NBA Playoffs '12

Sneyk

Chuck?

sarvadohh

No es un cry por esta en concreto, pero las tech en estos POs son para hacerselas mirar seriamente. Se pitan demasiadas y la gran mayoria por tonterias.

Y

Rondo es muy sick joder, la conexión Rondo+KG es lo único que mantiene a los Celtics vivos en esta serie.

K

Rondo es para mi el mejor playmaker de la puta nba, con permiso del amigo Nash, sus estadisticas le avalan vaya

Spank

Rondo es un jefazo, sin más.

SupermaN_CK

Rondo juega casi todos los minutos de todos los partidos xD

sarvadohh

Spank tiene un pack de sombreros mexicanos y bigotes en el paint. Primero Doc y ahora Rondo xDD

K

Pierce sigue asi campeon, vaya partidito xd

LoTioN

Vaya festival de los árbitros.

k1LiaN

Pero... y la falta?

Denian

Pierce que se pegue un tiro y no sufra mas, me piro a sobar.

B

Pierce falla y dice... "bueno, ya que he fallado, lanzo la contra del rival"

SupermaN_CK

Partidazo de pierce jejeje

K

a todo esto a pierce casi se lo llevan por delante en una discoteca le metieron unos cuantos navajazos, de esto hace mucho pero vaya xdd

sarvadohh

Aleluya

S

Valiente ahí Pierce

B

alabado sea el señor

drEk

Mal Pietrus

S

quita niño

sarvadohh

Otro que tal Pietrus...

K

Vaaaa joder, que quiero ver un pique durant vs james en la puta final, como en el allstar, vaaaa forzar el puto septimo partido hijos de putaaa WADE APARECE CARAJO

B

pff, es que ese pasito que da Pierce para hacerse el hueco de cuantos metros es?? Lleva haciendolo toda su vida y sigue sacando una ventaja flipante.

Y Pietrus se tira ahi el triple como el que se tira una a ver si cuela.

stanas

zas en to la boca

K

menudo roboooo

Y

madre mia lbj...

B
sarvadohh

A la altura de la anterior tech.

S

Lo mismo tirarle el balón al rival que contra el suelo xdd Mira que te pongo el gif eh

3 respuestas
sarvadohh

#3928 Me refiero a que las dos son unas autenticas mariconadas (que lo de kg tampoco es un balonazo xD), no a que las acciones sean igual.

S

Deja de abusar por favor...

39 puntos.

Tema cerrado