NBA Playoffs '11

MrKonarski

#899 que por cierto , me puedes explicar por qué no renovó con celtics ? D:
edit : olvídalo http://articles.boston.com/2010-07-12/sports/29297768_1_allen-three-tony-allen-celtics
edit2 : si lo que dice el artículo es cierto tremenda estupidez de Boston

1 respuesta
mTh

#901

Pues no se sabe muy bien.

Se supone que memphis le ofrecio un año adicional, y boston no quería, solo le daba dos... supongo que tenía esperanzas de ser titular.

También he leido comentar algo de un amigo (muy muy muy amigo) suyo que vive en memphis, pero no se hasta que punto es rumor, es realmente un amigo de la infancia o algo así o es "más" que amigo

Por cierto, super articulazo sobre allen, un poco largo, pero merece la pena.

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703730104576260961451316074.html

Mystee

La verdadera razon es que hizo la de Posey, pidio mucho, mas protagonismo, y a el le salio bien el cambio xd

1 respuesta
MrKonarski

"He's clinically insane," guard Mike Conley said. "He's so loud, it can be obnoxious. It'll be 7 o'clock in the morning, and he'll be babbling about something."
jajaja
#903 la verdad es que los celtics se han quedado un poco huérfanos ahora que Daniels se ha roto , a quien tienen para defender swingmans ? :P

Mystee

Tenemos a un tal Sasha Pavlovic : D

1 respuesta
S

#900 pero almenos pasas un buen rato viendo como pierce hace turnovers tontos en los momentos cruciales :):):)

1 respuesta
MrKonarski

#905 countdown para la cabeza de Danny Ainge
10...
9...

MrKonarski

#906 Por qué odias a los celtics ? D:

tokeh

Porque se cree que aquí odiamos a Miami.

S

Yo no soy ni de los celtics ni de miami, y a mi de hecho me gustan los celtics como tal, pero no entiendo como un paralítico que juega decentemente 1 de cada 5 partidos cobre tantísimo cuando un equipo como boston tendria que tener a jugadores como durant o como CP3.

Y sobre Miami lo que me jode es que le metais tanta mierda a tres tios que son top jugadores de basket simplemente xq asi sereis los graciosos del foro.

tokeh

Yo sólo le meto mierda a Lebron porque me parece un payaso. Un jugadorazo. MVP. AS. Bla, bla, bla. Pero un payaso integral.

Y ya está, no hay nada más que rascar.

Al contrario tú te metes con un jugadorazo como Pierce día sí día también sacando a relucir supuestas carencias que, en realidad, parece que sólo tienen lugar en tu imaginación.

Ahí esta la diferencia: nosotros (o yo) criticamos (o critico) a James por su actitud, tu a Pierce por su juego.

Y patinas...

EDIT: Vale, y que conste que a mi Pierce también me parece un payaso. No tanto como Lebron pero siguiendo su estela xDDD.

Mystee

Venga que si, Pierce es paralitico, pero coño ponte un avatar de James que lo estás deseando.

PocketAces

Que empiecen ya los partidosssssss

tokeh

Hoy Melo se va a salir.......

Mystee

Hablando un poco de preseason, el draft de este año ... puede ser el peor en muchisimo tiempo, junto con el de 2000 el peor casi de la historia.

1 respuesta
S

Mira, a mi Miami me gusta xq es donde pienso vivir y ademas LeBron me parece un jugadorazo al igual que Wade.

Xo imparcial lo soy y un rato, a mi me gusta la NBA xq me gusta el basket y me parece espectacular, jugadores buenisimos, emoción, tensión, etc.. xo ni odio a ningun equipo ni soy fan de otro, soy un espectador sin mas.

Y si, soy un completo analfabeto de basket, ni se de historia, ni me se los quintetos de todos los equipos, ni me se de memoria los resultados de los ultimos 3 años de RS+POs de todos los ekipos, ni nada. Tampoco es que mire al balon unicamente como un paleto, entiendo lo justito, zonas, todas las reglas y demas, pero no me pidas mas xq nunca me habia interesado tanto como ahora.

Y si, me paso con Pierce. Ha sido un muy buen jugador, pero desde que lo vi en POs por primera vez hace un par o tres de años la manera de ser, un tio ke me acuerdo ke llevaba 3/10 FGs celebraba cada triple en el segundo cuarto como si hubiese ganado 5 anillos y la manera de provocar que tiene, ese dia te juro que me marcó y le cogi muchísimo asco. Pero que vamos, tampoco ha hecho nada que digas wow, pues si ke es bueno. No creo que merece lo que cobra, Boston seria mucho mas Boston con un jugador como Durant o Melo.

tokeh

¿Y el peor nº1 de la década quién es? Thabeet? xDD

TTGS87

Kwame Brown por dios xD

Mystee

Olowokandi! pero es del 99 xdddd, ese tio era dios joder que salio con Paula Vazquez!

tokeh

related:

MrKonarski

Tshikasvihli edit : tshikasvihli es high pick pero no número uno , no cuenta :P o Milicic uno de dos edit : y creo que Milicic tampoco pero meh D: desde luego Thabeet es el primero que pasa de 1st pick a d league

S
wolfmanovich

Pues Greg Oden también tiene lo suyo, por lo menos los demás juegan xD (mal, pero juegan).

PD: Thabeet es malo de cojones, pero no era 1 pick, creo

cl0ud

pero Thabeet fue elegido en el nº2 del Draft no? O lo recuerdo yo mal? xD

por cierto alguno tiene link para Boston? xd

PD: Vale, fue 2nd pick, el 1º fue Blake Griffin, el año de Ricky Rubio xD

llavero7

pues ya estamos aqui, a ver que tal el partido!!

MrKonarski

link

Spank

#915 pero PEOR que el 2000? xD

1 respuesta
llavero7

super zeus xD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d96c40126d61

1 respuesta
ThUnDeR

http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4d9e378a79d31 plus freskito

edit: zeus? pos ke le den al plus xDD

S

http://hoopedia.nba.com/index.php?title=NBA_Draft_2000

ostia, el ultimo el Pete Mickael del Barça? :O

Tema cerrado