#7889 Tira de F5, el otro día se me paraba cada 5 segundos y a base de actualizar conseguí estabilizarlo. Prueba.
Son cosas mías, o Lebron está haciendo unas finales bastante mediocres ? (para lo que nos tiene acostumbrado) Quien está llevando el peso del equipo en todos los partidos es Wade. Dicho esto, se cascará 30 puntos Lebron en la segunda parte xd
Dallas solo sabe jugar bien cuando va -15 ? xD
Se están meando a lebron easy, le han roto la cintura unas cuantas veces ya
Seguramente si xD Pagas 1000 pavos o mas por estar en primera fila y te mata un jugador...¿Quién no querría una muerte asi con 80 años?
soy el unico q se pregunta porq aqui en dallas tiene su propio sitio para comentar y tal y en miami estan ahi de infiltrados con una manta detrás ?
xD np el final de partido miami resucita
una cosita, no os lo tomeis a mal, pero todos los que llevais avatar de chicago estais en todos los partidos de la final salseando a miami y lebron................solo deciros que lebron se meo a vuestro mediocre equipo entero, que los celos son normales yo tambien lo haria
por cierto " soun merion" xd esta bastante bien en la final
Jajajaja te aseguro que sin llevar el avatar de Bulls soy el mayor "fan" de la reina pupitas y obviamente le seguiremos metiendo toda la mierda del mundo, y a ver si aprender a escribir los nombres un poquito mejor eh machote?
Y mi equipo se ha meado a la reina pupitas unos cuantos años y fíjate que los traidores no abandonan dinastias, él lo hizo para poder ganarnos, que curioso
Si al final va a ser mentira los favores extraños que les llevan pitando a Miami durante todo el PO, en cuanto a que meo y bla bla bla, lo triste seria que no se paseasen teniendo el equipo que tienen, a base de estrellita... Y créeme, si gana Dallas esta final para mi seria un autentico fracaso lo de Miami, por mucho cuento que queráis vender con que es el primer año.
Miami está hecho para ganar un anillo, como si un fan de Lakers dice ahora que no pasa nada por no ganar este año el anillo, que llevaban 2 seguidos y ya el año que viene con más ganas.... Si no ganan este año la NBA será un fracaso, curioso que solo digan que no lo sería los seguidores de los Heat (y hablo a nivel general no solo en este foro)
No entiendo el odio que le teneis a Heat por que pagase con talonario a las estrellitas.. (no soy fan de los heat)
El madrid se dejo 97 en cr7
El barça en Ibra y otro mas que no recuerdo se dejo 100 XDD, si te puedes permitir comprar 9021490410 jugadores bombas pues go.. que mas da eso de que este amarrado a un equipo.. a veces no es malo irse a otro club.. tampoco seas SHAQ y te motives y te pires a 200000 xD
Lebron esta dando verguenza,a ver si no se va poder meter mierda porque nuestro equipo no este en la final lo que faltaba xDDD
Pues la mayoría de mis amistades también odian a Heat exactamente por eso mismo por el "golpe de talonario"
A mi me mola bastante LeBron y sus sneakers cada día más _ xD