Ni que decir tiene que con Bradley todo hubiera cambiado xD
buenas noches a todos, enhorabuena a los seguidores de miami y boston, excepto a los haters que lloran tras el partido, nos vemos!
Acabo de despertarme, no pude ver el partido pero por lo que veo easy, no?
Estais bien todos los lebron haters?
#4688 Ese gif creo que le corresponde más a un hater... ver a lebron bailando como si sufriese trece deficiencias no tiene precio xDDD.
Btw hoy es un día para que saquéis repertorio de gifs y photoshops y os riáis las gracias unos con otros. A partir del martes volveremos a vernos xDDD.
(Y mira que me va a costar posicionarme a favor de Perkins o RW...)
Weno a la final por 2º año consecutivo, felicidades a Boston que han sido un gran rival.
Por otra parte me encantan los que saltan con el 4-0, son los mismos que decían que SAS se los metería a OKC.
Let's GO HEAT !!
Vaya, yo quería una final BOS - OKC , Rondo me gusta mucho al igual que Durant. En fin, ahora a ver qué tal la final
Bueno, la final favorita de Stern que encantará a todos los casuals y batirá todos los records de audiencia habidos y por haber xD.
No me malinterpreteis, no estoy llamando casuals a todos los que os guste Miami u OKC (Ni siquiera a ti Jimmy xD), no me salteis al cuello, es simplemente que para estas cosas cuanto más nombre, más aficionados de paso que siguen la NBA de refilón y solo conocen a las grandes estrellitas lo verán...
Yo entre el odio que le tengo a OKC y que ninguno de los dos equipos me gusta como juega, creo que ni las voy a ver.
Pero os dejo un Let's go Heat para que lo pongais en un screenshot o algo xDDDDDD. Mil veces prefiero que LeQueen se lleve uno y alcance a su gran rival (Scalabrine claro) a que las putas niñas bontias de los árbitros ganen nada.
Va a ser las finales con más flops por segundo de la historia. Preveo al menos un doble flop wade-Harden con los dos volando en direcciones opuestas y ningun contacto que dará la vuelta al mundo xD.
#4692 Yo tampoco la voy a ver, una final donde vamos a ver mas tiros librs por partido que canastas en juego xD
Me consuela que en 18 días es el draft xD
Nos espera una final con:
- Durant vs LeBron(A ver si hace una final en condiciones)
- La duda de a quién van a beneficiar más.
- Ibaka siendo el mejor jugador de la historia para los del +
- Los enfados de Perkins
- Las locuras de RW
Pinta bien. Yo voy con OKC por Harden.
#4694 Muy grandes tus Celtics, les ha faltado 10 minutos más de gasolina hoy, una pena.
#4694 No es por nada pero tampoco hay tanta diferencia en tiros libres de LBJ/KD a jugadores como Pierce:
Paul Pierce 5.5FT/Game
Kevin Durant 7.1FT/Game
Lebron James 7.5FT/Game
Teniendo en cuenta que penetran mucho mas que Pierce... Que quieres que te diga.
Fuente de los datos: ESPN
Stern ha influido muchisimo en la llegada de Oklahoma a la final, oh si. Será la final que más vende, pero han llegado con todas las de la ley. Disfrutad un poquito del baloncesto, que por 5 faltas que piten mal no disfrutáis de estas 2 bestias del baloncesto.
Tremenda la despedida, Garnett será un imbécil en muchas ocasiones, pero es pura competitividad y lucha. Sus PO han sido de otro planeta, leyenda viva.
Imbécil es LeFlop, su postureo y sus desplantes. Imbécil es Rondo y sus piques de patio de colegio. Imbécil es Perkins con esa cara de gilipollas que se gasta. Imbécil es Westbrook dinamitando la paz interior de KD. Imbécil es Bynum y sus cortocircuitos de retrasado mental.
KG es un troll, y ya está.