NBA Playoffs '12

Cryoned

Se pueden ir con la frente en alto, han plantado muchísima más cara de la esperada.

sarvadohh

Echo mucho de menos a Bradley.

1 1 respuesta
Mystee

#2642 Yo la igualdad arbitral, pero bueno en el Garden será otra historia.

Rondo can't shoot, LeBron is a clutch, los jit les van a meter de 20 en cada partido a los viejos.

sOyneGro

Señores se cumplen 5 años de esta autentica bestialidad:

22 años tenia el angelito... WHERE AMAZING HAPPENS

4
franzo

Vaya favores arbitrales que se está gastando Miami..

JiMmY

Arbitros, árbitros everywhere.

B

mola eso de que como no podeis ganar a miami en el campo tengais que quejaros de los arbitros, ya van 2 partidos y en los dos os habeis quejado xDD

NO CRY

eKOrz

eso no es falta?

B

Lo de Rondo es increible... a 2 rebotes se quedo del triple doble y con career high en anotacion...

1 respuesta
B

#2649 la verdad esq si, pero wade tambien estaba onfire

deben aparecer mas allen y pierce si boston quiere tener opciones

franzo

Será mentira..

Palerz

[media]http://www.marca.com/tv/?v=UXG5ltlIobY[/media]

K

Esta victoria para todos los que criticaban a miami,diciendo que boston gaanria etc etc,ir yendo de lso rivales de miami a ver si alguno cuela y les gana jajajaja
KING LEBRON

1 2 respuestas
Polakoooo

#2653 Tu dominio del lenguaje tan sólo está a la altura de tus gustos baloncestísticos.

16
B

Yo es que, personalmente, no entiendo como una persona a la que le guste el baloncesto puede ir con Miami...

1 1 respuesta
W

#2653 el año pasado coló con Dallas, y este año colará con San Antonio.

2 1 respuesta
B

#2655 y con boston?

1 respuesta
B

#2657 Ni con ningun equipo de la NBA jaja, quitando a SAS y a Memphis tal vez...

Yo no voy con nadie, pero vamos, MIAMI es el antibasket. Decir que no juegan a nada es quedarse corto.

1 respuesta
B

#2658 por lo menos disfrutas de las jugadas de wade y lebron, con otros equipos ni eso xd

tokeh

Joder macho xD, Miami no es ni de lejos santo de mi devoción, pero decir que es el antibasket y quedarse tan ancho es para hacérselo mirar xDDD.

Es basket NBA, no hay más. Cada equipo tendrá sus carencias y sus virtudes, pero si algo tienen en común, y que no se engañe nadie, es que dependen de uno o dos jugadores para funcionar.

Que sí, que mucho quejarse de que Miami prospera gracias a Wade y LeQueen pero luego tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que Memphis o San Antonio son lo que son y están donde están (o han estado en el caso de los Grizz) gracias a Marc y Parker.

Coged el paralelismo un poco entre pinzas porque cada equipo se mueve con piezas y engranajes totalmente diferentes, pero al final de la corrida el que mete la pelotita dentro del aro una vez más que el contrario es el que se lleva el gato al agua, y en el 99,99% de los casos es justo vencedor, con todos los argumentos baloncestísticos que queráis xD.

4 1 respuesta
Polakoooo

#2660 Sí, pero compara el juego de SaS con el de OKC o Miami... Después ganará quien sea, pero uno es un baloncesto colectivo, y el otro es "tenemos dos genios, pelotas a ellos".

La diferencia de un tiempo a esta parte es que el juego ha ido variando para favorecer cada vez más ese tipo de sistemas hiperdependientes de uno o dos jugadores a lo sumo.

2 respuestas
B

Antibasket = Que solo jueguen 2 en el equipo y los puntos de los demas sean de jugadas residuales tipo contras, pase a la desesperada porque te has quedado sin tiempo o sin bote o estas en el aire sin salidas, etc. = MIAMI.

Otro ejemplo podrian ser los Lakers con Kobe, pero ahi aunque tuviesen a Kobe jugandose casi todas seguian teniendo el triangulo ofensivo y tienen a Gasol en el juego interior que se podria decir que es lo mas playmaker que tiene Lakers jajaja.

Miami sin embargo sube la pelota Chalmers o Cole hasta el centro del campo, se la da a LeBron o Wade y se abren para que se la juegue. El otro dia se atrevieron a moverla un poco y resulto en 5 pases alrededor de la linea de 3 sin que se moviese nadie y sin mover casi la defensa. CHAPEAU.

En general todos los equipos de la NBA con un jugador estrella son asi, pero lo de MIAMI es exagerado.

tokeh

#2661 Hombre yo creo que la historia de cada equipo es muy particular y con un trasfondo bastante diferente.

Sí, estamos todos de acuerdo en que Spurs juega más que el resto... pero es que la plantilla de Spurs >> plantilla de Miami. Será que Pop es un genio, un poco de suerte, o lo que quieras, pero este año han encontrado una rotación tan perfecta y precisa que ya veremos quien tiene huevos a soplarles el flequillo.

Miami tiene a dos genios para lo bueno y para lo malo. Visto desde una perspectiva un poco objetiva (dentro de lo que cabe) su influencia en el juego sería la misma en cualquier equipo en el jugasen ambos. Dos tíos así necesitan acaparar el juego en ataque porque no hay nadie en la plantilla CAPAZ de ofrecer algo diferente. Ni son dominadores en la pintura, ni los tiradores se han ganado el pan, ni hay un PG capaz de ser capaz. Por eso Wade y James son los que más anotan, los que más asisten, y los que más rebotean (sobre todo off).

W

#2661 salvo cuando se te rompe el Rose/franquicia de turno.

Chicago apuntaba a lo más alto y adiós (influyen más factores, claro está, pero...). Orlando se casca una RS más que digna, y sin Howard mocos y más mocos.

SAS ha tenido bajas a lo largo de la temporada (sin contar con las rotaciones, que han dejado la banca a los viejetes más de una vez) y se las han apañado para ser los nº1 tranquilamente, vapuleando hasta ahora a todo lo que se les ha puesto delante en PO.

Y llevo enganchado a la NBA más bien poco tiempo, pero la sensación es esa. Pero también es lo grande de este show.

B

Pero la plantilla de SAS >>> MIAMI porque MIAMI quiso. Se dejo la pasta en contratazos para LeBron, Wade y Bosh y no tienen dinero para completar una plantilla competitiva. Aparte de que MIAMI no es un destino atractivo para ningun jugador porque sabes que no vas a oler bola.

1 respuesta
tokeh

#2665 ¿A Miami no quiere ir nadie porque no huelen la bola? xDDDDDD. Ni los jugadores son dueños de su destino ni NADIE con dos dedos de frente rechazaría -en un hipotético caso- un contrato de un verdadero contender xD.

1 respuesta
Mystee

Yo que creo que no soy especialmente conocido por mi predilección por los Jit pienso que el juego de los Zander es mucho mucho peor, tienen a los interiores para hacer bloqueos y si hay algún cambio defensivo pasarles un balón, para mí eso es mas antibasket que lo de los otros.

2 1 respuesta
B

#2666 No son dueños de su destino pero no quita que no tenga nada de atractivo ir a un equipo para no tocar bola. Aparte de que Miami ni tiene dinero para ofrecer un contrato decente a buenos jugadores para completar plantilla ni tiene jugadores buenos que tradear (quitando a Cole y Chalmers, y no van a cambiar lo unico decente que tienen) ni tiene senido que contraten a jugadores para completar la plantilla si, al fin y al cabo, van a jugar siempre igual, balon a los dos megacracks y ale.

1 respuesta
tokeh

#2668 Miami tiene materia prima para mover eh xD, que Miller y Haslem pueden tener todavía su mercao, y Bosh ya ni te cuento xD.

#2667 Infinitísamente de acuerdo. Historia similar pasa con Lakers, que teniendo a Pau/Bynum no tienen los santísimos cojones de focalizar su ataque en la pintura de una forma relativamente constante y productiva. Es que hay que ser inútil joder xD.

1
eKOrz

No focalizan su ataque porque pau no puede hacerlo, no se que sabrás de basket o lo que habras jugado pero tan solo tienes que ver las jugadas de lakers para darte cuenta que Pau en la pintura esta 1 segundo.

Para mi lo de san antonio es otro nivel, solo tienes que verte el resumen del anterior partido y ver los extra balls, ESO es baloncesto.

1 respuesta
Tema cerrado