NBA Playoffs '11

Polakoooo

#6690 jajajajajajaajajaajaja

S

#6690 que heavy xDD

Enccel

#6665 si t stoy viendo jugar

LoTioN

Uf, Vaya palo para OKC.. Recuerdo que iban 15 arriba a falta de 5 minutos.. De esta no se levantan eh

Grande #6661 xDDDD

0n1x

Venga va, vaya tela de partido, cómo se dejan remontar así? Si es que estaba hecho. Qúe rabia joder.

PD: A Westbrook hay que darle un valium antes de los partidos.

Edit: Bueno, también hay que mencionar al mejor europeo de la historia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que manera de perder un partido...

nFk13

Que bueno es Dirk, joder.

for1z

#6695 Sin duda!

Dirk!

mTh

No se si se ha comentado, pero Cavs nos ha ofrecido el 4º por Gay, y les hemos dicho que naranjas de la china.

Bien por nosotros!.

vulkaNorz

Que jugón Dirk.... a ver qué pasa esta noche, podrían quedarse las finales de la NBA prácticamente decididas....

S

Decididas estan. Dallas vs Miami.

1 respuesta
Koalido

Espero la sentencia de Miami esta noche.

Mystee

Según Yahoo! Sports, el Sindicato anuncia a la NBA de inflexibilidad y de obstaculizar las negociaciones. Habemus lío

Más madera!

Qué la final ya está decidida? xDDDDDDDDDDDDD

C

Como veis Miami hoy, se apuntaran el 3-1 o los Bulls empatan?

1 respuesta
0n1x

#6701 Guardo tu comentario? xD

Yo veo a Chicago con posibilidades de ganar hoy, está difícil, está claro, pero si ganan hoy yo creo que sí se podría dar el 4-3.

2 respuestas
S

#6704 3-1 sufriendo

#6705 guárdalo, ya dije durante el principio y el final de la RS que Dallas era un serio candidato al anillo, vosotros os reiais de "dallas en POs se cagan", y ahí estan.

1 respuesta
PocketAces

#6705 Guárdalo, pero no te va a servir de nada... xD

La final es Dallas - Miami.

Podéis llorar porque pasa Miami y tal, pero vamos... La final está vista para sentencia.

Koalido

Totalmente de acuerdo, salvo sorpresa mayuscula, esto esta finiquitado xD.

orggahh

Está claro, aunque si hubiese sido Oklahoma - Chicago me hubiese gustado más ...aunque Dallas es pasable, pero a Miami le tengo asquito :¬¬:

0n1x

#6706 A ver obviamente lo digo de coña. Y tampoco esté diciendo que Dallas no sea candidato al anillo, es que has admitido que Miami está ya en la final. El que está menospreciando a un equipo eres tú.

C

Si pensais que pasa Miami no veo nada claro hoy meter nada, quizas a que Rose mete mas de 26 puntos, pero otra cosa me da miedo Lebron es mucho Lebron

1 respuesta
S

#6711 Si has visto los partidos, veras q Miami esta muy bien en defensa, y q con Anthony + LBJ + Haslem debajo del aro no pasa ni Dios, y menos Rose, que se lo tiene que tirar todo desde fuera. Por eso digo que básicamente Chicago esta fuera.

Darknarf

No entiendo aun como pudieron perder OKC... 15 arriba y 22 rebotes de diferencia...

1 respuesta
S

#6713 La razón se llama Dirk, de apellido Nowitzki.

PocketAces

Pues no, no fue Nowitzki.

Fue el paquete de Westbrook que la cagó 4 veces seguidas. Y Dallas enchufó 10 puntos en esas 4 jugadas.

1
JamesDuke

yo le tengo metidos 10 eurillos a dallas como campeon de la nba, a 4.3 de cuota :P a ver si me dan una alegria xDD

LoTioN

Hoy Gibson y Watson con 25 puntos cada uno os owneara (guiño) (guiño).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La final por el lado del este está decidida desde antes de empezar. Se han visto cosas muy cantosas por parte de Stern y Crawford..

Lolazo87

#6717 Ojalá xd.

La clave está en Boozer - Noah - Gibson. Si están enchufados y ayudando a D-Rose, habrá partido. Si están como el anterior partido, GL Bulls...

LoTioN

02:30 hrs NBA Miami vs Chicago 4º. Partido

Canal plus

http://freddy49.net/?canal=2 1800kb/s

http://sagrevleyos.blogspot.com/ 800kb/s

1 2 respuestas
Tema cerrado