NBA Playoffs '11

PeTu

Pero hola? Ha comido suela xDD

está un poco acelerado ginobilli xD

R

y encima se parte el culo el cabron

for1z

GINOOO!

STAN

q pasa con el live hoy? lakers 4.3o

PeTu

Mother of god Manudo. que canaston

Mystee

A LA PATA COJA XDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Se me ha jodido el stream de CastAMP del Denver thunders. Alguno por ahi?

LoTioN

Joder ajero esconde la mano!! que yuyu me da colega.. parece el chocho de un perro

3
B4rrakus

Quien esté con los peruanos, os habéis perdido 2 dias míticos, ayer saludaron a Yola Berrocal, Arrabal, Ramón de Pitis, a Pueblo Paleta, hoy a Primo de Ribera, a Paquirrín. Y LeBron el comemocos mayor de la NBA, además de decir que Fraga había fichado por el Madrid.

Voy a ver hoy el Spurs - Memphis, hoy descansaré de los peruanos que no me hacen caso por Twitter xD ayer me felicitaron el cumpleaños y todo jajajajaja

Mystee, pues juraría que he visto más de un viernes junto a Daimiel a Carnicero, ¿Es el que comenta con el "big three" no? Carnicero - Daimiel - Loncar, y en año nuevo comentó junto a Ajero.

GriLLo

Los viernes lo echan por Cuatro=El de la cara rara, este año y el año pasado. Hace 2 años era Carnicero y .. no estoy seguro si Loncar o Daimiel.

GriLLo

Visto lo visto con San Antonio, no me extrañaría nada que Memphis la gane la eliminatoria. Y creo que Thunder va a ganar 4 - 0 a Dever o como mucho 4 - 1, si el otro dia entrandoles todo no pudieron ganar el partido ..

Mystee

Loncar-Carni era hace dos años.

Yo no se en que puta realidad vivis algunos eh xd

1 respuesta
B4rrakus

#1212 Pero yo te he dicho Carni-Daimiel jajajajaja y en año nuevo porque no me apetece, sino lo miraba xD pero diría que estuvieron Carni-Ajero, así por decir un partido que te lo pueda casi asegurar xD.

Ninjaedit/ (habian palabras mal y mal cojugadas, tuve cena hoy xDDD)

PeTu

Pues nada, descanso. +3 Memphis

vya saques de fondo, madre mia allen

LoTioN

Como tirar un partido en 2 minutos

edit bien mem han espabilao

jorgorio

go LA!!
www.eventosppv.com/

Mystee

RED RED RED ROCKET!

No quiero saber el baile de entrenadores que habra esta temporada, para flipar xddd

PeTu

Pff. hoy no me quedo a ver LA. Estoy KO, veo palmar a MEM y me piro

Mystee

JAJAJAJAJAA JODER QUE CRACK BLAIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

STAN

Hay que empatar Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakers

Mystee

Yo? nacido y criado en Louisiana joder, COME NOLA! BEAT LA!

PeTu

Victoria relativamente comoda de los Thunders, siempre por delante.

Mystee

1-1, por Tennese, lo han pasado mal hoy, perdieron Grizz y perdieron Preds xD

Respecto al partido, muy buen partido, para ser de Grizz no me he aburrido nada nada, muy luchado, muy trabajado, muy duro, tipico partido de playoffs y Pops ha empezado con sus ajustes, nunca veras dos partidos iguales de su equipo en PO, siempre habra ajustes suyos, 1-1 y en Memphis 3º y 4º

S

ya lo dije en #1174 xd, ginobili es un gran handicap!

pd: si soy todo un visionario -.-

mTh

Una pena, pero bueno, partido bien trabajado, sin perderle la cara en un momento y ajustado hasta el final.

Es lo máximo que puedes pedir a un equipo jugando fuera en PO, llegar, currarte el partido, tener oportunidades hasta el final y si no puede ser, pues mañana será otro día.

Mucha intensidad pero poca cabeza, nos hemos ido bastante de nuestro plan de juego, demasiado tiro exterior y pocos balones a Z-bo en el poste (para lo que aconstumbramos digo). También culpa de san antonio claro, que ha acumulado mucha gente en la pintura y ha acudido a las ayudas como perros enrabietados .

Ahora a Memphis a seguir dándole duro y a hacer nuestro juego :) .

Contento contento no estoy, pero estoy orgulloso de que no le hayan perdido la cara al partido en ningun momento. La principal diferencia entre el "old Memphis" y este "new Memphis" es que a cada arreon de San antonio, no nos veníamos abajo, seguíamos con lo nuestro, y volvíamos a enganchar... y así varias veces, en el 2º 3er y 4º cuarto que es cuando han venido los arreones made in manudo.

S

y como ves los partidos ahora en memphis? crees que ganareis los 2 o es mas probable un 1-1?

1 respuesta
mTh

#1226

Considerando que en un partido "normal tirando a regulero" de memphis ganamos y en un partido horrible en cuanto a juego ofensivo (no en cuanto a intensidad, huevos o defensa, que quede claro) ha estado ahí ahí....

Tengo motivos para ser optimista.

Ahora, esto es PO, esos son los Spurs y nosotros somos nuevos, así que puede pasar cualquier cosa xD.

Lo que la gente tiene que darse cuenta es que no hay tanta diferencia entre los spurs y memphis en cuanto a juego desplegado desde el año nuevo... no es un enfrentamiento típico de 1-8. Memphis es octavo porque empezo la temporada de ajuste y jugando muy mal, pero desde entonces tenemos exáctamente el mismo record que los Spurs (habiendo tankeado los dos últimos).

La principal diferencia que da ventaja a los spurs es desde luego la experiencia del "big three" y de Pops, y sobre todo, Manu.

El resultado no se cual va a ser, pero que vamos a tener partidos disputado tras partido disputado lo puedo dar por seguro.

1 respuesta
MrKonarski

#1227 estaba ocupado con la copa del rey , por qué vuestro lead scorer ha sido young ? D:

1 respuesta
mTh

#1228

Sí, en ataque han estado todos muy mal menos él (y Arthur en menor medida)

Z-bo ha jugado solo 26 minutos por que Hollins aún no sabe manejar bien los problemas de faltas en PO (le ha protegido como si estuviese en temporada regular despues de 2 faltas rápidas) y el resto han estado fallones...

Young y Arthur han mantenido el partido cerca en cuando a anotación, pero a base de tiros de media distancia no vas a ganar un partido en san antonio xD.

No es el único partido que es nuestro lider en anotación de todas formas, tiene sus días xD. Cuando le entran los tiros a media distancia es muy peligroso, porque tiene un fake acojonante (se pone en las puntas de los pies sin saltar a toda polla).

for1z

8 pts y 5 rebotes de Gasol.

XDDD

1 respuesta
Tema cerrado