Kidd nunca ha sido triplista coño, su tiro era mu malo y ha ido mejorando pero nunca ha sido triplista.
Voy a tirarme de los pelos con estos magníficos ahora xdd
Kidd nunca ha sido triplista coño, su tiro era mu malo y ha ido mejorando pero nunca ha sido triplista.
Voy a tirarme de los pelos con estos magníficos ahora xdd
Kidd had averages of 1.8 ppg, 3.3 rpg, 4.6 apg, and 1.3 spg. He also shot 60% from the field and 62.5% from 3-point.
vale en un torneo pero yo ke se, ke estan llamando a spoelstra sobrevalorado, a miami q no hace espectaculo y kidd como si esta temporada hubiese nacido
Nadie os manda ver esta previa .. Yo desde que leí los "protas" en el plató en Madrid dije esto va a ser un club de la comedia a 3 bandas. Cuando empiece el partido no les darán mucha bola a estos, o eso espero. Mi pregunta es: Donde coño está la mejor pareja del digital: El profesor Fernández y Giménez ?
Si por mí fuera, los que habrían ido a Miami habrían sido Giménez, Antonio Rodríguez y el profesor Fernández, joder, pero de cabeza.
#7242 Soy alguien que le gusta disfrutar del basket, me lo pondré en V.O. porque no me apetece escuchar las gilipolleces del trío calavera.
Pues a mi Daimiel me parece mejor que esos 3, pero como Daimiel es el titular y el fijo pues entonces no me gusta, demasiado comercial
PD: Grande Mourning
para quien le guste verlo en ingles
http://www.firstrowsports.eu/watch/67152/1/watch-miami-heat-vs-dallas-mavericks.html