NBA Playoffs '12

aerial

joder que ascazo de lakers tirando de 3.. si es que casi no tocan el aro.

lmvk

+5 Lakers

lmvk

+7 Lakers y faltan 2 min, ojo

montal

El que comenta el partido con miniyo no es de los Lakers...no...xD

Vaya caraja de los Lakers en los ultimos mins

xpLos1

+1 okc

lmvk

Madre mia Lakers xDDD

Hir0shz

Que grande es Harden.. final de infarto

lmvk

Que se la den a Bynum

lmvk

Que manera de perder

Stoned

nosense

B

Blake hazte una transfusión.

JOki

Acabo de ver el OKC vs LA y vaya manera de tirar el partido perdiendo esas dos bolas seguidas cuando iban +5 quedando menos de 2 min...

Enccel

Madre mía suerte que me quede dormido porque para ver ese final destrozo el portátil.

Polakoooo

El caso es que aun con todo, Blake tiene un triple bastante claro para ganar el partido. La sensación que ha dejado el partido se acerca más a lo que los aficionados de LA querríamos ver.

llavero7

El partido de Lakers a sido bastante serio la verdad. hemos manejado el ritmo del partido y lo hemos llevado a nuestro terreno, mucho mas lento y trabado que el primer partido.
Lastima lo de Blake, que si, era un triple abierto, pero solo necesitabas canasta de dos a qué cojones tiras ese triple con 5 segundos? mete un balon interior!intenta penetrar!o sacar falta!!!algo!!!

P.D. como siga el conguito este me borro de los Lakers hasta que se vaya

1 respuesta
cityhunter

Decepcionado es poco con este ultimo partido, si dejas escapar estas oportunidades nadie nos va a salvar del 4-0

Polakoooo

#1635 Blake penetrar? Blake forzar una falta? Hizo bien en tirarse el triple, que es lo que sabe hacer medianamente bien. Si hubiera habido un pase interior de puta madre, pero es que el otro equipo también defiende (menos westbrook en la ultima jugada xDD).

1 respuesta
llavero7

#1637 no coño, un pase para que se produjeran esas situaciones...amos, no me jodas, solo faltaria que penetrara Blake xD entonces sique me borro...ajajja

LoTioN

Vamos esos Pacers ahiii

mortyyy

sabeis si el 2nd partido tambien lo da mini yo? esque me da un poco de asquete

Enccel

No creo,normalmente cambian.

niitrox

cuando juegan los lakers?

1 respuesta
mortyyy

#1642 mañana y pasado

1 respuesta
niitrox

#1643 gracias ^^

mortyyy

Alguien sabe cuando vuelve Bosh? Como tarde mucho alomejor se planta en octubre para volver a jugar

futurman

Final de la serie mínimo...

Denian

Vaya bombita xD

futurman

Alguien me pasa un sopcast...vladimir me va de pena.

Enccel

Mira a ver aquí http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

A mi me va perfecto

futurman

Gracias.

Por cierto Wade de pena ehhh...

Tema cerrado