Se pone a 3 LAC, ojo
Si yo fuese el entrenador según entran al vestuario cuelo dos perros con rabia dentro y cierro la puerta desde fuera xD
Madre mía vaya rage tiene que tener el público de memphis xDDDDDDD
si es que llegaron a ir ganando de 30 o por hay, eso si en 7 o 8 min no han logrado meter ni una , creo k era un parcial de 20 y pico a una, han tirado el partido en el ultimo cuarto totalmente,y tambien que clippers a metido todo, por que creo recordar que tanto Griffin y Paul llevaban 1 o 2 canastas tras finalizar el segundo,ademas de que Nick Young saliendo desde el banquillo les a dado mucha vida.
me estais diciendo enserio que perdieron al final? me fui en el ultimo cuarto a dormir con todo el pescado vendido...............
Joder que decepcion con los Memphis! De todos modos esto lo unico que ha hecho ha sido despertar a la bestia!
Los dos partidos que elijo para ver al día siguiente sin saber el resultado y menudos partidazos XDD (Dallas-Oklahoma | Memphis- Clippers)
Paso de ver el ultimo cuarto porque perdian de 20 y tantos puntos, me levanto y veo que ganan los Clippers... WTF
I LOVE NBA
I LOVE PLAYOFFS
#508 Te equivocas, la basura son sus vecinos, ellos son gente respetable con un dueño como una cabra.