NBA Playoffs '12

MORUSATO

#6480 No soy un fanboy. Nunca he lamido el culo a Lebron

Me dice esto un tio que cuando ha visto que su equipo iba a ganar el anillo se ha puesto el avatar de Lebron jajaja, es gracioso cuanto menos.

Yo no creo que haga falta faltarme al respeto llamandome mierda, te paso que me llames hater cuando digo algo del Sr.vocinas por que se que eres un fanboy, pero eso de faltar al respeto asi por que si deberias mirartelo, descubre el gran troll que llevas dentro.

Me hice fan de miami en el 2006

Me ha entrado hasta una carcajada jaja, tipico del fanboy hacerse de un equipo cuando gana el anillo, si este año lo gana OKC te vas a hacer de Oklahoma? XDDDDD por cierto ¿El año pasado donde estabas? O como perdia Miami no aparecistes? xDDD que gracia me haceis algunos fanboys.

Y no me insultes hombre que yo no te he insultado, ¿ves? el que te enfades y te sientas ofendido es un claro signo de que tengo razon respecto a que eres de esos que se sube al carro del ganador, pero oye, no te enfades hay muchos asi, me cae un poco peor Lebron que tu, si te sirve de consuelo xDDD

1 respuesta
B

#6481 lo del avatar no ha sido x eso logicamente, son peliculas q te montas tu

me hice fan de miami en 2006 en temporada regular, asi q eso de q me hice fan cuando gano el anillo, vuelves a hablar sin saber, y vuelves a equivocarte

el año pasado si estaba x aqui, pero sin comentar, ya que dallas fue justo vencedor, yo las cosas las admito, no como tu xdd

No voy a discutir mas contigo, sigue siendo feliz criticando a un jugador de baloncesto solo xq tu equipo no gana, un beso

Mystee

Por cierto, mucho bombo y está siendo un pestiño de final en cuanto a juego y en el sentido táctico xD

2 respuestas
Denian

#6483 Tactica de los 2 equipos, el que la pilla la tira, bastante horrible si xD

stanas

Se sabe algo sobre la supuesta lesión de LJ??

Vora

#6483 No estoy de acuerdo, en ataque no están elaborando demasiado, pero en las defensas se está notando un montón la táctica, de hecho para mí está siendo el factor decisivo.

1 respuesta
JiMmY

Mystee ilumíname, último jugador que ha ganado MVP fase regular y MVP de las finales?

EDIT: Ya lo he visto, Shaq en el 2000 fué el último en conseguirlo.

Mystee

No soy una enciclopedia eh xD

#6486 La final está siendo un pestiño, no hay ajustes, no hay jugadas marcadas, simples ISOS y doblar balones al hombre libre, punto.

2 respuestas
Polakoooo

#6488 Pero tú decías que no ibas a ver esta mierda de partidos.

10 1 respuesta
Vora

#6488 Pues nada, si tu lo dices debate cerrado, ayer Daimiel diciendo que estamos viendo un gran baloncesto en estas finales, pero si tú dices lo contrario, estaremos equivocados.

1
Mystee

#6489 No los he visto, simplemente he leído cosas xD

Mystee

Rashard Lewis y el pick 46 se van a NOLA a cambio de Ariza y Okafor.

1 respuesta
Empirico

#6492 Vaya timazo, no?

1 respuesta
Mystee

#6493 Liberar salarios, no hay mas.

1 respuesta
Empirico

#6494 Ya pero te estas deshaciendo de Okafor.. a mi ese tio me encanta, tienes idea de q cobra? Ademas Lewis no creo q cobre poco

1 respuesta
Mystee

#6495 Lewis tiene buyout clause hasta el 1 de Julio.

orggahh

NOLA debería de hacer un equipo para Greivis , ese tio es un crack.

:ninjaedit:

K

Donde estais todo los anti-james y anti-heat??
y lo del 4-0 4-1 ????
jajajajajajajajaajaajaa infinito

2 respuestas
Denian

#6498 ¿Donde estabais todos los projames el resto de la temporada? a es verdad, que os importa una mierda el baloncesto...

8 2 respuestas
B

#6499 Yo llevo aqui toda la temporada, un saludo

y subversive tambien

keiruga

#6499 No hace falta poner 20.000 comentarios chorras para demostrar nada.

1
Debi4n

Donde está este señor, que no es lo mismo:

James Hardlost aka Shame Hardem

(el de al lado es Westbroock, bueno no que hasta el niño de mierda ese es más listo que él)

El resto de OKC, también están casi KO. No tienen nada que ver estos Thunders con los de final de conferencia y es una pena. Y aún así victorias de últimos momentos. Espero que sea la falta de experiencia solo, y que en el futuro no les pese esta final perdida. Pero es lo que hay:
big three + (Battier + Chalmers) > Durant + cabraloca Westbroock

Pues anda que no esta lleno de gente como #6498 ultimamente, eso si, no los verás nunca más igual que ellos nunca vieron otros PO. O quizás el del año pasado... oh wait.

Dr_CrAzZY

Buena final de play offs!

Es mi primer año que sigo la nba, no conozco a todos los equipos, pero si algunos jugadores.

Como ejemplo de algo de mi sabiduria:

B: Rajon Rondo
AP: James
P: Ibaka
A: Durant
AP: Chris Bosh

PD: Agracederia que me pusierais al dia poco a poco en cuanto a mejores jugadores de cada equipo y nuevos proyectos en cuanto al draft para el año que viene... estoy muy perdido.

Me simpatiza mas Miami que oklahoma, pero creo que soy fan de los Lakers, aunque este año no hemos estado finos cuando teniamos que estarlo, una pena.

Que todos tus amigos, vayan con oklahoma desde el primer dia, y tu por llevar la contraria vayas con el rival de conferencias y este mismo vaya penetrando en resultados... ¡No tiene precio!

go Miami.

1 respuesta
T

Bueno, yo hoy no creo que vea el partido de OKC, me siento un gafe, el primer partido no lo ví (victoria de los Thunder) y los otros 3 si (victoria de Miami) asi que para evitar el factor gafe hoy no lo veré xD

#6503 Lebron James es más bien Alero, aunque al ser un jugador con un físico sobre natural puede jugar de todo

Ibaka es más bien un 4 que un 5 (ala pivot más que pivot) pero más de lo mismo, al tener un físico portentoso puede jugar de 5 pese a ser más bajito de lo normal (2,09)

Como 5 cualquiera te dirá que Howard es el mejor de largo de la NBA, y que mejor que Bosh hay unos cuantos o que prefieren otro tipo de interiores al estilo Griffin

vamos, que podría ser asi:

B: Rondo
A: Durant
A: James
AP: Griffin
P: Howard

De Lakers, que decir si tu proyecto gira en torno a la figura de un jugador que ya no es lo que era, que esta pasado de kilometraje pero se las sigue jugando como cuando estaba en sus mejores tiempos, es normal que la capacidad anotadora de tu equipo baje considerablemente. Tema aparte que el entrenador aparte de ser un inpeto el haber cambiado la forma de jugar dando mayor repercusióna Bynum ha influido directamente sobre Gasol haciendo que este baje su nivel de forma considerable y siendo el centro de criticas de aficionados y prensa

Lakers necesita un lavado de cara urgente, pero hasta que Bryant no se retiré eso será imposible

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6504

Viendolo asi, leí hace tiempo que okc no podria contar el año k viene con tantas figuras, y gente como harden, westbrook o incluso durant podrian ir saliendo... y eso para lakers debe ser una oportunidad buena, no crees?

1 respuesta
T

#6505 Que para entrar primero hay que dejar salir, y hay jugadores en LA con sueldos desorbitados como Bryant, Gasol, Byunm, Meta, etc...

Además los Lakers tienen como prioridad fichar a Howard. Luego Harden no me extrañaria si recala ahí, dado que comparte el mismo agente que Bryant y nació en LA, pero esto ya es una hipotesis más que otra cosa

En cualquier caso, hasta que Bryant no se vaya veo dificil que Lakers pueda restructurar en condiciones el equipo, y con Brown como entrenador más de lo mismo. Se dice que P.Jackson se opero de la cadera y esta muy recuperado (fue el principal motivo de su retirada) que se le ha visto correr con el chandal de Lakers. Desde su entorno familiar se ha filtrado a la prensa que ya esta pensando en volver a entrenar, pero como lo anterior, son hipotesis

Enccel

Yo llevo ya los 2 ultimos partidos viendolos en diferido, y hoy no creo que lo vea tampoco.Pero visto lo visto,entre el nivel de Lebron y el de Harden e Ibaka lo veo chungo para OKC.

Pero aun tengo fe jimmy :P

1 respuesta
luciacoptero

Bueno hoy ganara el anillo Miami mis congratulaciones y tal, han sido los mejores

Empirico

la verdad esq si

B

Manda huevos ver todos los partidos de MIAMI y perderme el último...Mañana se casa mi hermana, y como me acueste a las 5/6 con que cara me presento alli..... que hariais vosotros?XD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN