RW muerete, con la puta mierda de partidos que hace y aun se permite mosquearse con KD. Menudo gilipollas.
Pues nada, los arbitros les salvan la vida,
Ya puede Miami llegar todos los partidos con +10 al ultimo cuarto si quiere tener opciones.
Han entrado los FT, Wade ha estado bien, Battier sublime.
Esta es el camino hacia el anillo.
Buenas noches, sueñen con LeBron.
#5438 No, lo ha dicho Daimiel, falta sobre wade que se traga el arbitro, como la de LJ sobre KD, pero solo veis lo que quereis ver xDD NOCRY, ha ganado miami justamente, buenas noches anda
Jajaja me encantan los haters de Lebron, se van a ahogar en su propia espuma.
1-1 y los siguientes 3 partidos en Florida.
Vaya final,pero la verdad con la diferencia que tenia Miami al principio como la van recortando siempre xD
A pesar de la ventaja ahora sigo pensando que gana OKC.
Durant es de sangre fría, necesita calentarse para empezar a arrasarlo todo xD
Siempre acaba enchufando el doble de puntos en la segunda parte.
Dioos, la acabo de ver a camara lenta y es un falton.. xD. A todo esto partidazo, y lo peor los arbitros, para mi fallaron demasiadas cosas.
No he podido ver el partido, pero nada más levantarme me he puesto a ojear foros de USA y estaban clamando al cielo.
¿Para tanto ha sido?
#5446 Un falton? La última de LBJ a KD? Pffffff, lamantabla.
#5447 Obviamente no, mírate el resumen/partido entero y juzga por ti mismo, yo no vi nada raro.
Siendo objetivos los Heat ganaran el anillo, han sido superiores en ambos partidos con la diferencia de que los FT no entraban en el primer partido y si en el último. Y Wade, claro, Wade.
We the champs, yeah the champs, alley-hooping on they ass
Team heat, hard dick, back that up with 20 grand
#5455 el unico draft que importa es el de las fantasies xD para cuando la nueva edicion de la Liga MV ?