NBA Playoffs '11

PeTu

Madre vaya partidazo de Paul, y en Lakers todos muy discretitos

PocketAces

Qué va, Artest fue el mejor de LAL con diferencia... xD

0n1x

Pues sí, su partido ha sido para enmarcar. Aquí dejo un clase gratuita de cómo romper cinturas xdd

1
mTh

Vamos a jugar a asigna las estadísticas, yo os pongo 4 lineas de stats de interiores durante estos PO y vosotros me decis a quien corresponde cada uno.

PPG-RPG-APG-BPG-%FG

17.7 | 11.7 | 2.7 | 1.3 | 0.563
13.8 | 10.0 | 0.3 | 1.8 | 0.538
12.3 | 6.3 | 3.8 | 2.2 | 0.395
20.3 | 8.0 | 3.0 | 0.7 | 0.500

Quien es quien ? xD.

#1625

Sí claro, solo durante estos PO.

1 respuesta
Mystee

#1624 Especifica, stats de PO solo?

1 respuesta
S

Buenas, no estoy muy al tanto de la NBA y los PO. Pero de pasar Miami y Boston, estos se cruzarian?

BinHo

sip

Mystee

El tercero es Pau o STAT, el resto me arriesgare, Zach, Aldridge y Howard.

Algun acierto? xd

0n1x

Quién tiene un 39%FG nada más??

Uno es Ibaka?

Edit. No será Pau el del 39%FG no? xD Yo digo Howard, Ibaka, Pau y Zach

GriLLo

PPG-RPG-APG-BPG-%FG

17.7 | 11.7 | 2.7 | 1.3 | 0.563 --> Z-BO
13.8 | 10.0 | 0.3 | 1.8 | 0.538 --> MArc
12.3 | 6.3 | 3.8 | 2.2 | 0.395 --> PAu
20.3 | 8.0 | 3.0 | 0.7 | 0.500 --> Lamarcus

Mystee

El del 39 o es Pau o es STAT supongo que Pau, pero ... podrias poner alguno del este melon

mTh

xDDDDDD.

Mendrugos, que soy yo xDD, quienes van a ser?.

PPG-RPG-APG-BPG-%FG

17.7 | 11.7 | 2.7 | 1.3 | 0.563 -> Marc
13.8 | 10.0 | 0.3 | 1.8 | 0.538 -> Bynum
12.3 | 6.3 | 3.8 | 2.2 | 0.395 -> Pau
20.3 | 8.0 | 3.0 | 0.7 | 0.500 -> Z-bo

Mystee

Pon interiores del east rasista!

el 0.395 era de Pau claramente pero goder, di que eran de west, que entonces ni me molesto xd

JiMmY

Howard dice, si estará promendiando 15 rebotes en estos PO mínimo.

mTh

Si fueran solo 15 xDDD.

Howard esta en un 32.3 PPG y 17.5 Rebotes.

Lástima que no le valga de mucho a Orlando, pero bueno, el que le tenga en una fantasy debe estar contento xD.

PocketAces

Debe ser frustrante ser uno de los grandes de la liga y estar rodeado de jugadores del montón con los que sabes que nunca llegarás a ganar nada... xDD

B4rrakus

Orlando nota demasiado la marcha de Gortat a mi parecer, además que Turkoglu empezó muy bien pero está irreconocible... No tiene ni nivel ACB ahora mismo.... Ayer Arenas apareció, espero que en el siguiente partido le den más minutos y se marque un partidazo de los de antaño, entre él y Howard se pueden cargar a Atlanta fácil me parece a mi.

1 respuesta
tokeh

#1637 ¿Fácil? Atlanta ha demostrado en estos partidos que tiene recursos suficientes para ganarle a Orlando donde sea y cuando sea.

Los argumentos de los Magic se limitan a Howard + tiro de 3 (nefasto, por cierto). Esta eliminatoria, vistas todas las cartas, en todo caso la perderían los Hawks, no al revés...

PD. Confiar en Arenas es como confiar en Turkoglu. Un partido bueno ¿y cuántos malos?

EDIT:

1er Partido: Orlando 93:103 Atlanta
Orlando 6/22 T3 (27,3%) Howard 46 pt 19 reb

2o Partido: Orlando 88:82 Atlanta
Orlando 5/23 T3 (21,7%) Howard 33 pt 19 reb

3er Partido: Atlanta 88:84 Orlando
Orlando 8/28 T3 (28,6%) Howard 21 pt 15 reb

4o Partido: Atlanta 88:85 Orlando
Orlando 2/23 (8,7%) Howard 29 pt 17 reb

Penoso.

1 respuesta
mTh

#1638

Pero no es que sorprenda a nadie...

Hace dos años cuando llegaron a las finales jugaban con los mismos argumentos exáctamente, a vivir o morir por el tiro de 3 apoyándose en Howard....

Lo que pasa es que no todos los años son fiesta, y es evidente que con esos porcentajes no van a ganar ni a Atlanta ni a nadie.

La diferencia es que defensivamente este equipo es muy inferior al de esa temporada ,sobre todo en cuanto a altura se refiere, si vienes a jugarte los minutos finales con 4 guards (Turkoglu a estas alturas es un exterior alto y lento) y Howard mal vamos, y no tiene rotación interior... con lo que día malo en el triple = palmarla.

1 respuesta
B

Ni yo tengo esos % de 3 macho xDDD

mTh

A mi me jode no ya por Orlando, sino porque un juego taaaaaaaaaaaan feo como el de Atlanta reciba premio de segunda ronda me parece muy triste :( .

tokeh

#1639 Hasta cierto punto se puede tener una buena racha y una mala racha de tiro exterior, pero es que lo de los Magic clama al cielo. La mitad de tiros son precipitados o con salidas lentas del bloqueo. Ni de coña circulan la bola con la frescura que lo hacían hace un par de años....

Hace un par de días sentenciamos a D'Antoni... y el siguiente en pasar por la horca me parece que será SVG, por muchas ganas que le ponga en intentar motivar a los suyos xD

franzo

Soy noob en este tema, siempre me ha molao la NBA y tal pero nunca he tenido oportunidad de ver partidos con asiduidad. solo los hacen por c+? o teneis streamings y tal? y que horarios serian? gracias :$

#1644 entonces hoy a las 2 seria el SAS-MEM, a las 2:30 el POR-DAL.. y tal?

2 respuestas
PeTu

#1643 1 al dia por c+, el resto streaming, los horarios miralos aqui www.nba.com y restales 6 horas

#1643 si, y el en c+ es el de las 2.30

1 respuesta
tokeh

Howard came over to the press table to exchange barbs with a couple of trash-talking fans during a break in the third quarter. “You’re the biggest whiner in the league,” one of them said. “You wanna come out here and play me?” Howard responded. “I’m averaging 33 points a game. Just keep drinking your beer.”

Lo del arbitraje con Howard es extraño... le pitan falta en ataque por cualquier tontería mientras bajo del aro le meten una caña tremenda y nadie dice nada... pero por otra parte ya le he visto sacar el codo a pasear en varias jugadas en estos PO y los árbitros ni mu...

En fin, que se aclaren xDD

Polakoooo

#1643 vete directamente a rojadirecta pon NBA en buscar y ves a qué hora son los partidillos. Aunque yo he de decir que las retransmisiones de las tv americanas son mucho peores, por el rollo anuncios y tal. Al final te terminas acostumbrando al parloteo de daimiel, te pones al tanto del resto de partidos y demás. Por streaming cada tiempo muerto te meten los putos patrocinadores... se me hace pesadisimo a según qué horas.

S

si san antonio quiere tener alguna oportunidad deberian ganar hoy, al igual que dallas, aunq no tengo ninguna duda de que dallas>portland y pasaran con un 4-2 / 4-3

y oklahoma... a por el sweep!

1 respuesta
mTh

#1647

Dallas > portland....

Pero la probabilidad de que dallas se hunda psicológicamente en PO es comparable más o menos a que se hunda psicológicamente una niña regordeta y con gafas de culo de vaso siendo acobardada por el maton de la clase en la EGB...

Y deben andar ahí ahí de moral despues de la resurrección de Roy-Christ xD.

S

nada, han demostrado que son mas equipo que Portland pero se vinieron abajo en el ultimo partido, un bache que deberian superar y redimirse hoy, no tengo dudas.

llavero7

yo me fio menos de Dallas en PO....

Tema cerrado