NBA Playoffs '11

llavero7

remontada de dallas
Kobe con 20 puntos ya...ayayayay esa apuesta de under 24.5....

W

La apuesta de under 24.5 y la de under 4.5 en rebotes están en serio peligro

kaNe10

KOBE ON FIREEEEEEE!

W

omg 27 puntitos ya

y ahora gorrito

TRIPLAZO! 30 puntos!

J

U 24,5 y 4,5 en rebounds perdida xD

llavero7

mucho ingles mucho ingles pero ese su puta madre de Pau en español!!!xD

eVeL

Es ver a Barnes, Brown y Blake en pista y temerme lo peor XD

Edit: Ya esta papa kobe en pista

LoBeZNoxXx

Ahora vas Kobe y chupas mas balón, por cierto, Pau no puede :S como lo cubren :S

PocketAces

LAL pierde hoy.

S

Que cabronazo Kobe... 35min 36 puntos /facepalm

Almenos he recuperado con el dinero que tenia en Atlanta+8.5, Dallas+6 y Dallas simple la apuesta de los puntos de sobras y el under de asistencias ha salido para compensar los rebotes.

LoBeZNoxXx

CAIGASE SEÑOR KOBE CAIGASE, Balon ultima posesión a Pau = poned vosotros el igual, es facil...

llavero7

bueno, pues 0-1 a por el siguiente...

Cryoned

Que noche tan adorable, metiendo palos por todas partes a bocazas que desestimaban a los no grandes xD

1 respuesta
pIJAS

q lastima

eVeL

Que manera mas tonta de perder un partido hoyga.

Ale, a mimi un ratico :)

PocketAces

Sabía yo que palmaban viendo cómo estaban jugando en los 3 últimos minutos.

W

Este partido lo ha tirado LAL...

S

Ya dije yo que ganarian los Mavs!!! XD

Que ha pasado en Chicago para q ganen los Hawks holgadamente?

mecmec

Vaya tela de ultimo cuarto con lazito dorado incluido pff

S

Comentar que de los 4 favoritos solo el big three de hojalata a dado la talla, ejem ejem.

NTC-________

Chicago empezo fatal, con un +10-0 de parcial en contra en los primeros minutos. Imagino que le pesaria luego...

LAL lo tenia hecho para ganar, ultimo cuarto controlado, manejando la distancia de 5 puntos y con un Kobe muy enchufado. Ultimas posesiones de lo mas triste que vi en mucho tiempo = derrota.

Vaya PO's de Z-bo, enchufadisimo el tio! Los ultimos minutos en el ultimo partido contra los Spurs para enmarcar (me recordaron asi mas recientemente al Kobe del año pasado vs Phoenix).

S

Espero ke hoy gane Thunder contundentemente, si no vaya mierda de series xq en Memphis no sera precisamente un paseo...

Y Miami a poner el 2-0.

mTh

Toma ya Atlanta y Dallas, jodiendo quinielas..

No se si alguien estaba tan loco de hacer una combinada de los 3 que han robado, pero se hubiera forrado cosa mala xDDD.

No vi nada porque mi router decidio que el mundo era demasiado cruel y se apago así que estoy sin internet en casa.

Así que hoy perdera memphis porque si no lo veo en directo no ganan xD.

A ver si para el sábado me lo arreglan, sino lo tenemos chungo.

Me alegro mucho por Dallas, por Atlanta menos porque odio su juego así que pse, contento de que haya emoción, pero no me gusta que un equipo así avance :( .

tokeh

#2893 Venga, intenta ser menos hipócrita si puedes. Ahora resultará que nadie podrá decir nada prepartido. Vaya tontería xD.

Y sí, ahora di que la victoria de Atlanta tenía todo el sentido del mundo xDDDD.

1 respuesta
NTC-________

#2904 Lo dijo Daimiel me parece. Atlanta venia carburando bastante bien en PO's y los Bulls no estaban tan finos como en la RS, asi que no seria descabellado ver a Atlanta darle cera a los Bulls. No digo ganar la serie pero si mojarle la oreja un poco.

#2906 No te quito razon, a mi tambien me parece ventajista lo que comentas, solo aporte eso que me vino a la cabeza al leerte.

1 respuesta
tokeh

#2905 Si es que no me parece mal, que cada uno opine lo que quiera, se llame como se llame. Pero sacar pecho postpartido en lugar de argumentar antes del mismo me parece muy ventajista xD

1 respuesta
S

Dallas power ! :D

Spank

Yo las dos cosas me las esperaba, que las puse en la quiniela xD, lo que no me esperaba era que los Lakers iban a dar esa cara OTRA vez.

Todo esto se aguanta porque está tito Phil en el cotarro, cuando se vaya y venga otro....no se yo.

PD: Pau Gasol preguntado al final del partido sobre la pérdida de balón "Shit Happens"

JamesDuke

a ver si algun alma buena nos pone los horarios de los partidos de esta noche :P

S

http://www.nba.com/playoffs/2011/index.html

+

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

= PROFIT!

De todas formas, BOS@MIA 7pm = 1 de la madrugada aqui y MEM@OKC 9:30pm = 3:30 de la madrugada.

Tema cerrado