NBA Playoffs '11

Mystee

#9207 Y a Roy.

1 respuesta
MrKonarski

#9210 , #9211

lol , me refiero a partidos en los que no hace nada nadie salvo el jugador en sí , Z-Bo y Roy lo que tuvieron fue late quarters , no es lo mismo hacerte un cuarto que hacerte el partido entero :P
Edit : Alguien recuerda el partido de 80 en regular season de Bryant ? acabo de ver un remember y ya han pasado más de 3 años O_o , Por cierto , Para aquelos que tengan el Canal Plus ( no el deportes , El Canal Plus ) el partido de hoy lo retransmiten sin delay a las dos

Edit2 : Alguien puede linkearme el tema de las cargas dentro del semicirculo de la pintura ? se más o menos como funciona ( si dentro del semicirculo es blocking foul y no charge ) pero no conozco exactamente como es .

1 respuesta
Spank

#9212 Pues Z-Bo lo hizo un día sí y otro también xD

2 1 respuesta
Mystee

Roy lo hizo un día, al siguiente pensó que ésto le haría ser mejor persona y dejó de jugar xD

MrKonarski

#9213 lel ahora me vas a comparar un 34-10 de Z-Bo con 44 puntos en 80 % FG de Nowtizki o 44 puntos de Rose con cerca de 40 FG attempted
edit : sobre todo por lo que lo que estaba buscando Z-Bo esta temporada es pay day
#9124 epa , y dale , roy tan solo hizo 18 puntos en el 4th quarter en un partido , echarte el equipo a la espalda durante un cuarto en un solo partido no es lo mismo que echártelo durante toda la serie , porque no se si recordarás que por ese rasero Jerryd Bayless hizo lo mismo el año pasado , al igual que Goran Dragic

1 respuesta
tokeh

#9215 En contexto, los minutos finales (y números en general) de Z-Bo valen para Memphis lo mismo o más que cualquier aportación de Rose en estos PO para Bulls xD.

1 respuesta
MrKonarski

#9126 y en contexto Z-Bo 29 años buscando pay day y Rose en su 3er año :P ni punto de comparación , desde luego no es el primero que todos dan por perdido y luego se convierte en un starter de primera categoría pasado un tiempo ( alguien recuerda a Billups ? ) pero habrá que ver como rinde durante los próximos cuatro años y que hace en los próximos PO con rudy gay sano

Edit : Y para recordar en este sentido de lo que puede pasar con Z-Bo : Elton Brand , Eddie Curry , Michael Redd ( este último por lesiones )

2 respuestas
Spank

#9217 Joder si fuera la primera vez que hace eso en Memphis xD pero desde que lo ficharon está sosteniendo a los ositos. Creo que las cosas hay que hacerlas en concordancia, que parece que solo ha jugado estos PO. como dice #9216 tokeh creo que los números hay que verlos en el contexto, y para mí Z-bo ha sido un top5 en estos PO para su equipo.

1 respuesta
tokeh

#9217 No te vayas por las ramas. Estamos hablando de la aportación decisiva de ciertos jugadores en estos PO, y visto lo visto -por ejemplo- en Bulls y en Memphis, tan importante ha sido Z-Bo para los ositos como Rose para los... toritos!

1 1 respuesta
MrKonarski

#9218 , si me parece perfecto , pero ponerlo al nivel de Nowitzki , Wade o Rose en estos PO me parece sin sentido , el esfuerzo y el upset de los Grizzlies ha sido un trabajo en equipo , tanto Dallas como Miami como Bulls han dependido completamente en un solo jugador , los Grizzlies no , Terry y Kidd han desaparecido varias veces , Boozer y Deng simplemente no han estado a la altura ( ofensivamente , Deng ha sido una roca en el defensive end ) y Lebron está jugando al nivel de Iguodala y Bosh sigue sin ser un referente en la pintura

#9219 En todos los partidos de Grizzlies si no estaba Conley detrás estaban Gasol , Arthur , Allen o Battier , todo el banquillo y todo el equipo de Grizzlies ha colaborado , disfruté mucho con las series de Grizzlies , pero Z-Bo no ha jugado solo ni un solo partido , a diferencia de Rose , Nowitzki o Wade .

C

Bueno, que haya buen royo xD yo en el partido de hoy voy a intentar no postear hasta que acabe

1 respuesta
MrKonarski

#9221 espero que gane mavs , porque game 7 fuera de casa es algo bastante duro .

B4rrakus

Me ha hecho gracia Ajero en Generación NBA+ donde da la estadística de que un jugador que juega en la NBA +40 minutos promedia 18ppp y LeBron está en 17 intentando justificar que no está mal. Pero la gracia está en que no dá los promedios de Wade, Nowitzki o incluso Bosh xDDD estrellas de la NBA deben estar muy por encima de esos promedios y no a la par, sino cualquiera de esos jugadores que juega tantos minutos serían los mejores de la NBA.

1 1 respuesta
LoTioN

Madre mía como gane hoy Dallas, yo ya tengo el punish asumido xDDDDDDDDDD

1
V

esperemos que empate hoy Miami

A1rStacK

tenemos todos el culo cojo hojaldre esperando el partido eh!!!!

1 respuesta
MrKonarski

#9223 bueno es que ya entras en %FG , en equipos pequeños se inflan mucho los números porque , por ponerte un ejemplo , cuando Tyreke Evans llegó a la liga prácticamente toda posesión terminaba en él , el segundo año ha tocado menos el balón y se ha notado en sus números , ahora , cuando tienes a un tío que juega +40 minutos y es capaz de hacerte un 45-40% en FG y un 40-35 % en 3P disparando una media de 25-40 FG's por partido ahí tienes a un starter como mínimo en el que puedes confiar , por ponerte un ejemplo Ben Gordon se ha hecho polvo porque aparte de que dispara menos que en Chicago , también ha perdido %FG , Luego tienes a jugadores que sobre el papel son cojonudos como Monta Ellis pero que en la realidad no son tan buenos , incluso otros que apenas la tocan y que sería cojonudo que algún entrenador le diera más posesiones ( Nenê con un 60 % FG y solo dispara 10 FG de media por partido D: )

#9226 SI D: Como no gane mavs hoy va a ser para ahorcarse

Edit : Y que conste que el caso de monta ellis es especial , porque su estilo de juego obliga al equipo a que el reciba y mantenga el balón en sus manos mucho tiempo para poder ser efectivo , pero no es capaz de hacer lo mismo que Wade y Kobe y echarse el equipo a la espalda , principalmente porque es más pequeño y porque defensa para el es una palabra misteriosa

Melo es otro de esos tipos que tiene números de estrella pero no pasa de ser un tirador excelente

Lokillo_

go miami go! a ver ese live :D :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
MrKonarski

#9228 si tienes canal plus ( solo canal plus ) lo echan a las dos , si no lo tienes puedes intentar irte a un local y pedirle que lo pongan , que es lo que hice yo el otro día para ver el primer partido sin delay :P
edit : de hecho si alguien me enseña como pasar al ordenador la emisión del plus ( que me parece haberlo visto hacer ) podría intentar hacer stream

edit 2 : por cierto , acabo de rescatar esto

19.1 Jason Terry's PPG per 36 minutes when LeBron James is on court, vs. 8.5 when James is on bench.

Bayerlien

abra algun link decente?? (os pregunto a los que lo soleis ver por links estas finales), yo lo suelo ver en el plus xo esta noche como que no tengo ganas de irme a la tele xDd

1 respuesta
Rikki

#9230 pues si, el HD es bastante decente

nixonE1

A que hora empiezan? A las 2? Lo dan por el plus no? Links mas tarde??

0n1x

El plus lleva dando todas las finales.

MORUSATO

Freddy no fallara no?

vicka

Hoy me quedo a verlo que puede ser el partido definitivo, mañana ya pensaremos como nos levantamos xd.

Peluxoo

esperemos que no
hoy seguro que Lebron se pone a callar bocas xDDDD

1
Koalido

ojala se acabe esto hoy, ese muchacho rubio parece bueno xD

1
keiruga

Hoy gana Miami por +10 y Lebron se va a salir

spoiler
gloin666

A que hora empieza esto? No tengo sueño y Game of Thrones no se a que hora empieza.

1 respuesta
Rikki

Acabo de leer que en el Twitter de Gonzalo Vázquez: Dirk lanzando tiros libres. Entre cada dos o tres tose un poco. Y no es broma.

Flu again?

Tema cerrado