NBA Playoffs '12

lmvk

Ni que decir tiene que con Bradley todo hubiera cambiado xD

1 respuesta
Lokillo_

well done heat! :D :clint:

sarvadohh

#4680 No hay mas banquillo porque se lesionaron Avery, Jermaine, Wilcox y Jeff Green...

K

Cuanto lloron dios xddd

Mystee

#4681 Y Jeff Green, y Wilcox... y Allen y Pierce sanos... pero eso es mucho pedir xD

B

buenas noches a todos, enhorabuena a los seguidores de miami y boston, excepto a los haters que lloran tras el partido, nos vemos!

Y

Acabo de despertarme, no pude ver el partido pero por lo que veo easy, no?

Estais bien todos los lebron haters?

Y

Acabo de leerme todos los comentarios, y solo dire que:

Haters gonna hate

1 1 respuesta
tokeh

#4688 Ese gif creo que le corresponde más a un hater... ver a lebron bailando como si sufriese trece deficiencias no tiene precio xDDD.

Btw hoy es un día para que saquéis repertorio de gifs y photoshops y os riáis las gracias unos con otros. A partir del martes volveremos a vernos xDDD.

(Y mira que me va a costar posicionarme a favor de Perkins o RW...)

2
JiMmY

Weno a la final por 2º año consecutivo, felicidades a Boston que han sido un gran rival.

Por otra parte me encantan los que saltan con el 4-0, son los mismos que decían que SAS se los metería a OKC.

Let's GO HEAT !!

B

Vaya, yo quería una final BOS - OKC , Rondo me gusta mucho al igual que Durant. En fin, ahora a ver qué tal la final :)

mTh

Bueno, la final favorita de Stern que encantará a todos los casuals y batirá todos los records de audiencia habidos y por haber xD.

No me malinterpreteis, no estoy llamando casuals a todos los que os guste Miami u OKC (Ni siquiera a ti Jimmy xD), no me salteis al cuello, es simplemente que para estas cosas cuanto más nombre, más aficionados de paso que siguen la NBA de refilón y solo conocen a las grandes estrellitas lo verán...

Yo entre el odio que le tengo a OKC y que ninguno de los dos equipos me gusta como juega, creo que ni las voy a ver.

Pero os dejo un Let's go Heat para que lo pongais en un screenshot o algo xDDDDDD. Mil veces prefiero que LeQueen se lleve uno y alcance a su gran rival (Scalabrine claro) a que las putas niñas bontias de los árbitros ganen nada.

Va a ser las finales con más flops por segundo de la historia. Preveo al menos un doble flop wade-Harden con los dos volando en direcciones opuestas y ningun contacto que dará la vuelta al mundo xD.

2 2 respuestas
tokeh

#4692 Borra ese Let's Go Heat, traidor.

Mystee

#4692 Yo tampoco la voy a ver, una final donde vamos a ver mas tiros librs por partido que canastas en juego xD

Me consuela que en 18 días es el draft xD

2 respuestas
0n1x

Nos espera una final con:

  • Durant vs LeBron(A ver si hace una final en condiciones)
  • La duda de a quién van a beneficiar más.
  • Ibaka siendo el mejor jugador de la historia para los del +
  • Los enfados de Perkins
  • Las locuras de RW

Pinta bien. Yo voy con OKC por Harden.

#4694 Muy grandes tus Celtics, les ha faltado 10 minutos más de gasolina hoy, una pena.

1
Y

#4694 No es por nada pero tampoco hay tanta diferencia en tiros libres de LBJ/KD a jugadores como Pierce:

Paul Pierce 5.5FT/Game
Kevin Durant 7.1FT/Game
Lebron James 7.5FT/Game

Teniendo en cuenta que penetran mucho mas que Pierce... Que quieres que te diga.

Fuente de los datos: ESPN

1 respuesta
Mystee

#4696 No hablo de jugadores, hablo de equipos.

1 respuesta
Adri17
Y

#4697 Boston Celtics 17.3 FT / Match
Oklahoma City Thunder 20.6 FT / Match

u.u"

1 respuesta
tokeh

#4699 ¿De dónde sacas las estadísticas?

2 1 respuesta
PeTu

Stern ha influido muchisimo en la llegada de Oklahoma a la final, oh si. Será la final que más vende, pero han llegado con todas las de la ley. Disfrutad un poquito del baloncesto, que por 5 faltas que piten mal no disfrutáis de estas 2 bestias del baloncesto.

Tremenda la despedida, Garnett será un imbécil en muchas ocasiones, pero es pura competitividad y lucha. Sus PO han sido de otro planeta, leyenda viva.

tokeh

Imbécil es LeFlop, su postureo y sus desplantes. Imbécil es Rondo y sus piques de patio de colegio. Imbécil es Perkins con esa cara de gilipollas que se gasta. Imbécil es Westbrook dinamitando la paz interior de KD. Imbécil es Bynum y sus cortocircuitos de retrasado mental.

KG es un troll, y ya está.

4
Tempano419

OUhYEA MADAFAKAS, aora oclajomacitizander!

Y

#4700 http://espn.go.com/nba/team/stats//name/okc/oklahoma-city-thunder
http://espn.go.com/nba/team/stats/
/name/bos/boston-celtics

B

http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/nba/noticias/1339313730.html

1 respuesta
jonhy_walker

#4705 joder parece una discoteca el vestuario. También por la decoracion lo digo.

akali

que mierda, boston domina los tres primeros cuartos para pinchar en el último....en fin, buenos playoffs para ellos y ahora solo espero que gane OKC!

MORUSATO

Boston se dejo ganar, claramente.

1 respuesta
Y

#4708

3 1 respuesta
MORUSATO

#4709 Sales muy guapo en la foto, debes ser el terror de las nenas xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN