NBA Playoffs '12

RaDiuM

vaya forma de tirar el partido chicago. Boston en su linea

B

hace unos años no le paran ese mate a Garnett

sarvadohh

Sorprendente que Marquis este jugando en este momento con la mierda de RS que ha hecho xD

LoTioN

Imposible ganar a un equipo que se casca una 2a mitad con un 70% de acierto y no hablo de tiros por debajo del aro..

Aquí pinta a vacaciones santillana sin Rose.

lmvk

Paul "Tebow" Pierce

RaDiuM

que envidia me da boston jo xD

sarvadohh

+9, esto está acabado.

lmvk

Quiero una puta final LAL-BOS, es casi imposible, lo se

sarvadohh

Bien joder, 1-1 y hacia el TD Garden.

keiruga

36 puntitos de Pierce, echandose el equipo a las espaldas, puto amo.

1-1 factor cancha a favor ahora y puede que Atlanta sin Josh Smith, pues nada a 2º ronda contra Chicago sin Rose (y esperate...).

Putos celtics xD

B

que vergüenza. nunca me ha parecido bien no luchar hasta el final. con 20 seg al menos hay que intentar que fallen sus tiros. aunque te ganen de 8. no se, supongo que despues de la remontada les tendrán comida la moral.

lmvk

Kobe esta dulce

Chechi

link ?

lmvk

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-1.html

Señal 19,23 o 24

Chechi

gracias!

MrKonarski

Props al que haya mandado un correo electrónico desde España haciendo que saluden a " JUAN CUESTA , QUE NOS SIGUE DESDE EL VIEJO CONTINENTE "

JiMmY

jojo con Philly

Enccel

joder Kobe ayer

Denian

Me pire a sobar en el tercer cuarto con atlanta y chicago ganando y ahora veo que perdieron ambos y bulls ademas de paliza, vaya desastre xD

0n1x

Lo de Atlanta en ataque es preocupante, no saben qué hacer. Pases forzados, tiros forzados, tener a un pavo como Joe Johnson en tu equipo tiene que ser desesperante. Pobre Josh.

Mystee

Un saludo a Phenomenon, sé que desde su mundo de yupi Pierce le agradece que sea un gafe.

1
Y

Pero que narras? Si lo pronostiqué perfectamente en #587

Boston depende muchísimo de los puntos de Pierce, y cuando este no rinde palmais (a no ser que jugueis contra los Nets y Rondo se haga un triple-doble).

Mystee

Puto genio xD

2 1 respuesta
Polakoooo

#683 Dos preguntas
1- Qué significa "tebows"
2- Qué opinión tienes de bradley. Opinión objetiva, no de celtics fan.

2 respuestas
-Shaydund-

Tebow creo que es un jugador de la NFL que no era muy bueno técnicamente, pero que se arriesgaba bastante y le salieron pases majos en partidos importantes xD

Creo que era del equipo que hay en Boston.

Pero seguro que Mystee lo explica mejor xD

tokeh

#684 Yo se lo que te va a contestar Mystee.

spoiler
1 1 respuesta
Mystee

Lo de Tebow es muy largo de explicar, pero resumiendo, un tío que en una rueda de prensa previa a la Bowl que jugaba su equipo suelta , que en NFL no iba a tener sitio y el año pasado hizo remontadas antológicas, que en la primera ronda de postemporada gana un partido que de ninguna manera en condiciones normales iban a ganar, que medio del mundo le odia, que el otro medio del mundo le adora, y que su signature es como celebró Pierce esa canasta.

Bradley? para mí no tiene límites, se complementa genial con Rondo, ya no es un flan, defensivamente tiene unas piernas para defender muy buenas, es una mosca cojonera xD

Spank

#686 Sir, you have won the internet.

BoR0

#684 tim tebow fue el quarterback de los denver broncos la pasada temporada. No sigo la NFL, y todo eso me he ido enterando a lo largo de los meses por el fenómeno de internet, así que corregidme si me equivoco.
Parece ser q el tipo es un quarterback mediocre, pero que ha firmado remontadas espectaculares por las que nadie daba un duro, y el efecto mediático que ha tenido en EEUU hace que la Linmanía quede a la altura del betún. Probablemente el motivo por el que se haya hecho más famoso y esté envuelto en polémica/odio es que el tío es muy religioso y es de los que reza antes de salir al terreno de juego y tal (como en la foto esa de Pierce). Hay quien dice que es el puto amo y que tiene la ayuda de dios, y hay quien dice que es un jugador del montón que ha tenido suerte en unos pocos partidos y se le está dando un bombo inmerecido

-Shaydund-
Tema cerrado