NBA Playoffs '11

tokeh

Dwight Howard y 4 fulanos. Con perdón para todos los aficionados de Orlando.

1 respuesta
S

Hombre... Chicago deberia firmar un 4-0/4-1 en esas series, yo de verdad que no veo manera de que los Hawks le puedan meter mano a los Bulls, francamente.

Discharge

#2371 Y que aun encima con 20% de tiros de 3...., el año pasado colo solo tener tiradores y Howard, pero este año les salio por donde vimos todos.

iverson33

Este es el primer link que he encontrado : http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html

edit: http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4dbb72671e1a6

LoTioN

Yo estoy esperando por el de BITRUYI, aun que raro es que aun no haya aparecido!

_SlimShady_

no encontrais ninguno con el de c+ :S el otro dia encontre uno :_(

mTh

Bueno, ya estoy aquí, hoy puedo gritar saltar y animar que no son las tantas de la mañana xDDD.

Lo que más me preocupa es el nivel de intensidad. Memphis viene de descansar menos de 36 horas por obra y gracia del que pone los horarios en la NBA así que a ver como salimos y como andan de piernas.

A defender, a robar balones y a jugar duro, vamos, a jugar nuestras bazas y a ver que ocurre.

Grizz, Grit, Grind!!!!.

B

Pues yo ni pienso que Oklahoma va a pasar por encima de Memphis, ni que Atlanta no es rival para mis Bulls. Van a ser dos eliminatorias jodidas, y veo a Memphis que como gane los dos primeros de casa va a tener que haber mucho Durant para joder el enchote grizz, y mas viendo como no se achicaron en toda la serie contra SAS, ni cuando les remontaban al final. Ahora bien Durant por mucho Battier o Allen como tenga el dia tonto (que casi siempre lo tiene) no lo para ni san cristo, Westbrook ya es otra cosa yo creo que allen si que podria con el.
Atlanta a pesar de no verlos en toda la temporada, me parece un equipazo.
Veo un 4-1 4-0 de los thunder o a 6-7 partidos gana Memphis. Y la de Chicago con que pasen me conformo xD

Celtics se van a brear a Miami pero bien!

0n1x

Vaya churro de Westbrook xDD

Discharge

Comentaaaaad que no puedo seguir el partido !!!!!! xD

0n1x

Zach on fire.

PD: Gracias por el live!

iverson33

No encuentro links.Vaya puta mierda.Teneis alguno?

JamesDuke

http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html

este va bastante bien

0n1x

http://zonein.tv/372692

Probar este también.

mTh

Bueno, con energía hemos salido, y parece que Z-bo no ha perdido el cheat-mode en el viaje XDDD.

La defensa no esta todavía ajustada, pero es normal para un primer partido.

Stoned

como empieza el señor Zach! Go memphis!!

tokeh

Q cracks Zach y Marc joder y qué cojones tiene Allen de acudir al rebote ofensivo en busca de oportunidades.

Veremos que se inventan los Thunder... de momento a lo suyo, tiritos de 4-5 metros de Westbrook y Durant contra el mundo.

Partidazo joder. Ya podía llover y inundarse todos los putos cines de la provincia.

0n1x

Vaya canastones de todos xD

iverson33

Marc no tiene que preocuparse en defender a perkins.Apenas tiene movimientos para poder anotar.Tiene que flotarle y que este lo mas lejos posible de la canasta.

Tiene que estar fresco para hacerle daño cuando ataquen en la pintura

KaKaLoXn1

No teneis link de buena calidad? :(
ZeusTV no lo retransmite? Esque el D+ esta cogido por mi padre xD

for1z

Bueno llevo unos dias liado con los estudios, pero ahora toca disfrutar de lo que nos espera.

GO BULLS!

PD: Parece que Memphis ha empezado bien, a ver como transcurre el tema.

B4rrakus

Los ositos plantando cara, pinta a partidazo.

0n1x

Memphis en ataque están rozando la perfección.

MrKonarski

0% en 3pointers los dos equipos :P

tokeh

Joder con el juego de los ositos es imposible que no caigan simpáticos. Garra, lucha, compañerismo...

Pero que coño, hoy la pasta la tengo puesta en Oklahoma. Vamos Durant, coojnes xDDDD

1 respuesta
S

yo tbn la tengo en okc, asi que go durant+westbrook!

MrKonarski

Vasquez directamente PASA de ponerle la mano en la cara , horrible defensa , que lo manden al banquillo por apatía

iverson33

Ha salido de inicio tony allen?Por que yo no lo he visto

DuPonT

veo al Marc bien, a ver si le entra el sindrome mundial, como lo odio xd

Discharge

Marcador?

Tema cerrado