NBA Playoffs '11

S

#6838 #6839 ok ok, amiwitos? XD

1 respuesta
mTh

#6841

No!, te odio por lebron fan! Morirás!.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Mañana lenta que te pasas en el curro xd.

S

me acaba de llegar a casa mi camisetita de wade :D:D

tokeh

xDDDDD

Yo la camiseta de Wade me la compré hace 3 años o así por Ebay (la negra)... y el hijoputa que me la vendió me envio una S en lugar de una L... menos mal que la pude revender xD Eso sí, la camiseta estaba guapísima xD.

0n1x

#6834 #6833 Yo creo que os tomáis esto demasiado en serio, es un puto juego. Ni nuestras críticas han sido tan duras, ni le hemos echado tanta mierda a LBJ, ni nada por estilo. Y LBJ nos cae mal como os dicen arriba por lo gilipollas y tontaínas que es, ni más ni menos. A ver si alguien va a negar que es bueno, me podrá gustar más o menos su estilo de juego, pero bueno es y un rato.

Miami en RS ha habido partidos de dar pena para el potencial que tienen. Lo han sacado ahora, están haciendo una defensa increíble. De ahí las críticas.

Soultaker a tí no te voy a decir nada porque posteas diariamente, pero JiMmY? tú sólo posteas cuando ha ganado Miami, parece que simplemente nos quieres meter mierda, cosa que, repito, me da igual, es un juego, disfruto viendo basket.

Y ya hablando del partido he leído comentarios de que Chicago sólo ha sido Rose y tal, pues hoy han movido mejor la bola, han doblado más el balón y han elegido mejores tiros. Gran partido de Deng y Boozer.

Y por supuesto, no se si habrá sido idea de Rose o del coach pero el último ataque...qué cojones hace Rose contra LBJ que te saca una cabeza entera y no pides un bloqueo ya sea para doblar balón o para penetrar y forzar falta. No lo entiendo.

1 respuesta
S

#6845 Nah, pero duele leer criticas irracionales dia tras dia, como sacando bilis contra los Heat. En serio que te podria sacar mínimo 50 comentarios despectivos del otro thread.

Ni nuestras críticas han sido tan duras, ni le hemos echado tanta mierda a LBJ, ni nada por estilo.

Quizas tu, pero la mayoria de aqui van con saña.

JiMmY

Hola? pues yo llevo posteando desde el principio, asi ke no se ke decís, postearé menos ke otros pero tb aparezco.

Y a mi me da igual ke os metais con Lebron, lo ke me jode es ke me alegro ke gane Miami y ya saltais con tonterias de fanboys y chorradas.

Además kien está diciendo ke Miami se haya salido en RS, si fuí el primero en decir ke este año no creo ke ganaran el anillo, ke en su 2º año se vería su verdadero nivel.

Y cada uno tiene su opinión, para mi Lebron es el mejor y ya esta, para otros será Wade, Kobe, Nowitzki o Rose me la pela, es una opinión y punto.

tokeh

Pues ale, todo aclarado.

Ahora que el thread siga su curso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

El que faltaba...

PocketAces

Os diré algo desde un punto de vista muy típico mío. Es decir, el me suda la polla lo que diga la gente y lo que opinéis de mí.

No entiendo cómo os fastidia tanto que gane Miami, en serio. Me dejáis alucinado... :/

Y ahorráos de repetir las mierdas que estáis soltando porque me producen vergüenza ajena. Todavía no he visto a ningún aficionado de Miami de este foro que haya dicho algo tal que "jodéos bla bla bla". Simplemente han dicho "ahí está el verdadero MVP" y cosas del estilo.

Luego veo post como #6848 y ya es que alucino. Perfectamente se podría recortar la cara de Lebron de nuevo y poner la tuya propia, porque para llorón tú con los post que estás poniendo.

Madre mía. Patético, de verdad... :/

Pd. Podéis ahorraros lo de que si soy de los Heat y tal. No quedéis peor de lo que lo estáis haciendo.

1 respuesta
tokeh

#6851 Te faltan tablas, chaval. Si no entiendes el tono del mensaje no te molestes ni en citarme.

Todavía no he visto a ningún aficionado de Miami de este foro...

Es que este foro lo visitas desde hace un par de semanas. No sé que esperabas.

3 1 respuesta
PocketAces

#6852 ¿Te importaría seguir leyendo y no sólo lo que te sale a ti del pene?

Todavía no he visto a ningún aficionado de Miami de este foro que haya dicho algo tal que "jodéos bla bla bla". Simplemente han dicho "ahí está el verdadero MVP" y cosas del estilo.

La frase completa es esta, compadre. No recortes lo que te salga del nabo.

Pd. Me faltan tablas, sí. A ti unos kleenex.

1 respuesta
C

Pues yo soy mas de King James que de Miami no lo niego xD es el putisimo amo no tengo asi un equipo favorito los Lakers por Pau pero no debido a que siempre haya sido Laker.

De pequeño me molaban los Grizzlies por el escudo xDDDDDDDD

1 respuesta
S

#6854 Yo también, aunque el hecho de querer vivir en Miami también se me junta y hace q me gusten. Dicho esto Dallas tambien me gusta... es que joder, la NBA es tan grande y bonita y competitiva que a veces no sabes para donde tirar :P

tokeh

#6853 No me cites para decir tonterías, de verdad.

El salseo con Jimmy y Soultaker no viene del partido de ayer, sino de toda la temporada. Y trasciende totalmente a cualquier mensaje que hayas podido leer desde que posteas en este thread, es decir, desde hace 3 páginas.

No le pegues más vueltas.

1
PocketAces

Te iba a responder pegándote las tonterías que dices en tus post, pero visto que eres similar a un zapato no me merece la pena, la verdad.

Aunque sí que haré una excepción: Y lo peor es que os creéis que porque Miami gane nosotros echamos espuma por la boca xDDD Tranquilos, cuanto más subáis más grande sera la ostia que os peguéis xD

No lo creo, lo sé de sobra jajaja.

Pd. ¿Has visto? Te contesté sin citarte, qué bueno soy!

B

Lebron jamas tendra la clase y el nivel de Kobe y Wade, eso no quita que este entre los 5 mejores de la liga y que sea un jugador de nivel MVP.
Ahora bien ni me gusta su estilo de juego, ni me gusta tan siquiera su mecanica de tiro, ni su abuso fisico, ni su prepotencia, ni su puta cara de gorila retrasado.

Ale, dicho esto go Bulls!

1 respuesta
S

#6858 no tiene nivel de los mejores pero es top5 y nivel MVP.

B

#6858 Pues si campeon, aqui cada uno tiene su opinion, y para mi Wade y Kobe estan por encima y ya esta, cuestion de gustos. Pero vamos que no entro al salseo, a mi me la pela Lebron y Miami la verdad, nunca me gusto la franquicia, si acaso la epoca de Shaq y Wade porque son de mis jugadores favoritos, pero vamos ser, soy de Chicago Bulls desde guaje.

mTh

Que siga la fiesta!!!.

Todavía no es más que un rumor gordo pero en fin...

Mike Brrown to Lakers, when he agrees to contract, $4 to-$4.5 mill a year. 3 years, team option for fourth year, according to NBA people

Playbook of LA Lakers for 2011:

1.- Give the ball to Lebron Kobe and get the fuck out.
2.- Repeat play 1.

1
S

mike brown?? el de los Cavs? o.O

tokeh

Lo leí esta mañana y me entraron escalofrios...

S

jajaja, ahora solo falta q tradeen a Pau por MO + Varejao y Lakers Dynasty incoming XDDD

1 respuesta
mTh

#6864

Casi que dinastia de cavs, le das a Irving un bigardo como Pau para hacer P&R hasta el infinito y te queda una tontería bien maja.

XDDD.

C

Es de coña no? o sea el April Fools o algo asi

Joder, los Lakers cada vez fichan peor......

Mystee

Lo de el señor Marrón está confirmado, sálvese quien pueda.

0n1x

Madre mía, a ver cómo sale eso xDD

LoTioN

Lo de que será entrenador es bastante relativo.. Un tal Kobe ahora campara a sus anchas

for1z

MIKE BROWN????????????? :palm:

Tema cerrado