NBA Playoffs '11

zoeshadow

Divertido divertido el partido

Adredaline

Bueno +3 para Mavs, me está gustando muuuuuuuuucho este partido, a ver si pinta igual la segunda mitad

1 respuesta
P

Partidazo de Lebron.El mvp va para el de calle

NeV3rKilL

Sigo sin entender porqué lebron no penetra :-/ Sacaría 1000 PF y no está entrando ni una vez.

1 respuesta
motis

Me piro a dormir que mañana hay examen... dejo a Dallas ganando, haber si sigue asi.

1 respuesta
Rikki

#8794 ya somos dos, es algo que no estoy entendiendo y va enserio

A1rStacK

#8792 fijo que juegan mas a lo amarrategui.

Si lebron postease mas se hincharía a meter puntos.

drEk

yo me quería ir al descanso, pero quiero verlo terminar xDD

Mystee

Defensón de Heat eh, deján a Dirk solo a 3 metros en una canasta frontal jajajaja

Stoned

Esta siendo un partidazo...

No os pireis a sobar omfg!!

C

#8795 no entiendo como eres capaz de ver la primera parte y no el final xdDD

GriLLo

Lebron no sabe postear. Su único skill en estos menesteres es irse hacia el lado bueno por fuerza y a ver que pasa. Sus movimientos en el poste son más que limitados .. Chalmers 4\6 en triples.

Mystee

No le pidáis a la reina que postee, no sabe postear, asi que es imposible

JamesDuke

pues no veo a heat ganando los 2 partidos de miami, asi que creo que el partido de hoy va a dar el ganador de las finales

GriLLo

Jajajajajaja puto Ajero fanboy .. dejando caer que Lebron está haciendo un buen partido y que va camino del triple doble .. ¬¬

1 respuesta
Knight_Z

Partidazo, por ahora el mas ameno de todas las finales.

#8805 Ajero es Prolebron 100%, solo hay que ver sus pronósticos xDDD Lebron mvp, lebron maximo anotador, lebron blablabla

Shogun2124

Algun link que funcione?

Rikki

Es que lebron mola :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

B

#8738 Esque yo juego a rugby j3

GriLLo

Todos sabemos que Ajero es pro-Lebron, y tenia motivos en estos playoffs xa poner esos pronosticos .. pero otra cosa es ser ciego .. Lebron está haciendo 1 partido de mierda, como todas las finales.

1
mecmec

Joer, tengo examen las 9 de la mañana, pero con el link de freddy como para desaprovechar xD.

A1rStacK

tampoco hay que tirarle tanta mierda a lebron, wade hizo malas finales de conferencia y nadie se lo comio. Darle un poquitín de margen xDD

Mystee

Na, yo no le paso ni una, y creo que muchos saben porque

2 respuestas
GriLLo

La historia se escribe en las finales. Nadie recuerda quien hizo que y como en semis de conferencia ..

1
A1rStacK

#8813 Pobre boston xdd. A ver qué hace hoy, pero yo pienso que tiene calidad suficiente pa liarla

LoTioN

Jaja acabo de ver a uno con gafas raras en el video este y ese tenia que ser Horace Grant! que grande

Rikki

#8813 pero si tu amas a LeBron solo que vas de Hater :****

1 respuesta
NTC-________

El orangutan arrugandose en los momentos calientes? Que raro. Nunca sera un grande.

zoeshadow

Que dicen estos de acierto y house en la misma frase? xD

brakeR

las cosas van bien encariladas es cosa de aguantar las acometidas

Tema cerrado