madre mia que pare ya xD
Creo que el alemán nos ha dado motivos más que suficientes para pensar que va a acabar apareciendo. Yo solo se que: Sin Dirk 2 arriba, y partido previsiblemente a más de 100 puntos.
Yo es con lo que me consuelo, Dirk no se va a ir con un 1-11 que lleva xddd Tiene que aparecer en la segunda parte si o si.
Jugadores del partido: Terry indiscutiblemente por Dallas y House por Miami, tras los ladrillos que éste ultimo se habia lanzado en el 5º.
A mi Dirk se me asemeja más al gran Berni en aquel partido contra USA, que salió y se tiró cada melón ...
dirk tiene pinta de acabar asi
Si no fuese por que se marca unos últimos cuartos bestiales estaríamos preocupados
primer partido que me quedo a ver de las finales para ver a Nowitzki y madre mia xD, menos mal que esta siendo un partidazo
Lo de Terry impresionante...
GO Mavs! Muerte al "big 3"!
Aunque estoy seguro de que en momentos decisivos Dirk empezara a clavar los fade aways, no le veo que la racha mala le dure todo el partido...
#9680 Los motes que se le pusieron aquí en ese partido fueron la bomba. Se puso a lanzar sólo creo que 3 veces seguidas por EEUU ni buscaba los rebotes y no tocaban ni aro.
Vaya crack.