NBA Playoffs '12

S

Jordan viendo los tiros libres de Oklahoma

BosS

si si #5849 si no te digo q haya juegado mal, digo q no ha sido un partido espectacular. Cuando bosh no esta o esta mal miami lo nota, pero hoy wade x eh si ha hecho un partidazo

K

Soltad la bilis seguidores de lakers, bulls, y demás equipos que quieren ver caer a LeDios, si sigue estos años próximos a este nivel, Jordan a su lado será un aficionado, jaeojoaejoae.

BUENAS NOCHES HATERS

MORUSATO

si sigue estos años próximos a este nivel, Jordan a su lado será un aficionado, jaeojoaejoae.

jajaja maximum trolling

1
BosS

pues no le queda a la mala bestia esa para ser el 2º mejor jugador de la historia del baloncesto

eKOrz

El 2º mejor jugador de la historia del baloncesto AJAJAJAJAJAJAJAJA

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BosS

espera q no habia leido lo de dejar a jordan como a un aficionado.

http://4.bp.blogspot.com/-zF4vmfbnAr0/T3X7KLDSHaI/AAAAAAAABSI/HuSN1TBOTjc/s1600/lol.jpg

futurman

Espero que no os traguéis el troleo supremo de ese tipejo xD

PD: Mal Durant, bien Lebron (que le defendió de vicio).

1 comentario moderado
Cryoned

Yo lo siento pero Westbrook por muy bueno que sea es una ruleta, nunca sabes si te toca rojo o negro y te puede reventar partidos traquilamente. La renta perdida de +10 ha sido su culpa, tenían el partido genial, controlado, buena renta y le han tenido que sacar porque se volvía loco e iba a tirar el partido, que al final los demás también lo han hecho pero son suplentes y no bordean el salario máximo con lo que su responsabilidad no es ni una décima parte.

Tiene un gran contrato y es alguien por quien muchos equipos se tirarían a los pies, si yo fuese OKC tengo claro que esta temporada que viene sobre tener que traspasar a Harden e Ibaka por los sueldos, me quitaba de encima a Westbrook, renovaba a los otros dos y asumía una pequeña tasa de lujo por un base de calidad media estilo Baron davis, Jason Kidd o Nash, todos agentes libres que no pueden subirse ya a la parra con sueldos y te van a aportar 2 años de cabeza aunque sean viejos, o incluso tiras la casa por la ventana y fichas a Deron Williams. Además podrían empezar a limpiar contratos porque tienen como 8 jugadores que no pisan la pista y ya puestos de tener 5+3 que juegan y 7 mirando, con la limpia podrían hacer un 5+4+2 y un equipo globalmente mejor.

En serio, será buenísimo pero les ha hecho más daño que alegrías dado estos playoffs en los momentos decisivos, y vamos eso de que sea el jugador que más tiros ha hecho en toda la serie y que siga haciendo más que durant, es de broma, si pierden será el principal responsable.

Los heat muy bien, serios, wade y james dando la cara en un día desastroso de Bosh y Chalmers, lo tienen ya todo muy de cara. La verdad me están sorprendiendo no me esperaba el nivel que están mostrando.

1 2 respuestas
C

#5860

El partido de hoy ha sido desastroso por parte de los Thunder, aun así yo creo que todavía no lo tienen muy complicado para ganar, están sabiendo defender más o menos bien a Miami y sólo tienen que mejorar en ataque. Durant tiene que mejorar su capacidad para doblar el balón porque se ha comido las últimas posesiones cuando salía la ayuda.

Respecto al debate sobre lo que tienen que hacer el año que viene, diría que echar a Westbrook es una tonteria. Es un jugador jovencísimo que lo único que necesita es tiempo, y hay otras alternativas mucho más interesantes. Davis se retira, Kidd tiene 40 años y Nash no ofrece el nivel defensivo que puede ofrecer Westrbook pese a que no sea una gran defensor. Lo que necesita OKC es algo de anotación interior, Ibaka y Perkins son incapaces de anotar en el poste. ¿Alternativas? Una opción es amnistiar a Perkins y renovar a los dos, e intentar pescar por la mid-level a Ilyasova/Diaw/Garnett o un sign-trade con Ibaka para traer un '4' con capacidad para anotar mas allá de tiros de 5 metros y mates sólo.

El único base interesante agente libre para este año creo que seria Dragic o tal vez M.Williams.

1 respuesta
lmvk

Que quemen a Westbrook por dios

Cryoned

#5861

No veo necesario traer a otro anotador a cambio de Ibaka, tienen un potencial brutal en ataque, ibaka les termina de aportar una de las mejores defensa de la liga y quitarselo de en medio les haría bastante daño.

Mira equipos como Detroit con Wallace o los mismos Bulls de Jordan con pippen y rodman, un jugador de esa clase en defensa incluso aunque anote menos en un entorno tan bueno en ataque como OKC aporta más que una nueva opción. Y si, westbrook es joven pero con su sueldo harden e ibaka se van fuera si o si, es insostenible, y por joven que sea no vale por los otros dos que también son de su quinta.

A perkins si podrían amnistiarlo pero seguirían sin poder pagar toda la tralla que van a tener, y Garnett no creo que lo quieran, demasiado viejo, demasiado tocapelotas y estrella para meterse en este equipo, además va a pedir una barbaridad de dinero.

Yo viendo a Westbrook no le veo con cabeza para llevar a ningún equipo a la victoria, me recuerda a tantos otros jugadores de talento increíble que por su mala cabeza jamás consiguieron un anillo. Puede que cambie pero yo no apostaría por ello y por lo tanto lo tradearía.

1 respuesta
T

#5860 Harden e Ibaka mantienen sus salarios de rookies, 4,5M y 1,5M respectivamente, el problema es por cuánto tiempo, ya que cuando haya que ampliar el contrato pedirán unas cifras importantes (Harden de 60M no creo que baje e Ibaka 40-50 tranquilamente puede pedir)

Lo que no me entra en la cabeza es que Westbrook tenga un contrato de 80M (tocate los huevos) y añadele a eso los 85M de contrato de Durant más otros jugadores como Perkins, Sefolosa o Fisher

Lo más inteligente y beneficioso para OKC sería deshacerse de Westbrook. Te quitas varios problemas de encima, mantienes 2 superclase como Ibaka y Harden y además le dejas el rol de lider indiscutible a Durant, que es criminal que tenga que repartirse las canastas decisivas con Westbrook. Aparte que teniendo jugadores como Harden o Ibaka que aportan ofensivamente sigues manteniendo alternativas y no dependes de un solo jugador

tokeh

Totalmente de acuerdo con todos ustedes.

Todavía no he podido ver ningún partido de la final (espero que el martes sí pueda estar por aquí), pero lo de RW ya viene de lejos.

Yo también lo tradearía y traería a algún PG FA rollo Nash o Kidd.

Btw, lo que más molaría es que se lo colasen a Lakers y Pau acabase en OKC.

Sí, ya sé que es imposible, pero me gusta pensar que Pau acabará en algún contender este año xDDDDD.

JiMmY

Pues daba favorito a OKC pero comO n

JiMmY

Pues daba favorito a OKC pero comO no se pongan las pilas las finales se acaban en Miami.

Y saludos a los del 4-0, nunca puedes dar por muerte a un equipo que tenga a Wade y Lebron.

1 respuesta
tokeh

#5867 Tranquilo, son los mismos que pronosticaban un 4-0 de Miami a Boston o de Spurs a OKC.

Visionarios, sin duda.

SupermaN_CK

Si es que la mayoría pensamos igual sobre RW, después nos llaman locos, es al que habría que dar boleto y cuanto antes, como dice Cryoned es un jugador que tira más que Durant, es de locos, y que encima no sabes si un día toca el bueno o el malo.

PeTu

No puede jugar Ibaka tan pocos minutos, no puede. Perkins es muy lento y llega tarde a todas las ayudas.

Empirico

Y RW cobra el máximo, no?

Mystee

Sin RW, Durant sería menos Durant, pero venga palos a Westbrook que está de moda.

1 respuesta
sarvadohh

RW creo que habia firmado a principio de tempotada por 80M en 5 años.

tokeh

#5872 De moda no tronco, RW viene dinamitando literalmente el juego de su equipo últimamente. Que sí, que si le entran todos los tiritos de 5m a OKC no lo huele ni Cristo, pero cuando no es así CONDENA a todo su equipo a la derrota a no ser que KD tire de épica.

Y la historia es que el problema RW no viene de estos PO, sino de hace mucho mucho tiempo, de ahí que a cierto sector (entre los que me incluyo) le extrañase bastante el contratazo que le firmaron hace unos meses xD.

1 respuesta
Mystee

#5874 Sin Westbrook Oklahoma no estaría en la final, punto.

1 respuesta
tokeh

#5875 Y sin Harden menos todavía. Cambio y corto.

2 1 respuesta
B

Ayer Lebron le callo la boca a los que dicen que en los ultimos cuartos se hace caquita, y se volvio a mear de nuevo en Durant

un saludo a los del 4-0 para OKC

Mystee

#5876 Pero a Harden no se le está tirando carros de mierda xD

2 respuestas
sarvadohh

#5878 De eso se encarga Metta.

https://twitter.com/MettaWorldPeace/status/214548881768333313

1 respuesta
Mystee

#5879 Yo estoy con Metta, pero vamos tirarle carros de mierda solo no mola xD

Tema cerrado