NBA Playoffs '11

P

madre mia que pare ya xD

CaLaTa

y cuando decis que va a aparecer?

GriLLo

Dirk acaba hoy con más de 20 seguro.

keiruga

Dirk decide el partido hoy ya vereis.

Stoned

No pasah nah, Jet mete 40 hoy.. xP

Koalido

que decimos de Terry? yo me estoy empezando a quedar sin palabras...

xpLos1

Joder como está Terry xd

Spank

Se sienta herreros

1 respuesta
NTC-________

Dirk tiooooooooooo

Mystee

Dirk ... si falla ahora en la segunda parte las meterá todas xD

B4rrakus

eso pensamos todos... pero me parece que este no va a ser su partido xDD

vicka

El espíritu de Garbajosa esta en el cuerpo de Dirk.

MaPaCHe

#9668 xddddddddddd

CaLaTa

Pero que no pasa nada por sentarlo un rato y que salga en la segunda parte si no le entra nada ...

Spank

Dirk no esta, y lo peor de todo eso es que lo sabe y se esta obcecando

GriLLo

Creo que el alemán nos ha dado motivos más que suficientes para pensar que va a acabar apareciendo. Yo solo se que: Sin Dirk 2 arriba, y partido previsiblemente a más de 100 puntos.

NTC-________

Yo es con lo que me consuelo, Dirk no se va a ir con un 1-11 que lleva xddd Tiene que aparecer en la segunda parte si o si.

Jugadores del partido: Terry indiscutiblemente por Dallas y House por Miami, tras los ladrillos que éste ultimo se habia lanzado en el 5º.

JamesDuke

berni "muñeca de oro" nowitzki :S

A1rStacK

la historia es que los tiros se le están saliendo. Tranquilos que acabarán entrando.

CaLaTa

A mi Dirk se me asemeja más al gran Berni en aquel partido contra USA, que salió y se tiró cada melón ...

1 respuesta
NeV3rKilL

Ahora le arreglan el vendaje y las meterá como panes.

LoTioN

dirk tiene pinta de acabar asi

Si no fuese por que se marca unos últimos cuartos bestiales estaríamos preocupados

Pheik

primer partido que me quedo a ver de las finales para ver a Nowitzki y madre mia xD, menos mal que esta siendo un partidazo
Lo de Terry impresionante...
GO Mavs! Muerte al "big 3"!

YokeseS

mierda, le vi la mano a ajero :(

nixonE1

Algun link que no sea de los de freddy?

Mystee

Lo que preocuparía a Miami, es que sin Dirk, Dallas va por delante

Pheik

Aunque estoy seguro de que en momentos decisivos Dirk empezara a clavar los fade aways, no le veo que la racha mala le dure todo el partido...

Q

#9680 Los motes que se le pusieron aquí en ese partido fueron la bomba. Se puso a lanzar sólo creo que 3 veces seguidas por EEUU ni buscaba los rebotes y no tocaban ni aro.

Vaya crack.

Denian

Ir ganando con dirk con 3 puntos y 1 de 12 son muy buenas noticias para dallas, recemos para que Dirk encuentre su tiro en la 2º parte

nixonE1

Algun link que no sea de los de freddy?

Tema cerrado