NBA Playoffs '11

TaPioN

algun link decente para boston?

edit : pense q era a las 8 y media no a las 9 y media lel xD

1 respuesta
PeTu

Zach es un fenomeno pero Marc tiene unos huevazos importantes, se esta dando de ostias hoy xD

#2461 1 hora antes? claro hombre, ahora te lo pasa mi secretaria

llavero7

que huevos tiene este equipo de Memphis, si esque tiene que gustar joder xD

DuPonT

el marc como se nota que no esta con la selección ....

1 respuesta
PeTu

Lo de Ibaka es tremendo, menudos tapones...un dia la mete en la otra canasta

mTh

Yo no se porque a todo el mundo le gusta tanto Westbrook...

Sí, es jodidamente rápido, pero le veo muy impreciso alrededor de la canasta y es una máquina de regalar balones.

OKC estaba remontando, se me ponen los huevos de corbata, dos tonterías de Westbrook y +9 otra vez :/ .

Dicho lo cual, se pondrá en modo god y destrozará el partido el solo xD.

1 respuesta
0n1x

Vaya gorrazo de Ibaka.

#2466 A mí me gusta porque tiene un potencial acojonante. El tiempo le irá curtiendo.

B

Nunca entendere estas cosas, el arbitro que esta a 20 metros es quien pita...pffffff

O.J Mayo podria tomarse un lexatin xD

5 tapon de Ibaka, pero que bestia joder xD

Enorme Marc.

llavero7

lo de Ibaka con los tapones no tiene nombre ehh, vaya miedo le ha dao a Vasquez jajajja

PLeaSuReMaN

impresionante como ha aguantando memphis después de llegar a estar 3 arriba con posesión para okc

go grizzlies!

0n1x

Así a ojo, entre Zach y Marc llevarán cerca de la mitad de los puntos de mem no?

xpLos1

Vaya taponazo de Ibaka xDDD

PeTu

Pues 7 de 9 marc. 9 rebotes

y z-bo 26 puntazos, 10 reb 3 robos (wtf)

#2473 lleva 15, que metio 1 tiro libre xd

B4rrakus

Marc lleva 14 puntos me parece

mTh

#2464

Sigue así, que cada vez que mentas a la selección se motiva y entra en modo rage xDDD.

B4rrakus

Memphis tiene algo a su favor me parece a mi y es que no tiene la estrella que se juegue los balones calientes rollo OKC con Durant o Westbrook, Orlando con Howard etc sino que en los momentos finales importantes va para Randolph, pero durante el partido, cualquier jugador se la puede jugar, no tiene que ir perdiendo de 3 y siempre pasársela a OJ Mayo por ejemplo para que se la juegue, se la puede tirar Randolph, Marc, Conley, Battier, son varios.

Cryoned

Inmensos memphis como han toreado el arreón del principio del cuarto cuando se han puesto a 4.

Hacerlo contra SAS tiene mérito, pasar de ronda y volver a hacerlo, yo ya no sé si es irse de madre pero actualmente me parece un equipo que hasta puede empezar a soñar con la final.

xpLos1

17 puntazos de Marc.

CaLaTa

Que baile de Memphis. Estan jugando muy muy bien

GriLLo

Jodidos ositos, nunca dejarán de sorprenderme :|

PeTu

Durant no defiende una mierda, como siempre vaya

0n1x

Jojojojo vaya ataques de MEM.

iverson33

grizzlies show time

DuPonT

el Gasol en serio, no lo quiero ver más con España así de claro. Llevamos a Ibaka y punto, que tio más falso.

1 respuesta
jarobado

El partido que está haciendo Memphis es una delicia.

JamesDuke

esto esta hecho :D

mTh

#2484

Claro, es que juega mal aposta.

Hay que joderse.

Primero era que desaparecía bajo presión, ahora como eso ya no cuela, es que se borra porque no siente los colores?.

Venga hombre xD.

mTh

Ya lo tengo, es porque es catalán y antiespañol!!!!!.

PeTu

Catalan a la hoguera!!!

B4rrakus

Voy a gafar a Grizzlies, ahora os subo una foto de la aplicación esta de los PO que hice hace un tiempo xDD

Tema cerrado