jajajajaajjajjaajajajajajajajjaa chicago style
bueno, ya podreis dormir tranquilos la mayoria de aki
trankis que el anillo es del "big three de hojalata".
Soy el único al que no le ha gustado nada el final del partido?
5 minutos sin meter una puta canasta?
La verdad es que el final de partido ha sido muy malo xd tanto en ataque de MIAMI como en juego de Dallas, iban todos a lo loco xD
ese error de Wade va a hacer que Lebron quiera volver a coger protagonismo, por lo que en el próximo partido tendremos más Lebron y a ver como lleva la ansiedad.
ahora es malo wade? ... no pasa nada esperemos que el siguiente lo gane miami y vamos con ventaja de campo a miami
#8512 Yo creo que pese a ser el máximo reboteador de su equipo y asistente ha sido decepcionante.
A mi eso de que no intente ni una penetración me saca de quizio cuando en los cavs era lo que mejor hacía.
#8515 Es que ha desaparecido, en el último cuarto no ha hecho naaaaaaaada! no puedes desaparecer así en un partido tan importante coño
Más salsa para las finales
Menos mal que han ganado los Mavs hoy, sino no vuelven a Miami las finales :/
Es la hora de los Lebron's haters!
Weno 2-2 final igualadisima con partidos muy reñidos a pocos puntos, a ver el próximo.
Yo pensé que Lebron tendría un protagonismo similar al de Wade en las finales
Lo que se esta viendo ahora mismo es que Lebron no deja de ser un "Pippen" mientras que Wade es el autentico "Jordan" del equipo
Por si había dudas, esta claro que Wade es el que se echa el equipo a las espaldas en los momentos importantes