es una paloma? es un avión? .nonono son las dagas de hog volando xd
yo veo portland aqui
http://www.rojadirecta.es/goto/fschampioship.myogame.net/h1-narkitu-1-wwwsportlive2010jimdocom
Edit, ya no lo veo ahi. No me jodas que me quedo a medias...
Son los estertores del B-roy ball en portland.
Nate se ha suicidado por no dejarle en el banquillo y destrozarle, aún más, moralmente en vez de volver al juego que ha estado haciendo toda la última parte de temporada que es el que le ha llevado hasta donde ha llegado.
Pero en fin, dile tu a tu jugador franquicia que no vale ni para pasar la mopa.
Joder, que Peja, PEJA!!! se le esta marchando todo el rato, es patético xDDD.
Estan todos descoordinados y con agujeros en defensa por todas partes... 12 rebotes ofensivos de dallas.
La verdad es que tienes razón, desastre es poco.
me encantan estos comentaristas latinos, me acaban de mandar un saludo para Mordor, anteriormente lo han hecho para Pueblo Paleta y luego para Lore y Macu
Que bueno es Dirk, es un escandalo..
EDITO : Vaya triple pasadisimo de Wallace..ŽMauricio Colmenero siempre ve la NBA..Ž
Como achucha la aficion de Portland, flipas.
PUTO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY SUPUTAMADRE QUE BUENO ERES CABRON
AND ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AND ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJA
Como pierdan ... los deje en el tercer cuarto perdiendo de 18 y los pille al empezar el ultimo cuarto
Buaaaaahhh 3+1
Esto es para dejarme mal por lo de los estertores...
Que típico de dallas derumbarse fuera en PO joder, tienen la psique más debilucha de toda la historia joder xD.
Roy superior, estara machacado fisicamente pero puedes flipar cuando el hijoputa este esta con la muñeca caliente, y si ademas deja a mTh mal, entonces ya me pajeo