NBA Playoffs '12

lmvk

Que bien Pau, 20 Kilos para hacer eso

YokeseS

jojojoj grande pau

PeTu

Vaya triplazo de Durant!!!

etronyK

madremia kevin...

saopaulo

GG Lakers

YokeseS

a tomar por saco lakers jeejaej

Fowl_Vortex

Venga, pa casa Lakers, han tirado estos playoff ellos solitos

aerial

Gasol a punto de volver al Barca

lmvk

No se que es peor si lo de Boozer o lo de Gasol xDD

JaNDeR

Dejo esto como apunte.

Antoni Daimiel ‏@ADaimiel
Parcial 22-8 para OKC en 7:45 minutos finales. En ese parcial 9 ptos Durant, 9 ptos Westbrook, 0 t's campo Gasol+Bynum, 2-10 tc Kobe.

1
LoTioN

Hoy mas que nunca...

8
Enccel

Mucho dato pero cuando kobe se la da para que se la jueguen los otros ya se ha visto lo que pasa,Bynum fallando y Pau haciendo el ridículo con Artest en una jugada estúpida. Eso sin contar la cagada del final.

La lamida de pelotas que le hace Daimiel a Gasol es escandalosa,siempre que la caga en algo salta con otra cosa como para justificarlo.Luego se preguntan porque se la juega Kobe .

1 respuesta
futurman

#1842 Yo no voy a defender a Gasol, su partido es una mierda y ha tenido la cagada que definitivamente le larga de LA.

Pero odio eterno al entrenador, la circulación de balón es nula, solo se mueve un poco cuando Gasol la puede doblar creando espacios. Por eso siempre Shelofosa con Kobe y con Gasol un Ibaka X dando por saco. En esos momentos es cuando al final, Kobe tiene que soltar mandarina, por que nadie tiene pase claro ni tiro facil.

Pues el caso es que empiezan bien Lakers, y viendo que se les acercan y que las jugadas a Bynum y Gasol están jodidas que hace Mr Marrón??? NADA!!! les deja igual, hasta que remontan. El peor entrenador que he visto. Una pena que Kobe no valla a ganar más anillos.

PD: Gasol en PO nefasto, si, pero se ha chupado 40 minutos en todos los partidos de la regular, sin lesiones ni descansos y en un equipo que no juega para él y donde el entrenador no te quiere. Espero que le valla bien en los Rockets o donde le larguen.

1 respuesta
Enccel

#1843 Estoy de acuerdo contigo y vamos creo que cualquiera que vea los partidos de los lakers pensamos que Mr.Marron tiene que pirarse.

1 respuesta
futurman

#1844 Me he soltado una buena rajada xD pero es que me revienta que los Lakers vallan 1-3 cuando perfectamente podría ser al revés con un entrenador de verdad. Si llegas ganando con 10-7-5 puntos a los dos últimos minutos y te remontan dos partidos... algo falla.

cityhunter

Una pena, no se puede caer de peor forma con ese ridicula jugada y dejandote remontar de esa forma. Gasol fallo en esa jugada pero yo no le voy a criticar, todo el equipo se ha dejado remontar hasta llegar a ese punto, que nos eliminen ya por favor.

B

Me alegro, OK es mejor equipo que Lakers, daran mas espectaculo

a ver si despierta hoy miami o se las veran crudas xDD

y como disfruto viendo a Spurs abrirle el culo a los Clippers, con lo mal que me cae Chris Paul

mTh

Floppers, troncos, pa esta mierda podíais habernos dejado pasar xD.

Polakoooo

El partido de Gasol no ha sido malo. Ha tenido la última cagada final, sí y no ha estado imperial como otros años, también, pero los Lakers pierden claramente por falta de esquemas, porque tienen un entrenador que es capaz de ver como transcurre todo un tiempo sin que se meta un solo balón al poste bajo sin hacer absolutamente nada. Y por cierto, es normal que Gasol tenga peores números cuando está jugando en posiciones y con un rol que no ha tenido en su puta vida... En fin, sabíamos que la elección del señor marrón iba a pasar factura pero da pena ver partidos que podrían haberse ganado y que se van por el retrete.

1 respuesta
0n1x

#1849 No voy a ser yo quien defienda al señor marrón pero estos Lakers si los comparas con los del año pasado en PO están ahí ahí en competitividad, o incluso me atrevería a decir que mejores.

Si hubieran gestionado mejor las últimas posesiones estaríamos hablando del 3-1 a favor amarillo o 2-2.

También cuenta que enfrente tienes a Durant-Westbrook-Harden. Máquinas anotando, físico superior e imparables en transición.

Seguramente si alguien me conteste me dirá que se puede mejorar el juego colectivo, por supuesto, tenemos el ejemplo de SA. Pero el año pasado con Phil, vi errores sobre todo en defensa más graves de los que tienen ahora.

2 respuestas
Polakoooo

#1850 Yo el año pasado no pude ver ni un partido de PO de los LA, luego no puedo opinar, sinceramente...

Y bueno, si algo me está confirmando a mí esta eliminatoria es que los OKC van justitos justitos de juego. Ganan los partidos por genialidades e individualidades, pero vaya de las 3 victorias que llevan vs LA 2, han sido prácticamente regaladas porque los dos partidos los han perdido LA y no los han ganado OKC y aún así podrían haberse decantado del lado de LA... aunque no tiene mucho sentido hablar del "y si..."

Mystee

Ayer salvo Kobe, nadie supo que hacer en los minutos finales.

1 respuesta
Polakoooo

#1852 Ya y eso es culpa de.............?

Rellena el hueco.

#1854 Error. Inténtelo de nuevo.

1 respuesta
Mystee

#1853 De los pivots, ayer una jugada en Gasol y MWP, acabó con un airball del loco? algo así.

Error? pero vamos a ver, si los demás se dedicaban a pasarse el balón sin tener pelotas a tirar... no me jodas, que el segundo que mejor jugó los minutos finales fue Blake... el resto como si pones 3 sillas.

2 respuestas
Polakoooo

#1854 Viste el partido o sólo el resumen? En el último cuarto cero balones a Bynum o Gasol en situaciones claras, quitando claro está el último pase de Pau que debería habérsela tirado. Y la jugada con el artista antes conocido como Artest, éste se lía, cosa que entra dentro de lo predecible, porque Pau a parte de intentar ponerle 3 bloqueos, poco más puede hacer.

Y sí, me pongo en plan defender a Pau a toda costa porque él más que nadie ha sufrido y lleva sufriendo todo el año las tonterías de un tipo que no tiene ni puta idea, llamado Mr Marron.

1 respuesta
Mystee

#1855 Claro que lo ví, pero vamos a ver, si en esa jugada con MWP haces un despropósito así es normal que no veas la bola, coño es de cajón xD

1 respuesta
Polakoooo

#1856 Vale, pues si por una jugada tonta sentencias a un jugador de la importancia de Pau en todo un último cuarto, normal que se pierda.

Mi tesis, si un partido de PO te hacen un parcial de nosecuantos-0 y desde el banquillo no hay NINGUNA reacción, no puedes culpar a los jugadores. Y menos aún a unos pivots que el resto del partido han jugado a buen nivel.

1 respuesta
0n1x

#1857 En lo que dices del señor marrón estoy de acuerdo, podría reaccionar de alguna manera. Pero en lo que yo no estoy de acuerdo es en que no puedas culpar a los jugadores.

El ejemplo claro es Pau, no está a su nivel y no es porque no le pasen, simplemente no está a su nivel ya sea por todo lo del tema del traspaso o por físico o por lo que sea. Y eso se ve, se nota. Kobe seguramente piense antes de que se la juegue Pau que no está bien, me la juego yo.

Lo que si me parece raro es los pocos balones que le dan a Bynum. Ahí es donde el señorito marrón debería de decir balones a Bynum a sacar canastas debajo del aro y faltas a cascoporro.

futurman

#1850 Hay que decir, que los Lakers tienen mejor equipo que el año pasado ehhh. No tienen a Odom (que está siendo un tumor en Dallas) pero tienen un base y sobretodo, a Bynum all star.

etronyK

Lo unico que esta claro es que tras la decepcion de chicago, miami pasandolas canutas y okc ganando en los ultimos segundo, son los spurs los claros candidatos al anillo por su gran juego en equipo y banquillo.

2
Tema cerrado