
Karch

jeff green y no me acuerod que mas ahora mismo

por cierto ahora me entero que anthony carter esta en los knicks

Mystee

+1 al acabar el primer cuarto, no esta mal pero tenemos que afinar mas coño

S

#610 como la mayoria de los jugadores de boston vamos

hedoken

Jeff green (que esta jugando mas o menos regular) y krstic, que esta, que no esta jugando.

tokeh

#608 League Pass + Proxy = Party Hard.

Pero a mi me da infinita pereza dar con un buen proxy cuando hay blackout, de ahí el papel crucial de Mystee en mi vida xDDD

Mystee

No te cansas de quedar en ridiculo? cada cuenta nueva vas a peor, tu sabras.

Koalido

Vamos al segundo cuarto señores

MrKonarski

#609 Perkins es propenso a lesiones , los Celtics están en mode now or never y hay que empezar a construir alrededor de Rondo y Jeff Green es un jugador similar a Rashard Lewis que todavía no está en el cénit de su carrera , además , lo más importante es que no podían darle la extensión que pedía , los dos equipos han ganado , como ya he dicho , Jeff Green juega de falso 4 de forma similar a Rashard Lewis , y esa es un alineación que Celtic no podía hacer ( 3 forwards + PF en center ) , además , te recuerdo que el último título lo ganaron con Posey haciendo de falso 4 , en la NBA aunque no lo parezca lo que más importa es el long term y en este sentido ambos equipos ganan

Mystee

No te esfuerces, no sirve para nada en serio xd

GreatKingRat

Dónde hay que pinchar para que se quite el recuadro negro de clickear la publicidad???

1 respuesta
MrKonarski

Pf , yo lo hago por informar en general , yo la verdad es que veo muy muy pocos partidos a lo largo de la temporada ( creo que esta temporada habré visto como 50 y la mayoría relacionados con pacific division ) pero siempre estoy mirando artículos y boxscores , lo que si veo todo de corrido son los playoffs y como supongo que habrá gente como yo pero que no tiene tiempo o ganas de seguir la liga a distancia , pues intento echar una mano :P

Mystee

Gracias Melo

1 respuesta
MrKonarski

#620 http://veetle.com/index.php/channel/view#4d96c40126d61
prueba con zeus que es reliable , vale la pena

1 respuesta
tokeh

Melo es un crack, joder xD

MrKonarski

Billups debe tener herpes porque cada vez que le enfocan se está rascando el paquete jajajajajajaj

GreatKingRat

#623 A ver que tal me funciona ahora, que antes lo he tenido que quitar. Gracias ;)

gawain

madre de dios carmelo

MrKonarski

#622 pues porque Celtics parecen incapaces de ejecutar pero si no hubieran fallado tan solo un tercio de los wide open shots irían ya de 20 , Knicks creo que están intentando jugar a cricket

MrKonarski

no fgs in last 3:30 para celtics lo dice todo , que fracaso

tokeh

andan espesísimos en ataque los verdes, como con una o dos marchas menos... y mira que a Knicks a poco que les circules la bola dejas siempre a un tirador libre (o dos, o tres, o...)

Tema cerrado