#330 El mejor partido de del día. De hecho creo que se clasificará ATL
bueno, pues trabajo hecho, partido relativamente fácil, ganando cómodamente y sin un gran desgaste. ahora a por el 2-0
good Job!
Hombre boston daría mucho juego en semis y si gana a bulls ( que puede perfectamente ) les veo mas preparados para fundir a miami que ningun otro en el este.
Creo que el equipo que mejor llega son los spurs , y diría que de largo , aunque luego hay que jugar ya se sabe XD
Hola. Habeis encontrado un link de canal+ deportes en verdadero HD? Recuerdo que para playoff siempre salian linkazos HD del plus. Gracias
#336 ¿? Obviamente me refiero para guardar el link, no para ver el postpartido de Lakers... algunos parece que no tenéis cerebro por Dios...
A mi me parecen 2 partidazos lo que queda de hoy. A ver como se porta Boston sin los 15 puntos desde el banco de Ray.
De repente han desaparecido multiples blackouts del ILP, ahora el BOS - ATL está abierto, y mañana sólo hay uno con blackout ??
Ojala siga así, que lo del proxy es muy cansino...xD
Sí pero
03.30h. Memphis Grizzlies grizzlies vs Clippers L.A. Clippers Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD
#338 si esto es así es porque no lo dan en el pus
Hay que ser un poco negado para querer que gane ATL, para mi es de los equipos mas apáticos de la liga.
Ademas, sería mas bonito un CHI - BOS en semis.
Los juegos por encima de la demanda será visible en directo y bajo, sin período de censura.
Lets go Cel tics xDD Yo lo que quiero es ver un buen partido
Lo más raro es que son buenos partidos. -- New York @ Miami -- Dallas @ Oklahoma City
Estos son los partidos que seguro que no podeis ver sin proxy:
http://canalplus.es/nba/horarios/
Si no he entendido mal usando un proxy veis el plus perfectamente? Alguien me facilita la web?
Gracias de antemano
Atlanta Hawks ‏ @atlanta_hawks
Injury Report: the #Hawks will be without @zaza27 & @al_horford and the Celtics will be without Ray Allen tonight.
EDIT.
No quiero ser gafe... pero ATL sale como ligero favorito cuando Celtics puede darle hasta el carné de identidad...
There’s definitely a sense of urgency there," Paul Pierce said. "You try to get a banner one last time, you try to go out with a championship. We feel we have all the pieces, we have all the ingredients to do it. A lot of things are going to be up in the air this summer."
!!!!
Video sin sentido que ha subido la NBA... http://www.youtube.com/watch?v=1CBdanTxhvg&feature=g-all-u