SA = Se Acabó por hoy
Spurs 2:1 Thu(gs)nder
Garnett con el trashtalking, su juego relativamente guarrete, y el punto ese de troll que tiene puede hacer hasta gracia. Pero es que Perkins es un subnormal tan rejodidamente profundo que ya le podían partir la cara algún día así de buenas a primeras.
#2704 KG lleva haciendolo toda su vida y por tanto ya no sorprende a nadie cuando se comporta como un gorila. Perkins por otro lado nunca ha sido muy dado a mostrar otra emoción que no sea un perpetuo cabreo y por tanto llama la atención.
#2705 No sé, yo ya le he visto algunas a Perkins esta temporada de payaso a tiempo completo, así que no me sorprende que ayer volviese a hacer el subnormal xD.
Igual es que en Boston no era así, o es que KG lo eclipsaba por completo....
A las 2:30, a ver si aguanto xD
Edit: No sé si se comentó anoche, pero inmenso ayer Duncan convirtiéndose en el máximo taponador de la historia de los playoffs, superando nada más y nada menos que a Abdul-Jabbar.
#2713 poca cosa debes leer de mi, apenas hablo aquí.
te tomas demasiado en serio los foros, alberto, creo q me borraste del msn simplemente xq soy un poco troll y me caen mal los celtics <.<"
#2714 No entro al msn, pero si tocas a los Celtics no esperes que te de la llave de mi casa xD
Una cosa es eso y otra soltar lo que a veces sueltas xD
Por ejemplo JaMaN un gran lakerfan las hostias que nos damos siempre son con respeto.