NBA Playoffs '12

Enccel

Estos últimos minutos parece un partido del Este no me jodas

T

estos últimos min oklahoma podría haberse puesto a 6 perfectamente y parece que no quieren

por cierto, Ibaka partidazo en defensa

Enccel

Joder green ya lleva un par

lmvk

Westbrook tirando el partido

LoTioN

Me estoy haciendo un Kawhitnesses fan

saopaulo

pues nada 2-0 y Parker ufffff sin palabras

Enccel

Mi pregunta es porque cojones el entrenador no le dice que deje tirar mas a Durant?

lmvk

Triplazo

saopaulo

le han dejado tocar la pelota a Durant este ultimo cuarto?

Enccel

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que pensé que lo había puesto xD

Yo soy Durant y me iría MUY cabreado hoy.

LoTioN

Definitivamente, soy un Kawhitnesses fan.

Tempano419

Westbrook no lo aceptamos ni en el Barakaldo no me jodas. MENUDO CHUPON y esque encima es cojo el hijop.

0n1x

Es impresionante cómo mueve el balón los Spurs, cómo se ayudan cuando a Parker le cierran una penetración. Es muy difícil parar eso.

Pero aún así OKC debería de intentarlo cambiando un par de cosillas. Cambia de defensor si ves que Westbrook ni le mira u obliga a que Perkins o Ibaka salgan a puntear el tiro de Parker y te la juegas a que meta balón dentro y recibas otra ayuda.

Y luego en ataque Westbrook empieza a volverse loco. Que hay veces que te sale bien pero otras, como hoy, en las que tiras el partido. Durant debería haber tenido mas protagonismo.

Ha sido un partidazo. Sin risas con el momento Splitter xDD

El mejor 4 de la historia sigue dando guerra.

llavero7

Madre de dios como esta Metta, como una cabra!!xD

1
saopaulo

pero este tio que tipo de problemas ha tenido en su vida? xD

1 respuesta
JaMaN

#2505 Probablemente intentó derribar una puerta con la cabeza cuando era un crio.

1 respuesta
Denian

Teniendo en cuenta que a veces le cuesta saltar lo suficiente para hacer una bandeja ese video esta un poco fuera de lugar xD

llavero7

#2506 yo creo que lo sigue intentando a día de hoy, porque estas cosas no son normales xD

V3dd3r

Lo de Duncan es para quitarse el sombrero.

LoTioN
3 1 respuesta
Palerz

#2510 Vaya amo Lebron.

B

Alguien me puede pasar el link donde ver el MIAMI BOSTON ? en diferido, el primer partido

gracias de antemano, estoy malo con fiebre y tengo que entretenerme con algo xd

si es el de canal + mejor

#2513 gracias!

1 respuesta
LoTioN

#2512 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?172918-NBA-Playoffs-ECFs-Game-1-Boston-Celtics-vs.-Miami-Heat-28-05-2012

1 1 respuesta
B

quien se queda esta noche a verlo?

2 respuestas
T

#2514 yo lo veré un rato, a ver si Rondo acierta en sus palabras o se lleva un owned xD

mart1

Hora de hoy?

1 respuesta
Alatriste7

#2514
Yo también lo veré un rato, quizás intente verlo entero, todo dependerá del sueño xD

HeadachE

Yo vy a hacer el esfuerzo...aunq siempre duro 2 cuartos jajajajajaja

futurman

#2516 En veinte minutos :)

Cryoned

Rondo se va a llevar la humillación padre, van a salir con muchas más ganas que el otro día y seguramente se vayan otra vez calentitos a Boston para perder la serie a poco que se descuiden allí mismo.

2 respuestas
Tema cerrado