dios que alguien le ponga freno a RS, no puede ser que lleve 2 temporadas haciendo el mongolo de esta manera
Aqui hay muchos que parece que no conoces a Westbroock .. esto es lo que hay. Cuando está acertado es imparable, pasa por encima de todo el mundo. Cuando no, pues desespera y es capaz de hacer perder partidos a su equipo él solo. Es lo que hay .. cuando las empiece a enchufar a ver que deciís.
#4956 A mi me recuerda mucho siempre RW a redllull porque son 2 cabras locas capaces de lo mejor y de lo peor.
Westbrook haciendo amigos entre el público y en MV, aunque no sé si esto último con el mismo efecto visto los comentarios lol
El que es el amo es Brooks con un jugador así en su equipo y que no se cuelge de la corbata en el vestuario xD
esta defendiendo mal OKC, lo pueden pagar caro
sorprendiendome miami con esos movimientos, me encanta
un saludo a garnet y pierce, que nos estan viendo desde casa
pd: no conozco muchoa westbrook, pero tiene pinta de ser un chulo, no?
Es increíble que el mejor anotador de la nba tire en la mitad de un partido solo 7 tiros cuando su equipo ha estado perdiendo por diferencias cercanas a los 10 puntos. Es el único defecto que le veo a Durant defensa aparte .. su poco egoísmo..
#4975 Parece mentira que no conozcas la linea que lleva OKL durante toda la temporada.... Es broma, solo estaba imitándote.
Es algo que se lleva hablando estos 2 últimos años, que RS aun no se ha dado cuenta de quien es el jugador franquicia y en ese choque de egos lo único que va a conseguir es joder al equipo. A mi me sorprende la poca crítica que ha habido sobre ello..
Sus penetraciones a lo loco y perderla por que se queda sin opciones desquician hasta perkins xDD
A ver, que RW se las va a jugar cuando vaya en transición está claro; si luego le entran o no o se vuelve loco es otra cosa. Lo que yo no entiendo es cuando juegas en en estático pq no de cada 5 jugadas 4 no se la das a Durant .. es que ha jugado todo el segundo cuarto menos 2 minutos y solo le recuerdo 2 tiros .. y 1 fue 1 mate.