NBA Playoffs '12

akali

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-1.php
aqui no hace falta tener nada instalado, y se ve genial en HD

B

Me encanta como juegan los Heat. Se la juega al que le toque en ese momento, si cuando esta en el aire se ve encerrado la dobla y BAM! asistencia. Puro juego en equipo.

Esperaba un poco mas de vosotros... OBVIAMENTE ES TROLLING... Como me va a gustar como juegan los Heat? A alguien le gusta?

2 respuestas
keiruga

#2072

etronyK

#2072 es coña no? xd

akali

no hay color, aún estuve viendo antes los Lakers que lo dieron hoy en sportmania y esq vaya diferencia entre unos equipos y otros...los heat tienen un combo Wade-Lebron que acojona y no juegan a pasarle todas a Kobe a ver si las mete xdd

B

esta calentito el partido

Mystee

Como loo disfruto joder xD

Azzyd

Jajajja, como se están poniendo

etronyK

menudo hostiazo a 2 manos jaja

Azzyd

En los úlyimos 4 cuatro ataques de Miami he contado un pase. Lamentable

BosS

ese aqui donde se meten ostias a 2 manos?

Azzyd

Pregunte por el señor Hasleem

BosS

no me extraña q debatan lo q es flagrante xq mi madre.. :palm:

LoTioN

No me gusta como esta manejando estos 2 últimos partidos Pacers, no entiendo por que no intentan buscar mas la pintura, me recuerdan a chicago, bota bota y triple a ver si cuela..

Me gusta Barbosa, pero esta serie se le esta quedando demasiado grande, resta mas que suma.

BosS

Yo sinceramente no les veo capaces de hacer frente a lebron y wade con q les ayuden un poquito...

Azzyd

Han gestionado de puta pena este final de cuarto. Sin hacerlo bien estaban a 3 y con posesión y han acabado a 9 al descanso.

Buena bronca les va a caer ahora por pichones.

BosS

daimiel es un sosainas del carajo... cuanto se echa en falta a andres montes

LoTioN

esto está acabadisimo.

BosS

+16 , en casa, sin grainger. gracias x venir

Mystee

D-Whistle is back.

montal

Nos quedamos sin partido

BosS

oye quien sabe, lo mismo ahora pacers hacen un buen parcial y tenemos un poquito mas de partido

Palerz

Showtime.

BosS

como veis spurs thunder?

Mystee

Por la tele en unos días.

BosS

ajam. y de prevision resultado expectativas?

akali

thunder >>> spurs

1
BosS

me alegraria por ibaka pero spurs para mi son mucho spurs, mucha mas exp

akali

no te digo que no los spurs han ganado 4 veces la liga y son de los grandes, pero ibaka está muy bien, al igual que wesbrook, Durant y Harden (que en el último partido parece haber resurgido de sus cenizas)

Palerz

Los Spurs tienen mas experiencia,pero OKC tiene mucha hambre!
Y como tengan en el dia no hay quien les pare.

Tema cerrado