NBA Playoffs '11

Mystee

Por cierto, continuando con las pajas en New York, ahora dicen que a Spurs les conviene hacer un trade Parker-Blair pot Billups-Douglas, se piensan que como Lakers (no me meto con ellos ahora) los demás equipos tienen que traspasar sus estrellas por jugadores que no van con el estilo de juego.

wolfmanovich

#2307 Yo apuesto por OKC porque precisamente considero que si Ibaka y Perkins no son capaces de frenar a Zach y a Marc, no creo que ningún equipo, excepto Celtics, pueda hacerlo. Además está el tema de que Memphis no creo que pueda parar a Durant, Harden y Westbrook a la vez. De todas formas va a ser una eliminatoria dura, con más de un final apretado, y ahí veremos quien es el que más sangre fría tiene.

hedoken

Hoy quien juega?
#2314 Pues vaya.. ok gracias

llavero7

hoy no hay partidos

1 respuesta
PocketAces

Hoy hay NFL y baseball en USA... xD

1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, al final no pudo, ser, no he visto los 2 últimos partidos de SA pero hago acto de presencia como único seguidor de los Spurs ante la nueva horda de los osos que han salido de debajo de las piedras XDD. Enhorabuena a mth y fin de ciclo en San Antonio, a ver por dónde tiran.

Cryoned

#2315

La NFL empieza en septiembre y además están en lockout, con lo que no se sabe si siquiera llegará a haber este año.

1 respuesta
PocketAces

#2317 Entonces sólo les queda el Baseball.

Mystee

Hoy había NHL y Bruins han puesto el factor cancha a favor contra Flyers ;D

voodoostock

me quoteo #22 por que menuda predicción...

V3dd3r

Pues para mi gusto, veo a OKC como el equipo mas fuerte del oeste. CHI - OKC?? Seria una gran final (Rose - Durant).

2 respuestas
PocketAces

#2321 Uhh, te has columpiado demasiado... xD

1 respuesta
MrKonarski

#2321 que vuelvan dentro de 3 años con un PF que sea una amenaza ofensiva
fakeedit : jajajajajaja fat chance

B4rrakus

Yo creo que por parte del este el equipo que llegue a la final va a ser el que salga de Boston - Miami.

PeTu

Ni un puto partido, y yo desvelao

1 respuesta
Mystee

Hay hockey y baseball que es lo que yo estoy viendo xD

Polakoooo

#2325 Ya tedigo, otros días ahi aguantando como fuera y hoy que no hay sueño, no hay partido.

Discharge

Una de predicciones de pitoniso
OKC 4 - 3 MEM
LAL 4 - 1 DAL

CHI 4 - 0 ATL
BOS 4 - 3 MIA

1 respuesta
Stoned

#2328 a primera vista me parecen bastante logicas tus predicciones :); aunq con Boston puede pasar de todo....

Yo la verdad que viendo uno de los partidos de los lakers tuve una "vision" en la que vi campeones a los heat :) ....

O puede que los lakers empiecen a jugar en serio como el año pasado y acaben ganando...

O los OKC ganen a los Lakers en la final y Perkins les gane un anillo a Boston ...:) me voy a animar a hacer una prediccion yo tb :)

OKC 4 - 2 MEM

LAL 4 - 3 DAL

CHI 4 - 1 ATL

BOS 2 - 4 MIA


LAL 4 - 3 OKC

CHI 3 - 4 MIA


LAL 4 - 2 MIA

Stoned

doble post sry >_<

PocketAces

Chicago está fuerte, pero ¿tan poco confíais en Atlanta? xD

tokeh

Yo nada. En la eliminatoria contra los Magic se vio a unos Hawks jugando bastante más sólidos que en RS... pero es que los partidos de Orlando fueron tan rejodidamente nefastos que Atlanta tampoco tuvo que hacer nada del otro mundo para ganarles.

En condiciones normales los Hawks tendrían que haberse quedado en casita en 1a ronda. En condiciones normales, visto lo visto, cualquier equipo un poco competitivo se hubiese cargado a los Magic.

S

preveis un partido muy ajustado el de Boston vs Miami o por el contrario una victoria holgada de estos últimos (5 puntos o mas)? :P

tokeh

Yo le he entrado al +5 para Celtics.

De todas formas creo que es un partido bastante impredecible. Celtics ha mostrado sus virtudes en el MSG pero también sus carencias en los dos primeros partidos. Miami más de lo mismo.

Shaquille no se sabe si jugará hasta el último momento, lo que sí ha dicho Doc Rivers es que aparecerá durante la eliminatoria, quizá esta noche, quizá el martes en el segundo partido, pero que jugará seguro.

Por mi parte preveo un American Airlines lleno hasta reventar, todos con sus camisetitas blancas y presionando desde el primer hasta el último minuto. Creo que Celtics tiene jugadores con más experiencia en gestionar ese tipo de presión... veremos si Chalmers y Jones están a la altura xD.

S

buah yo casi que no lo toco, es que no tengo ni idea por donde van a ir los tiros.

V3dd3r

#2322 No me he columpiao tanto, Lakers llevan todo el año generando dudas, haciendo buenos partidos con partidos vergonzosos tanto en RS como en POs.

Mystee

Yo confío en Atlanta, entre bastante y mucho.

1 respuesta
MrKonarski

#2337 Confía en la apatía , por lo que he visto del matchup ORL-ATL lo único que ha cambiado entre el año pasado y éste es que no le hacen doble a howard , siguen siendo unos apáticos

tripcorE

Lo malo de Atlanta es que practicamente carece de juego interior... Noah y Boozer tienen mucha ventaja ahí.

Aun asi, creo que le daran guerra a Chicago, pero no los eliminaran.

1 respuesta
Discharge

#2339 Pero Boozer no esta excesivamente bien aun asi, les machacaran los Bulls en juego interior, de lo que tengo mas dudas es del OKC, creo que MEM puede ganar perfectamente, pero va ser a 7 partidos seguro.
Respecto a los LAL, confio en ellos, y que ahora van a apretar el acelerador.

Tema cerrado