NBA Playoffs '12

drEk

Lo mejor es que le siguen dando la bola a Pierce xD

B

Entre lo que estan fallando los Celtics y lo que esta metiedo LeQueen...

sarvadohh

#3954 Sí, despues de 13 temporadas y un anillo está emocionado por lo del game 5...

1 respuesta
S

Es que deja de meter LJ y empieza a meter Celtis y remontan fácil.. xd

1 respuesta
K

#3963 dime pues xq sigue tirando despues de ver que no la mete ni al arcoiris, denota mucha profesionalidad y madurez sip, se lo dio el anillo esto, no?

1 respuesta
Y

3
S

Luego mete un triple al final o Lebron falla una canasta y ya sabemos lo que pasa xd

1
sarvadohh

#3965 Un mal partido, no hay más explicación. Y da igual que te llames Pierce, Kobe, Lebron o Durant; cuando llegas a esos puntos de tu carrera te lo sigues tirando aunque falles.

1 respuesta
Y

Lo mejor que le podria pasar a los Celtics

3
B

como ha dicho el comentarista, la gente se queda con el triple de pierce el otro dia, todos fapeandose, cuando lebron le hace la misma jugada a pierce 4 veces por partido xd

42 puntos al final del tercer cuarto, pase lo que pase y aunque no se lleven el anillo, es el mejor jugador del mundo sin duda, por mucho que duela

drEk

1-11 en triples boston

1 respuesta
jonathanE

Rivers debe estar de tila hasta arriba...qué tranquilidad el tío.

B

casi se me olvida

Peluxoo

ahora remontan

B

pfff que canasta mas feica de weid...

tokeh

¿Cómo se puede ser el mejor jugador del mundo con 0 anillos? xDD

Btw, numerazos de LeQueen y hoy recital. Eso no lo duda nadie xD.

K

#3971 pierce se ha tirado 6, ha metido 0, y #3968 tu como seguidor de los verdes ves que no mete un jugador ni una y te parece bien que siga tirando? me explico, no te gustaria que se buscase otra alternativa no se ,juego en la pintura o cualquier otra cosa que no sea pierce tirandose el melon?

1 respuesta
cityhunter

Vamos Boston, ahora teneis que apretar!

B

Pierce enchufate!!!

SupermaN_CK

Vamos que nos vamossss

LoTioN

Game over.

lmvk

Se van...

S

Duele o queréis vaselina?

luciacoptero

Bueno me parece esto que con +18 ya esta claro que el Sábado hay 7 partido

drEk

Se van, y yo tb

Nos vemos xD

Y

Jojojojojo.

sarvadohh

#3977 No me gusta, pero así es la NBA y así son los anotadores. A ver si te crees que LBJ si en lugar de su 17/22 llevara un 5/22 dejaria automáticamente de tirar.

1 respuesta
cityhunter

En fin que pena, Boston este partido no podia dejarlo pasar.. Muy mal Pierce, ha querido ser el heroe y por poco.

LoTioN

todos a la cueva.

Hoy no funciono el trolleo tokeh, volveremos con las pilas recargadas.

1 respuesta
K

canguelazo >S

Tema cerrado