miami seguira ganando mientras lebron y wade esten los DOS así. 40p y 30p, ya veis lo que paso cuando uno de los 2 no esta acertado y digais lo que digais, si mucho show pero no creo que con eso baste para ganar un anillo.
#1949 Cierto, pero que te dije acerca de lebron + wade? Que te la pueden liar, porque son muy buenos, y eso que yo soy hater de lebron xD.
40 puntos
18 rebotes
9 asistencias
Casi nada, el bicho.
si tienes sop esto es lo mas cercano a HD que vas a tener
sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html
Los árbitros podrían pitar de vez en cuanto una falta en ataque al cebolleta que no se corta con los codos.
no ha tenido ni suerte en esa canasta aun asi parece qe no va a servir para evitar el 4-0
GG Clippers y Chris Paul fallando las 2ultimas enfin
#1964 Pues ojalá se lo lleven. Me alegraría por Parker, por Manu, por Popovich y sobre todo por el bueno de Tim.
Y, de paso, nos darían un guantazo a todos los que subestimamos su potencial en navidad xD (al menos a mí, vaya).
Joder pero es que Duncan empezó la temporada que parecía que tenía que retirarse y la ha terminado dominando el muy cabrón.
El GM de los Spurs merece un premio, sin picks altos lo ha hecho de lujo montando la plantilla (para mi) más completa de la NBA.
Y Parker ha sido de los 3 mejores bases de la temporada.
Y luego han hecho budú con Duncan y Garnet, menudas malas bestias...les han quitado 10 años!!!
Es que la plantilla es buenísima a parte de los 3 de siempre.
Tengo ganas de ver la final vs OKC porque para mi de ahí sale el campeón.
A Duncan y a Garnett esta claro que les ha venido de puta madre el lockout, tanto a nivel de descanso en pretemporada como a no llegar agotados a playoffs por la minitemporada.
Para mi Spurs esta desplegando un baloncesto que no me lo imaginaba a principios de año, de momento no hay mejor candidato que ellos para el anillo.
Pues para las fichas que tenía en Orlando y lo que ha tenido que torear el enano de SVG ha hecho una temporada que te cagas xD.
Aunque bueno, igual es un acto a la desesperada para convencer a Dwight que serán contenders someday xDD
En sopcast dentro de los canales españoles está Deportes1 en super HD el canal se llama SPORT C 1 HD
O en la web http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html