NBA Playoffs '12

SupermaN_CK

Pedazo de final que nos espera;

OKC-MIAMI

Lebron Vs Durant

Mystee no llores.

1 respuesta
LoTioN

Buena temporada de Boston a pesar de todos los rumores que han salido durante toda la temporada. Deberían de estar mas que contentos.

GO OKL

1 respuesta
B

Lebron vs Durant, los dos mejores jugadores frente a frente, ni rondo ni poyas

K

Jajaja esta va para todos lo haters de miami,ahi lo teneis!!!ala ir cambiando de equipo,os toca ser de OKC

jajajaajajaja

cityhunter

Una pena por Boston plantaron mucha cara con la edad que tienen muchos, pero hoy han funcionado los 3 de Miami y nada..

sarvadohh

#4622 Y yo creo que la mayoria lo estamos. Con las lesiones y edad, al final se ha hecho un papel muy bueno. 4-0 fácil decian.

PLeaSuReMaN

La final va a ser una broma, no es un Lebron vs Durant.

Miami tiene desventaja en todos los match up posibles frente a OKC y el entrenador en este caso no va a hacer la diferencia.

B

Tirando mierda a un tío con casi un triple doble, sois la polla xD mirad las estadísticas del big three y me decís quién ha perdido el partido.

T

#4620 se llama mediocridad y endosiamiento a alguien quién no lo merece

querer comparar a lebron con los mejores cuando solo se ve su mejor version cuando su equipo gana con una ventaja considerable es una memez como un templo

1 respuesta
S

calma calma

1 1 respuesta
YokeseS

se acabó

lmvk

Si pero los que deciais 4-0 deberias estar en la cueva hace mucho

1 respuesta
B

#4630 jajaja que grande

#4632 yo no estaba en la cueva, yo he estado aqui dando la cara todos los partidos,

NO CRYYYYY

S

#4629 Que no lo merece porque tú lo digas vaya xDD los MVP y los números están ahí desde que era bien pequeñito.

2 respuestas
B

#4634 dejalo, es inutil discutir con los haters, disfruta de este minuto que queda

T

#4634 Si, sí, ya lo veremos de nuevo este año en las finales de PO como la temporada pasada vs Dallas :D

Supongo que ya puedo ir cerrando el hilo ¿no? porque después del partido de hoy el foro será un desierto a partir del martes

Vobix

Más de uno aquí va a estar lleno de rabia en la final. Menudo calvario nos espera...

S

Y que sólo juega con una ventaja considerable xDD como en el partido anterior que ganó el partido él solo desde el principio

SupermaN_CK

A los haters ni caso, porque anda que decir que sólo aparece cuando van por delante es de ser ignorante total.

PLeaSuReMaN

A ver cuánta gente se sube al carro de MIA xD

sarvadohh

Venga ref, qué pollas importa esto ya.

B

ha pisado el niño, que se vaya a dormir, gran trabajo ha hecho en los playoffs

1 respuesta
Ux1o

Hurgando hasta el último segundo, que cruel es el destino xDDDD

K

yo queria que llegase miami a la final, ahora quiero que gane Durant

"querer comparar a lebron con los mejores cuando solo se ve su mejor version cuando su equipo gana con una ventaja considerable es una memez como un templo"

Creo que es tarde ya para algunos

1 respuesta
lmvk

#4642 Porque te metes asi con Rondo? porque los demas se meten con Lebron? xd

1 respuesta
jonathanE

No podía faltar el momento estelar para los árbitros xD

T

La gente ya va cambiando de chaqueta antes de tiempo #4644 xD

1 respuesta
B

chapó por el entrenador de boston, si señor, gran equipo

#4645 decirle niño no es meterme con el, es mi preferido de boston, pero bastante he aguantado con lo de lebron xd

PLeaSuReMaN

Qué tarado es Crawford

B

Quería una final SA CELTICS pero me ha pasado como en la final de champions con el Barça R.Madrid, al final ni uno ni otro.

Que ganen ahora el anillo OKC porque con la cantidad de contratos predraft que tienen no van a poder mantener una plantilla con este nivel mucho tiempo

Tema cerrado