Pues quinto partidazo seguido, la mejor final posible. Yo espero que veamos un 7º partido...y si gana Dallas pues mejor xD
Mucho número pero cuando el basket se convierte en algo para hombres, él no aparece, eso quiere decir la foto xD
Yo sigo pensando que Miami van a ganar estas finales.
No olvidemos que miami sigue tenindo el efecto campo.
Enhorabuena a Dallas por el amago de anillo que ha hecho esta noche, me voy a reir mucho con los dos partidos que quedan xD
Que gran victoria se lo merece MAVS, sinceramente estoy bastante decepcionado con LeBron y eso que si ME GUSTA como jugador y soy fanático de su promodel, pero bueno todavía quedan dos partidos pero vamos lo mas importante es pasarlo bien, buenas noches camaradas <3
Increible este partido, cuando parecía que se lo llevaba Mavs, le entra la pájara y se pone Miami arriba, derepente vuelve Dallas a tirar de casta y consigue ganar con triples al límite, increible.
Joder, me lo ponen a huevo a que empiece a soltar mierda pero sólo diré una cosa.ç
Equipo sobre números, quedaros con vuestros putos triples dobles majetes.
La reina se ha vuelto a cagar en el clutch time, no quiero hacer comparaciones con el 34, pero las haré cuando acaben las finales.
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
#9087 Ya xD yo reconozco que Dallas es un equipazo, grandes tiradores, pero creo que no son suficiente para ganar en campo de miami, yo hablo asi pero de buen royo xd cada uno tiene su opinion, igual que digo que dallas juega mejor que miami