#1200 Es lo que digo yo, Gasol ha hecho un partido horrible, pero todas las putas culpas van para Marrón, que no merece dirigir este equipo (paquete!!!)
Yo iria pensando en la temporada que viene, sin este entrenador, para lo que hace el puede estar un cono de carretera en el banquillo.
#1202 Si lo peor es que por culpa de Marrón largarán a Pau por medianias y luego llegará un entrenador decente y Lakers no optarán a nada...
#1203 Si que pueden optar .A poco que refuercen el banquillo, Sessions se quede en el equipo, y lo que saquemos por Pau tendríamos una buena reconstruccion .Para mi también es una pena que se vaya Pau pero es que es lo unico que se puede vender y que sirva para reconstruir el equipo rapidamente, porque lo demas es mas bien mediocre, salvo Bynum y Kobe que no se van ni de coña, y ademas Pau esta claramente sobrepagado, vale que en el pasado demostrara su valia pero actualmente un tio de 17 pts 10 reb 4 asist que defiende a medias y que baja el rendimiento en PO no lo puedes estar pagando 20 kilos.
Todo el mundo prefería a Durant.
Uno es un soplapollas creído con aires de grandeza y el otro es un tío normal.
Pues lo mismo que a Lebron que puede atropellar a 400 en un ataque a canasta y no le pitan ofensivas ni aunque les mate a codazos xD, estilo griffin y otros tantos.
Las superestrellas siempre están protegidas, pero uno es un imbécil y el otro no.
Me apuesto el brazo de otro a que memphis no ganan esto ni borrachos xD, con tres jugadores como conley, mayo y gay que entre los tres deben sumar un iq de 80 o suena la flauta del talento o están condenados.
jajajajajajjaja
See you sunday clippers!.
Ves Hollins? si es que no es tan dificil. Parece que no lleves 2 años entrenando a este equipo y no sepas que para que defendamos un carajo en el cuarto cuarto Tony tiene que jugar.
Cero minutos para Mayo y cero isos para Rudy en el cuarto cuarto = Nuestro ataque no ha dado pena y victoria.
Tony allen enchufado y jugando el cuarto cuarto = 2 robos y victoria.