No me puedo creer lo de boston, me voy a la cama.
Os escribo desde mi hotel en Berlin para decir que...GO HEAT HAHAHAHAHAHAHA!
¿Y qué? ¿LeTravel anillo? :trollface:
P.D No, no me importa lo de Lakers. Se veía venir. Solo espero que esto nos sirva para librarnos del puto conguito.
Lastima porque podiamos ir ganando 2-1 de no ser por la cagadita de los ultimos 2 minutos en el 2º partido
Lo de Perkins y las faltas ha sido escandaloso!!! Con arbitrajes así es como demuestran que los Thunder son la niña mimada de la competición...
Y Harden hace siempre pasos para entrar, incluso 4 le he llegado a contar.
Por lo demás, Kobe es dios.
Marca no deja de sorprenderme:
Kobe hace de Kobe y Pau de Pau para que los Lakers eviten el 0-3
http://www.marca.com/2012/05/19/baloncesto/nba/noticias/1337406344.html
Creo que Bynum hizo de Artest.
#1755 En un partido en el que hemos tirao 40 y tantos tiros libres yo tampoco me quejaria mucho de los arbitros...
#1758 Pero Perkins e Ibaka se han quedado a gusto metiendo palos...deberían haberles largado por faltas.
Y los tiros libres han sido por lanzamientos exteriores, y no por la pintura (que ha sido donde ha estado la guerra de trincheras).
Estos partidos tienen que ser de Lakers como el segundo partido que fue un error no ganarlo, el juego parado y poco fluido perjudica bastante a OKC.
El partido de Sixers - Boston de lo más horrendo y más emocionante al final que he visto últimamente.
Ni sabia que había NBA a esta hora.
Mortal los 8 puntos en el 3er Cuarto de Clippers. JAJA
Pinta a 3-0 para SAS.
Tras el partido de hoy, dudo mucho que los Clippers ganen un partido a los Spurs salvo que jueguen los suplentes, vamos que 4 - 0 para SA.