NBA Playoffs '12

lmvk

El de todos los dias, guardarlo

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

Enccel

Que bien le ha venido la lesión a Ginobili,a ver si aguanta así hasta Londres.

orggahh

Hola, me llamo Harden y soy Dios.

mart1

Hola, me llamo Parker y soy Dios.

2 1 respuesta
lmvk

Que bueno es Parker

orggahh

#2434 tambien se acepta :si:

kiwAzo

puto sueño..podría ser los partidos a las 01.00 joder

LoTioN

Que habla de Chicago daimiel? Que acabo de poner el partido y lo veo hablando de Lebron y Rose

icetor

boom shakalaka!!!!

kiwAzo

que lebron le ha dicho a rose que se recupere poco a poco, con tranquilidad y sin forzar para empezar a jugar pronto, y bueno...que por lo visto chicago se hace a la idea de estar sin rose y buscará un base

1 respuesta
LoTioN

#2440 Gracias, es que la final dijo algo de que el mercado allí era tentativo y igual había algún rumor de un traspaso "estrella"

icetor

y a eso decia que mejor que un base suplente, mejor un base titular que a la vuelta de rose pueda jugar a su lado de escolta, han nombrado a un base que acaba contrato este año, pero no recuerdo el nombre.

por otro lado hablaban de un repotarje en nba.com de un periodista que asegura que gasol podria acabar en chicago.

kiwAzo

han comentado algo de gasol ir a chicago, pero boozer que pasaría con el? que es muy difícil que eso ocurra..
total, buenas noches que mis ojos no aguantan más..oklahoma o mejora o esto acaba 4 a 0 o 4 a 1 pfff

Enccel

Y lo de Gasol en Chicago por Deng y Hamilton? creo que era. Que eso decía un periodista estos días.

Ya que lógicamente Lakers no quiere a Boozer.

icetor

tambien han dicho que un duo gasol - noah seria la caña y blablabla

como ves un resumen completo completo xd

LoTioN

Estos de Lakers.. Se creen que los equipos les va a dar cualquier cosa a cambio de mierda de su plantilla.

Que no digo que Pau lo sea, pero ni Deng ni Hamilton son problema para nosotros.

Puto Boozer, nos tiene jodido por todos lados, que se retire xDD

RedskinOi

Madre mia OKC, que decepcion....

icetor

Derrick Rose + Pau Gasol = anillo

pero si tiene para 12 meses como dicen volveria para los proximos playoffs... y eso es demasiado tiempo.

mi favorito ahora es boston xD

T

Gasol también suena para los Sixers, tampoco vería con malos ojos que fuese a parar ahi, cualquier sito que no sea seguir en Lakers será bueno para él

Enccel

Yo como siempre con Spurs pero si gana algún anillo mas Kobe no me disgustaría.

Cryoned

Lo mejor que nos puede pasar es que no quede español alguno en la NBA y nos dejen de dar noticias cansinas, de intentar vender la moto como mejores de la historia a los 4 que hay y que se dediquen a dar partidos día si día también de los mejores equipos y no de donde están los españoles.

2 respuestas
lmvk

#2451 Pues no te queda nada de pasar con Ricardo por alli xD

RedskinOi

#2451

Discrepo totalmente, los partidos de los Lakers si quieres los quitamos, pero a mis Timbertrolls ni de broma

kiwAzo

que hubiera pasado si ricky no se hubiera lesionado...

1 respuesta
T

esto huele a 2-0

GriLLo

#2454
Pues que ubiera sido segundo rookie del año, y Minnesota no se ubiera metido en PO's, exactamente lo mismo que pasó.

1 respuesta
LoTioN

que equipazo SAS, ojala ganen el anillo.

el rookie era KI si o si.

Enccel

esk sobrados coño.Vamos!

Cryoned

#2456

Rookie del año xD

Ricky no ha liderado la clasificación de rookies ni un puto día en todo el año y por supuesto tampoco hubiera conseguido el título.

1 respuesta
GriLLo

SaS tiene puesta la directa al anillo. No veía yo a Spurs pasandole por encima a Thunder, y lo está haciendo ..

Tema cerrado