Deportes Cuatro de lo único que saben es de fútbol
de baloncesto cero zapatero
pd: partizado de nowitzki(1-0)
Acabo de ver el partido de Dallas no tengo palabras increible el Aleman pero que hos voy a contar que no sepais, el que haya seguido mis posts sabra como pienso.
121-112 esta todo dicho en un equipo un jugador con 48 puntos con record historico en tiros libres 24/24 y en el otro 40 puntos de la estrella es que no hay palabras.
Siento decir que lo mas probable es que vea todos los partidos que quedan por las tardes ya que tengo que madrugar y los horarios 2:30 y 3:00 para partidos de mas de 2h.30 min me pilla mal ademas disfruto mucho mas viendo los partidos en mi LG de 42" como solo hay un partido diario pues mejor, siento no postear en directo ya que le habia cogido el gustillo un saludo a todos los del foro cuidense y disfruten no se piquen mucho.
Para el que le interese en un rato:
1 contra 1 entre Gasol y Daimiel, este miércoles a las 20.30h, en Canal+.
se podra ver aqui:
http://www.mips.tv/channel.php?u=56482
Vaya primer tiempo del aleman, y vaya partido en general. Muy bien Terry
Veremos como ajusta Thunder...todavia queda mucha eliminatoria
Que no tiene demasiada pinta ? PQ ? Por 1 partido ? Esto como funciona, si hoy le da por ganar a Miami de 30 es que Chicago es 1 equipejo ?
Cada partido es 1 mundo, cada eliminatoria es un mundo .. no teneis que fiaros por 1 partido que esto es muy largo.
Tpoco le había ganado a Boston excepto el último partido, pq el resto se había llevado repasos y mira tu por donde.
Playoffs es otra historia, e insinuar como insinuas que prácticamente Chicago está en la final .. y lo que digo yo voy con Chicago, pero esto va a 7 partidos de calle.
Yo sinceramente creo que Miami está sobrevalorado...
No estoy diciendo que sean malos ni muchisimo menos, pero muchisima gente veia un 4-1 o 4-2 como mucho en la eliminatoria y de momento chicago va ganando...
Es que Miami en la temporada regular contra los equipos buenos poquitos partidos gano, y en Playoffs hasta ahora aun no se habia enfrentado a ningun equipo bueno, primera ronda contra la banda del madison y semifinales contra el equipo del geriatrico... menudo paseo, Chicago es el primer rival serio.
bufff me apetece muuuchisimo ver el partido de esta noche, pero es que mañana a las 8 arriba para ir a clase...ahi algun valiente mas por ahi??
#6291 coño que los que se pasearon vs la banda del madison eran los viejales, bueno Miami contra los 76ers tampoco cambia la cosa.