NBA Playoffs '11

Mystee

Kidd nunca ha sido triplista coño, su tiro era mu malo y ha ido mejorando pero nunca ha sido triplista.

Voy a tirarme de los pelos con estos magníficos ahora xdd

MaPaCHe

Mierda, me ha vuelto el sonido, estaba dando gracias al cielo porque se me había petado

S

Kidd had averages of 1.8 ppg, 3.3 rpg, 4.6 apg, and 1.3 spg. He also shot 60% from the field and 62.5% from 3-point.

vale en un torneo pero yo ke se, ke estan llamando a spoelstra sobrevalorado, a miami q no hace espectaculo y kidd como si esta temporada hubiese nacido

GriLLo

Nadie os manda ver esta previa .. Yo desde que leí los "protas" en el plató en Madrid dije esto va a ser un club de la comedia a 3 bandas. Cuando empiece el partido no les darán mucha bola a estos, o eso espero. Mi pregunta es: Donde coño está la mejor pareja del digital: El profesor Fernández y Giménez ?

2 respuestas
Mystee

#7234 Yo te digo dónde están, en su casa viendo a estos 5 hacer el ridículo xD

MaPaCHe

#7234 No tengo nada mejor que hacer que verlo y despotricar.

Lokillo_

esta daimiel?

sonic_2005

Pero se estaran descojonando vivos vamos...

Ux1o

Andrés Montes nos dejó demasiado pronto...

1 respuesta
C

pues el de tonterias las justas es jracioso

Mystee

Si por mí fuera, los que habrían ido a Miami habrían sido Giménez, Antonio Rodríguez y el profesor Fernández, joder, pero de cabeza.

PeTu

Pero xq tu eres un antisistema mystee

1 respuesta
sonic_2005

esto es Xzibit?

GriLLo

Ja Rule.

Mystee

#7242 Soy alguien que le gusta disfrutar del basket, me lo pondré en V.O. porque no me apetece escuchar las gilipolleces del trío calavera.

llavero7

joer, pos llamame loco, pero a mi el big three me gusta...

MaPaCHe

Hacer el chiste de El Langui con Ja Rule xD

sonic_2005

Pos daimiel mola

Ux1o

Carnicero poniéndose de puntillas... que mono... xD

PeTu

Pues a mi Daimiel me parece mejor que esos 3, pero como Daimiel es el titular y el fijo pues entonces no me gusta, demasiado comercial

PD: Grande Mourning

Lokillo_

k enano el otro. lol

1 respuesta
sonic_2005

Enter Sandman!

T

#7239 Amén.

Daimiel > all, a mi estos 2 nunca me han caido bien.

PLeaSuReMaN

Loncar es el MVP de los entrevistadores

PeTu

Habeis visto como le tiembla la mano al Loncar?? Y la carita del carnicero? JAJAJA

S

alguien tiene algun link de alguna cadena americana, por favor?

Lokillo_

para quien le guste verlo en ingles

http://www.firstrowsports.eu/watch/67152/1/watch-miami-heat-vs-dallas-mavericks.html

Ux1o

Loncar está a punto de besar a Mouring o es cosa mia?

:>

weeheee

Han llevado a esos 3 , para que los del plato no se aburran ellos solos basicamente JAJA

GriLLo

Joder, no recordaba que Loncar fuera tan alto. Zo no llega a los 7 pies, pero los 2,08 no se los quita nadie.
P.D= Que grande Alonzo, lo máximo jajaja

Tema cerrado