Pues los haters a los que les afecte lo que los juntaletras dicen, deberian hacerselo mirar. El deporte esta muy por encima de estas tonterias.
Pues yo opino un término medio, hay finales como la de 2011, 2010 o 2008 que tuvieron un nivel altísimo y pintan mejor que esta.
Pero comparo con la de 2009 y pienso que esta va a ser mejor, yo no me la voy a perder.
Esperemos que haya una final larga y bonita Una vez que los abuelos están en casa me da igual quien gane, sólo quiero una serie brutal entre los 2 mejores equipos y los 2 mejores jugadores de la NBA.
a las 3 de la mañana? joder macho....
#4751 jaja no, si ya he terminado las clases y tengo el horario cambiado, pero podrian ponerlo mas temprano..
Alguien sabe si van a repetir el partido mañana en Energy? Con los partidos de liga regular creo que sí lo hacían...
#4756 si pero hay enlaces muy buenos en HD de canal+, bájate el sopcast y 10min antes de q empiece el partido pon esto en tu navegador:
sop://broker.sopcast.com:3912/130168
link para descargar sopcast: http://www.brothersoft.com/download-sopcast-66299.html
#4743 tioooooooooooooooo olvidate de los 51 pts de ray allen... QUE WHITE MAMBA SE HIZO 7PTS!