NBA Playoffs '12

franzo

Ahora no salgais de la cueva hasta que gane el 6º Miami please

sarvadohh

Ese triple de Pierce ha sido clave. Enorme KG, 36 añazos y está mejor que nunca.

BosS

el partido de mña es clave para ibaka, seria la risa q ganase el anillo

Y

No sé, da un poco de asco Boston, no se han merecido ganar ni de coña.

Miami ganará el 6º y el 7º, no tengo duda alguna.

5 respuestas
orggahh

Brutal Garnett, tremendo Boston, pésimo Spoelstra y veo a Boston dando la sorpresa JOJOJO.

THE TRUTH

Cryoned

#3394

¿Perdona?

Qué partido has visto tú para decir semejante burrada xD

lmvk

#3394

1
Mystee

Juro que no hay nadie mas feliz en el mundo ahora mismo que yo, es imposible.

The sky is the limit.

3 respuestas
franzo

lo dudo XD

nFk13

#3394 Ahí es donde se ve la gente que no tiene ni puta idea de baloncesto y que se sube al carro de un equipo sólo por los nombres.
Jódete,btw. Y estoy seguro de que has seguido el partido por los comentarios de marca, y ni eso.

keiruga

#3398 Tu es que eres especial.

1 1 respuesta
lmvk

#3398 La tiene en la mano

1 respuesta
sarvadohh

#3398 Discrepo.

1 respuesta
Mystee

#3403 #3401 #3402

1 1 respuesta
BosS

no creo q haya sido un mal partido de boston como dicen arriba, pero si es cierto q han llegado 1 arriba al descanso creo sin hacer una mierda

sarvadohh

#3404

GriLLo

Cowboy! Cowboy!! Cowboy!!!!! Queremos al Cowbow!!!!!!!!!!

BosS

:clint: ??

Mystee

The Boston Celtics are 36-2 in 38 series when leading 3-2

Habrá game 7 xD

1 respuesta
V3dd3r

#3394 esa es la sensacion que se me queda a mi viendo a Miami, que sin merecerlo como equipo ganen por dos jugadorazos que abarcan todo el juego y para de contar. Y no soy ni anti Lebron, ni anti Miami, ni fan de Boston ni nada, veo la NBA cuando puedo porque me gusta el basket y el equipo que menos me gusta y menos se merece ganar para mi gusto es siempre Miami (para mi esto del baloncesto es un juego en equipo), asi que sin ver el partido imagino que donde las dan las toman.

2 1 respuesta
orggahh

#3410 No vas desencaminado xD, Lebron y Dwayne intentando tirar del carro, pero estaban solos, Haslem fatal, Chalmers queria pero no podía, Bosh en mala forma aún, miller dando pena...

Sin embargo ver jugar a Boston era una delicia, y mira que a mi no me caen muy bien xD pero ver a Garnett con 36 añitos jugar de esa forma, o al gran Pietrus enchufarlo todo, juego en equipo, simplemente.

JiMmY

Madre mía al final nos eliminan no me jodas

JaMaN

#3409 ¡A callar cenizo! Lo vuestro es ganar el siguiente y te juro que me teneis de fan en las finales.

Enccel

#3292 Vaya ridículo eh?

#3294

1 1 respuesta
Denian

#3414 UNO El brikindance!

Baila el chiki chiki baila el chiki chiki!

Le Queen is on the floor.

tokeh

#3294 Los graciosos de los gifs de Lebron te dan los buenos días.

Jeeeeejejejjj

jonhy_walker

No puedo decir que sienta la derrota de miami, me fui a la cama no podía más xd. Aunque para mi siguen siendo favoritos por encima de Boston.

Enccel

jajajaj que grande cuando mira fijamente a la cámara, según he leído lo dice por el propietario de los Hawks.

Que había dicho :

La última noche, jugamos contra este equipo viejo y físico. Son viejos. Sé lo que pasa cuando juegas al baloncesto: los tíos viejos te hacen falta. Garnett es el jugador más sucio de la liga

1
0n1x

#3394 El odio es malo, la rivalidad buena. Buenas risas me he echado con tus comentarios de principio de partido y con los del otro día(sin muchos problemas bla bla). Servirías para las cortes.

Miami puede ganar el 6º y el 7º pero un poquito de humildad no te vendría mal.

Imperioso partido de KG y LeBron haciendo un buen partido hasta los minutos finales.

tokeh

Lo que esta claro es que el proximo partido en Boston va a ser para callar bocas. Partido límite para Miami, ambiente de gala en el TD Garden metiendo presión como si delante estuviesen los púrpura y oro, y todo el planeta NBA pendiente del MVP.

A Dios gracias que no curro el viernes y podré verlo, porque puede ser fucking epic.

Id ensanchando la puerta de la cueva, que si tenéis que entrar todos de golpe igual se masca la tragedia...

2 1 respuesta
Tema cerrado