Lastima, se le ha ido a mem.
En twitter, obviamente, los TT cambian al ritmo del partido. Antes ha sido increíble lo poco que ha tardado Gary Neal en ser TT después del triplazo que los ha llevado al a prórroga.
que GRAN partido el Memphis - SAS, una pena de final.... Y que tenga que ser Gary Neal.... Que asco le he cogido xDDDDDDDD
Como que gracias Neal, seras #|%&%ª**!?¡
Todo tiene su explicación, Memphis perdio porque me quede sin internet tras el no-triple de manu, durante la revisión, y no volvio hasta el 108-105 cuando ya estaba todo perdido, así que se puede considerar que mi racha se mantiene xD.
Pero bueno, nada que reprocharle a Memphis, fuera de casa es lo que se tiene que hacer, no perder la cara frente a los arrenones, aguantar y ponerte a ti mismo en posición de ganar el partido... lo hicimos, y manu y luego neal metieron dos canastones para forzar la prorroga, y en esas situaciones el home-team y encima viniendo con impulso lo tenía todo hecho.
El viernes otro, y que sea el último.
Vaya partidazo. Es un golpe moral a Memphis de cojones, perder de esta forma, que te metan 2 tiros forzadísimos teniendo el partido casi ganado...a ver si no les pasa factura psicologicamente pero a mí me da que esto se va al 7º.
Viendo el resumen, Randolph en los dos ultimos tiros libres a falta de 1.7 segundos, podia haber fallado el segundo tiro, aunque imagino que SAS tendria tiempo muerto, en fin como se le escapo este partido a los ositos, una lastima.
Joder, y cada vez más tarde, el Viernes a las 3 xDDDDDDDDD.
Me cago en los horarios....
Menos mal que es Viernes, que si me tengo que quedar un Miercoles mato a alguien.
Tenían tiempos muertos y un triple te manda para casa... es lógico que no buscara el fallo.
"It was mid-September and I was working out and he showed up one day,” Manu Ginobili said after the game. “They told me that this was the new shooter we had. I’m not lying when I say that I saw him miss the first 20 shots he took.”
Adivinad de quien hablaba xd
Una lastima lo de los Grizz :/ Espero q el viernes lo finiquiten, se lo merecen. Grandes z-bo y marc otra vez mas.
Que partidos echa esta noche Digital+?
La puta bola que le dan a Marc es un marron, con 3 segundos y totalmente desprevenido. No le dieron ni una en la prorroga para que se la jugara y se comio el marron. Gran 4º cuarto de Z-bo pero en la prorroga lo marcaron muy bien y se quedaron sin ideas.
Y Puto parker!
Sí, vaya patata caliente le sueltan a Marc en la prórroga....
Oye, y el partido SAS - MEM de mañana viernes lo echan en CUATRO ?
Por cierto, una falta de catapulta a Okafor la han upgradeado a flagrant 1.
#1946 Para mi juegan NOLA y luego Dallas contra Portland