NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Kirindae

#1409 Madre mía los Warriors, una cosa es hacerles budú, y otra es esto, pobre gente

Freyre

El Paschall este como consiga ganar un par de partidos haciendo buenas actuaciones se hace un sitio en la liga.

No hay mal que por bien no venga, ojalá tenga suerte. A mí estos equipos con 12 despojos me caen simpáticos.

Hir0shz

Vamos joder!

7 1 respuesta
chirino

#1409 Que cabrones los GSW, al final van a pillar a Lamelo Ball

B

#1405 es que valorar en el 2º año, puede pasar algo tan "simple" como una lesion y joderte la carrera(hola Derrick Rose), asi que tranquilidad y a disfrutar.

1
Cryoned

los nets se han cargado a los nets este verano

Cryoned

#1413 entre eso y rose jugando a nivel mvp, hemos vuelto atrás en el tiempo 7 años xD

Polakoooo

Y espera a que debute Pau.

1 respuesta
Cryoned

#1418 le daban meses no?

yo creo que es su última temporada.

1 respuesta
Polakoooo

#1419 Pues no sé en qué quedó al final... Tokio si puede y a campeonar.

HaxeR

Todo pinta a que el final esta muy cercano :( , además parece desencantado con el baloncesto actual, y no le falta razón en muchas cosas que dice, las posesiones de 8 segundos sobretodo, destrozan a los grandotes.

*fixed

1 1 respuesta
Laxers2

No es broma lo del DPOY si sigue así, el equipo esta con el mejor rating defensivo de la liga.

Cryoned

#1421 que llamen a la buambulancia.

No es problema del baloncesto, es gasol que no tiene gasolina (j3j3j3j) para más. En spurs no se juega a lo que dice y su paso por el equipo fue un fracaso. Chicago tampoco lo hacía y no hizo una mierda para cambiar la cara del equipo. De hecho gasol solo se ha comido ese tipo de baloncesto un año con pringles en lakers.

Los 76ers no juegan a 8 segundos, ni boston, toronto, bucks, lakers, dallas, utah o clippers.

Para mi que se esperaba que fuesen a darle 8 millones y un anillo de regalo en un aspirante por arrastrarse por la pista y cuando le mandan a Parla pues ve lo que hay y con lo que ha ganado para tirarse tipo carter 5 años arrastrándose por las pistas por mínimos de veterano, habrá pensado que lo haga su padre que él no tiene necesidad.

1 respuesta
H

No veo al Rickycesto de la primera temporada de Minnesota. Se me parece más al de Utah.

HaxeR

#1423 te vas a envenenar algún día con tanto hate macho xD. El primer año de gasol en los Bulls fue all star y si no se llega a lesionar vs cle, igual habrían conseguido una final de conferencia. Su primer año con los Spurs tampoco fue para decir que fue un fracaso. Si crees que la forma de jugar no ha cambiado en los últimos 10 años, estaremos viendo cosas diferentes, sobre todo en lo referente a los center tradicionales. No quiere decir que todos los equipos abracen el small ball y tirarse mandarinas, pero pocos equipos utilizan ya la pintura como antaño

2 2 respuestas
ReibenN

Gasol con 30 años sería cojonudo para jugar de 5 en el basket actual. El problema es que está acabado.

Que se retire y ya.

1
pIJAS

Lo que están pitando en el Rockets Grizz es para estudio xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#1427 Ha sido un WTF en toda regla xD

Vaya triplazo de Harden

1
pIJAS

Barbituriko cuando se pone onfire es gg, tiene que ser desesperante

1 respuesta
Cryoned
#1425HaxeR:

pero pocos equipos utilizan ya la pintura como antaño

dales un anteto, un shaq o un howard 2005 y verás la pintura. Que haya falta de talento generalizado en esas posiciones es otro tema.

Ahora, si pretendes usarla con un tío de 38 años y la velocidad de un perezoso, pues no, obviamente le van a merendar en la pintura y no tiene sentido

Y no digo que no haya cambiado, ha cambiado el baloncesto en el sentido de que se ha demostrado que los triplistas aportan mucho más que lo que pide gasol y que un curry te destroza sin darte cuenta. Pero eso no significa que la pintura no se use, ahí tienes a anteto. Que si puede ser pues si, también le piden al center/pf que tire triples tipo embiid o brook lopez, pero no es todo small ball y cualquier equipo a un gasol de hace 10 años le darían el máximo y habría bofetadas por ficharle. Pero es lo que venimos diciendo desde hace 3 o 4 años. Gasol no es lo que fue y no puede quejarse en ese sentido porque no es el baloncesto moderno el que le deja fuera de aspirantes y grandes equipos, es su físico.

1 1 respuesta
A

Golden Portland ahora. Otro partido de tanqueo para Gstate 🤣 y así serán sus próximos 50 partidos.

YonkiLeon

No pense que diria esto pero el Portland-Warriors esta entretenido

Al loro con Paschall, en el primer cuarto se ha marcado 17 puntos y 3 rebotes con un 3/3 en triples

chirino

Suns > Resto de la NBA

Estamos jodidos

1
HaxeR

#1430 Vienes a decir lo mismo que he dicho yo pero diciendo cosas que yo no he dicho, como que ya no use la pintura. Obviamente se va a seguir usando y hay jugadores que pueden seguir abusando en la pintura, pero la tendencia hacia el exterior es obvia y talento de hombres grandes hay de sobra y que muchos de estos jugadores hayan tenido que desarrollar su tiro exterior dice mucho del baloncesto actual. Antes si un center se tiraba un triple sabias que terminaba en airball.

De Gasol no he hablado, solo he puesto su comentario sobre sus impresiones de la nba actual, que tu has interpretado como un lloro, como si Gasol fuera subnormal y no supiera la edad que tiene y el rol que puede o no cumplir en un equipo. Nadie le va a pedir nada a Gasol a estas alturas y mucho menos se va a poner el a demandar que le den la pelota en la pintura, es simplemente un reflexión que ha echo y me ha parecido acertada en ciertas partes. A mi me gustaría verle jugar algo este año, por lo menos para que se despida desde la pista, pero va a estar complicado. :pensive:

erPitilla

GG suns, entre Ricky y Booker nos han vacunado. Adiós al invicto...

iNerZiA

Al fin los fans de los Suns podemos sonreír, aunque sea un poco...

3 1 respuesta
JackDaniels

#1436 Ya nos gustaría a los de los Kings. Yo ya comenté el año pasado que no veía para nada mal proyecto a los Suns, y que tenían muy buen potencial. Han acertado con las piezas que han incorporado, y pueden tener un año bonito.

Otros años no he seguido tanto este hilo, ¿no se hace algún juego en plan predictions y ver a final de temporada quién acierta más?.

Este año veo bastantes equipos con una pinta de solar, que les ves el rooster y no hay por donde cogerlo (aunque después más de uno acabará funcionando mejor de lo esperado claro), pero por ejemplo Wizards (pufff), y los Knicks porque hasta que no ganen una lotería y pillen un pick realmente potente, más un jugador estrella para empezar a hacer núcleo, seguirán en la mierda. También les ayudaría pillarse un entrenador decente. Y eso que este año con Barret han pillado a un jugador que apunta a ser importante.

1 1 respuesta
KinachO

#1437 Mención especial a Hornets en equipos solar xD

JimbojoneS

Muy fan de Suns, tremendo giro han pegado
Y super fan de Monty Williams, se lo merece.

Quien será Starter All Star, Booker o Doncic?

3 respuestas
SupermaN_CK

#1439 El año pasado Doncic no fue al AS por un pelo, si este año sigue haciendo estos partidos yo no tengo dudas (y el equipo acompaña, claro).

1 respuesta
Tema cerrado