NBA Playoffs '12

lmvk

Que gran Pops

Y

henoz-

estais 13 puntos por encima bla bla bla, porque? porque se distraian con tu traje
jajajaja

S
3
sarvadohh

Está claro que sus stats son espectaculares y quizas quiera mejorarlas aun más, pero es una estupidez tener a LBJ y Wade en pista. Solo hace falta recordar el primer partido de estos POs, riesgo innecesario.

1 respuesta
K

#4025 he pensado lo mismo cuando faltaban 7 minutos, hay riesgo pero es minimo, ibamos de 20, de todas formas el historial de lesiones de Lebron no es muy agravante xD

1 respuesta
sarvadohh

#4026 Está claro que no se lesiona casi nunca, pero son de esas cosas que nunca entenderé. Una cosa está clara, seguro que a Thibs no le vuelve a pasar xDD

K

sentado y sin cinta, haha

SupermaN_CK

El profundo banquillo de los celtics

qué trolaco daimiel jaajaj y el calvo diciendo la falta de pelo de Lebron.....un calvo hablando de falta de pelo.

sarvadohh

Escombro's team: Pavlovic-Sean Williams-Hollins-Moore-Marquis

K

me recuerda a cuando vi a izildur riendose de un gordo en feda.

S

45 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias x_x

SupermaN_CK

Buenas noches, LJ saluda a los haters, el sábado por cuatro más.

sarvadohh

6 puntos de Marquis, humillando a Miami.

S

Vaya desalojo, gran despedida al equipo

1 respuesta
K

Buenas noches, mirad la carita de KG, hoy no tiene ganas de echarse al suelo a hacer ejercicio?

GRANDE L-E-D-I-O-S

SupermaN_CK

Mystee estará en la cama pasándolo mal.

Y

En fin, buenas noches, que soñeis con Mr. Lebron.

stanas

xDD buenas noches

sarvadohh

MVP Daniels, 8 puntos.
#4035 ¿Que no oyes el "Let's Go Celtics"? En serio, de todas las cosas sobre las que se puede echar mierda, el ambiente del Garden es practicamente la ultima.

S

Me refiero a que hubo un plano general y quedaba un cuarto de la gente.

1 respuesta
m4a1sd

Lebron dios.

K

#4041 siempre estas en todos los fregaos cabron xDDD

#4046 me refiero que siempre estas ahi en la brega con los quotes y discusiones, eres un cabezon de cuidao xD

1 respuesta
B

Mirad como ahora garnet no se pone a hacer flexiones

GRANDE LEBRON JAMES, el dios, ganando el solo a boston celtics

1
sarvadohh

Eso es porque habeis exportado el piperismo a EEUU. Pero hablando en serio, si no me equivoco el Garden llevaba mas de 250 llenos consecutivos.

S

Y grande Lebron en las declaraciones, ayer Garnett hablando de las bocas que ha callado y tal.

#4043 por? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

Es que el propietario de los Hawks es bastante imbécil, aun se merece que le caiga más mierda xD

K

#4047 tu sabes que aun queda un partido y que aunque lo ganasemos contra durant and cya tendras aqui a toda la puta fauna para reirse de ti no? cuida tu alegria que en pocas horas puedes ser objetivo de quotes, que no es la 1 vez que lo veo jjajaja pero si la vdd que hoy se ha disfrutado con el rey del basket, pase lo que pase esta noche no se borrara nunca.

jonathanE

Bueno, al menos una de las series va al séptimo partido que es lo que deseaba con las dos visto los visto en los anteriores partidos, en especial esta de Boston - Miami.

Estoy indeciso con el resultado, si los viejos rockeros contra los nuevos gallitos o el duelo entre los dos contendientes a MVP durante el año. Cada uno tiene su encanto.

Tema cerrado