NBA Playoffs '11

GreatKingRat

#7110 Y ese de dónde ha salido?

#7113 Primera vez que lo oigo...

1 respuesta
A1rStacK

En mi opinión Lebrón es un jugandor muy físico pero le falta clase . Obviamente ha mejorado con Wade y Bosh, pero es lo normal. Cuando juegas con mejores jugadores te puedes permitir el lujo de pasar alguna. Cleveland demostró que eran una panda de inútiles después de su marcha y que el lo hacía todo.

Por otro lado que ahora todo el mundo está comparando que si a DR, RW, LJ, con MJ, nose a qué coño viene este rollo de comparar. Ninguno de los anteriormente mencionados creo que tiene el estilo de MJ. El único que creo que se le asemeja "algo" (por estilo y anillos) es Kobe pero tiene el defecto de chiflar y tirarse 213678123621838 tiros y hacer perder al equipo por no delegar en nadie, que eso es lo que está empezando a hacer Lebrom este año.

Jordan es una leyenda y no hay ni habrá nadie como él.

GriLLo

#7111
Un turco que se presenta al draft de este año.

1 respuesta
Mystee

Bueno para mí es ultraconocido pese a no jugar ni un partido en NCAA por una sanción al aceptar pasta xDDDD

1 respuesta
mTh

#7114

Fue antes o despues de que apareciera en todas las quinielas despues del nike hoops summit?.

Que hizo? xD.

A mi la verdad es que me gusta bastante, herramientas tiene de sobra, eso sí, no es la primera tontería que le oigo decir, también tuvo follón por no querer ir con la absoluta el año pasado si no me equivoco.

1 respuesta
Mystee

#7115 Aceptó dinero para ir a Kentucky xD

A1rStacK

Acepto pasta como hacen todos. Lo que pasa que a este tonto lo pillaron xD. Fijo que se compró un coche al día siguiente el primo xD

#7124 +1000 jajajaja

DaMMiT

no soy un asiduo seguidor de la NBA sobre todo por tema horarios, pero esta semana estoy de vacaciones que he terminado los exámenes en la uni y voy a ver la final de la NBA.

porque no hay un post-it arriba como en los post de la jornada con horarios, canal de retrasmisión etc??

alguien me puede decir los días de la final, horarios y sobre todo, soléis poner URLs por aquí? tiran bien?

edit: ya he visto que empiza mañana... se pueden ver bien por inet?

2 respuestas
B

Si se ven bien por inet, incluso con links del plus que aunque suelen tener menos calidad pero esuchas el español (aunque para lo que dicen, casi mejor no oir nada xD)

los horarios los tienes en nba.com

1 respuesta
k1LiaN

#7118 Horarios y dias de las Finales!

http://www.nbamaniacs.com/horarios-y-calendario-final-nba-2011-dallas-mavericks-miami-heat/

1 1 respuesta
DaMMiT

#7119 #7120 Muchas gracias!!!

Mystee

Aquí somos modelnos, si no te enteras que día hay partido te jodes, si te enteras puedes trollear un rato xD

NTC-________

#7118 Porque no eligieron de moderador a Mystee con lo que no hay moderadores preocupados por la NBA (dejar sin live unos PO's...). Gracias MV.

P

mystee de moderador molaria,el dia que eliminaran a los celtics sobre todo xD

1 respuesta
Mystee

Ya solté mierda por un tubo y no pasó gran cosa xD

JiMmY

Mystee de moderador? lo ke me faltaba ya xD

mTh

Rumoreh, rumoreh!.

Dwight cerca de firmar una extensión de 2 años con los Magic, osea, contando los dos años que le quedaban en este contrato, 4 años más en Orlando y pierde la PO del verano de 2012.

Se ha asustado con el nuevo CBA se ve el animalejo.

Los "reporteros" de NY, Los angeles y Chicago van a tener que buscarse nuevo objetivo de paji-trades para el verano.

mTh

Blake griffin haciendo el canelo en un anuncio de rage xD.

JiMmY

jajaja ke crack xDD

K0nig

La reventa echa humo

http://www.marca.com/2011/05/31/baloncesto/nba/1306823052.html

llavero7

Lo de un moderador para el hilo de NBA seria la caña!pero que no sea un celtico!!!

NTC-________

Se recogen firmas o que? Yo meteria un moderador polideportivo y creo que Mystee borda ese rol.

Stoned

Q ganitas de que empiece la final!!! Tengo mono :(

Y a la vez me da pena de q se acabe la temporada; a saber cuando empieza la siguiente.

Go Mavs!!!

Spank

Los anuncios de los jugadores de la NBA son de lo mejor, aún recuerdo los de Howard xD

Malditos exámenes que me dejan sin poder ver partidos =( a ver si la final puedo verla "algo" más, porque las finales me las perdí casi enteras

C

hoy es la final? a que hora? gracias

PeTu

a las 3 de la madrugada

P

vamos dirk!!

Mystee

A partir de las 02:00 una previa que es para tirarse por el balcon xd

JiMmY

El camino de Miami hasta la final:

Koalido

Os quiero como putas esta noche aqui, cuantos seremos? xD

Tema cerrado