NBA Playoffs '11

Koalido

Vaya destrozo le esta haciendo Nene a los Thunders.

Mystee

Nene destrozando a Thunder ... ese guion no estaba previsto coño, que teoricamente entre Perk e Ibaka no deberia de poder pasar ni un camion coño

1 respuesta
KaKaLoXn1

Primer gorro de Ibaka xD

Koalido

westbrook esta desatado, vaya tio jajajajaaj

MrKonarski

#722 he tenido que llevar a la novia a casa y me he perdido el 4º cuarto , me puedes decir por qué ha ganado celtic ?

2 respuestas
MrKonarski

Ojalá ganen los nuggets la serie :P

LoTioN

Joder que guapo lo del publico, todos con camiseta azul!

Stoned

#725

Rivers > Dantony por esto...a bueno si, y porque Melo la ha cagado en el ultimo minuto 3 o 4 veces xd

KaKaLoXn1

En el partido de MIAMI tmb estaban todos de blanco creo xD

Mystee

#725 Amare nos estaba destrozando pero quedando dos minutos todas las bolas a Melo + un poquito de Douglas.
Lado verde un poco de todo, perdidas de Rondo, canastas de Allen, alguna canasta de Pierce/Garnett/JO y una jugada de pizarra quedando 37 segs, alleyhop y -1, offensive de Melo y buzzer de Allen

Mystee

Lo de todos con camiseta azul, si alguno lo recuerda, es igualito al We believe de Warriors.

2 respuestas
Stoned

#731 pero los warriors iban de amarillo xP

1 respuesta
MrKonarski

Martin parece que tiene 10 años menos y 5 lesiones menos jajaja
#725 gracias , acabo de leer el recap de la ofensiva de melo también
#731 en todos los estadios las han repartido pero los fans de OKC son sin duda los que más han seguido

Mystee

#732 El color de Golden State siempre ha sido el azul pero los cambios estupidos de camiseta ... ya sabes xd

Koalido

andersen puede llevar algun tatuaje mas en el cuerpo? xD

1 respuesta
MrKonarski

#735 le falta uno de boli bic de presidiario

Mystee

Los putos playoffs me hacen postear como un loco, mas de 100 posts hoy he hecho xDDDDDDDDDD

MrKonarski

ahora se me está colgando el veetle =(

montaN1

donde veis el partido shurmanoleS?

Mystee

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d96c40126d61

tokeh

Joder, partidazos al canto.... de momento en estos PO sólo me ha decepcionado Lakers... que por no llegar no han llegado ni a un final de partido apretado...

Stoned

La verdad esq estan siendo muy wapos xD, y llevamos 2 dias!!

Mystee

Yo no se si llegare al proximo partido nuestro, joder xDDDD

MrKonarski

George Karl diciendo lo de siempre , y es que con 0/1 en FT durante todo el primer cuarto , no parece que sean los denver nuggets

Mystee

Genial joder, que bonita.

KaKaLoXn1

Bueno uno q no aguanta mas y se va. Buena jornada de PO =)

Hasta mañana gente!

Stoned

Que grande Karl!

MrKonarski

se estan comiendo demasiadas screens los nuggets ...

tokeh

Joder que puto ambientazo en el pabellón... antes de irme al otro barrio NECESITO vivir algún partido de ese estilo (allí claro, no en la Fonteta xDDD).

EDIT: Mataría por estar en el MSQ el viernes que viene. Es más, pagadme el viaje y la entrada y dadme sólo la foto de la víctima. El resto está hecho.

2 respuestas
montaN1

ahora en serio, donde lo estais viendo?

Tema cerrado