#6690 jajajajajajaajajaajaja
Uf, Vaya palo para OKC.. Recuerdo que iban 15 arriba a falta de 5 minutos.. De esta no se levantan eh
Grande #6661 xDDDD
Venga va, vaya tela de partido, cómo se dejan remontar así? Si es que estaba hecho. Qúe rabia joder.
PD: A Westbrook hay que darle un valium antes de los partidos.
Edit: Bueno, también hay que mencionar al mejor europeo de la historia.
No se si se ha comentado, pero Cavs nos ha ofrecido el 4º por Gay, y les hemos dicho que naranjas de la china.
Bien por nosotros!.
Que jugón Dirk.... a ver qué pasa esta noche, podrían quedarse las finales de la NBA prácticamente decididas....
Según Yahoo! Sports, el Sindicato anuncia a la NBA de inflexibilidad y de obstaculizar las negociaciones. Habemus lío
Más madera!
Qué la final ya está decidida? xDDDDDDDDDDDDD
#6701 Guardo tu comentario? xD
Yo veo a Chicago con posibilidades de ganar hoy, está difícil, está claro, pero si ganan hoy yo creo que sí se podría dar el 4-3.
#6705 Guárdalo, pero no te va a servir de nada... xD
La final es Dallas - Miami.
Podéis llorar porque pasa Miami y tal, pero vamos... La final está vista para sentencia.
Está claro, aunque si hubiese sido Oklahoma - Chicago me hubiese gustado más ...aunque Dallas es pasable, pero a Miami le tengo asquito :¬¬:
#6706 A ver obviamente lo digo de coña. Y tampoco esté diciendo que Dallas no sea candidato al anillo, es que has admitido que Miami está ya en la final. El que está menospreciando a un equipo eres tú.
Si pensais que pasa Miami no veo nada claro hoy meter nada, quizas a que Rose mete mas de 26 puntos, pero otra cosa me da miedo Lebron es mucho Lebron
#6711 Si has visto los partidos, veras q Miami esta muy bien en defensa, y q con Anthony + LBJ + Haslem debajo del aro no pasa ni Dios, y menos Rose, que se lo tiene que tirar todo desde fuera. Por eso digo que básicamente Chicago esta fuera.
Pues no, no fue Nowitzki.
Fue el paquete de Westbrook que la cagó 4 veces seguidas. Y Dallas enchufó 10 puntos en esas 4 jugadas.
yo le tengo metidos 10 eurillos a dallas como campeon de la nba, a 4.3 de cuota a ver si me dan una alegria xDD
La final por el lado del este está decidida desde antes de empezar. Se han visto cosas muy cantosas por parte de Stern y Crawford..
#6717 Ojalá xd.
La clave está en Boozer - Noah - Gibson. Si están enchufados y ayudando a D-Rose, habrá partido. Si están como el anterior partido, GL Bulls...
02:30 hrs NBA Miami vs Chicago 4º. Partido
Canal plus
http://freddy49.net/?canal=2 1800kb/s
http://sagrevleyos.blogspot.com/ 800kb/s