NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Rudeboyx
2 1 respuesta
Muitos

#2761 Jamas pensé que lo diria pero quiero una camiseta de Memphis

2 respuestas
Rudeboyx

Parece que no estaba tan acabado como algunos creían.

1 respuesta
Freyre

Pues ya tenemos otro titlar para el AS en el Team Doncic

HaxeR

#2763 "...pero pero...hará algún partido más bueno y luego volverá a la mierda, porque es malísimo, está acabado , resta más que suma, brauh brauh brauh..."

1 respuesta
Fr0z33n

#2765 Cuando se le pase la racha buena lo vemos.

Por algo estaba sin equipo. Nunca ha sido un tema de atributos, siempre de actitud.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#2766 Por 2.1M que cobra, Portland ya los ha amortizado como quien dice. Nadie dice que este para ir al AS pero a ese precio siempre me ha parecido una ganga y sabiendo de la motivación extra que tenia este año para volver y callar bocas.

1 respuesta
HaxeR

#mood

spoiler
TRippY

#2762 Vancouver*

KinachO

#2762 Es que la camiseta es preciosa.

JackDaniels

#2767 Lo que parece evidente, es que el tiempo que ha estado sin equipo, el tío se ha mantenido en buena forma.

JiMmY

Lo de Melo es un poco parecido a lo de Howard, habrá dejado de un lado su ego y solo está jugando e intentando ayudar al equipo.

Con esta actitud, a la segunda unidad de Lakers les hubiera ido muy bien.

1 respuesta
Laxers2

#2772 En Lakers lo que falta un alero defensivo

1 respuesta
Cryoned

entre lo de rose y melo, tengo sensación de dejavu 2010

1 respuesta
JaNDeR

Ojala la vuelta de Scalabrine

ReibenN

Lakers necesitan anotación como el comer. Green Bradley y James forman buena defensa exterior(peor que la de los Clippers, pero estos no tienen tanta intimidación). Son n1 en rating defensivo de la liga.

Ver kcp tirar tanto, tambien por la lesion de Bradley, es un poco penoso. Y Kuzma de momento decepción.

2 respuestas
Cryoned
#2776ReibenN:

Kuzma de momento decepción.

le han quitado 10/12 minutos de juego por la cara y ha pasado de ser una joven promesa a un tío de banquillo y calla y no des la brasa.

lo raro será que no empiece a pedir la salida en breve, porque de seguir ahí le arruinan la carrera.

2 respuestas
ReibenN

El equipo está funcionando y si le bajan los minutos es porque interesa más jugar con dos grandes que tenerle a él en pista. Necesita más consistencia en el triple o entorpece los espacios en ataque a cambio de nada(no decias tu lo del tiro ineficiente de media distancia?), y para tener 2 tios por dentro que juegue Howard que carga el rebote como un animal y en defensa intimida un huevo.

No creo que le estén arruinando ninguna carrera tiene que seguir mejorando ya no está en un equipo mediocre sin aspiraciones.

Raro será que pida el trade? Jugando 20mpp en un contender? Al menos este año no creo. No creo que envidie mucho a Ingram. ( por otra parte igual me hubiese quedado con el en vez de kuzma)

2 respuestas
Cryoned

#2778 Está tirando un 36% de triple, no vas a conseguir un curry y está al nivel de los mejores tiradores salvando 2 o 3.

Y si, en un chaval que está con un contrato de mierda, quitarle minutos es quitarle dinero de su próximo contrato. Cobra 1 millón y quiere firmar un contrato gordo, le importan una mierda los anillos, no es un veterano con 160 millones en el banco suplicando el anillo en sus últimos años.

Tener poco tiempo en un contender, no va a hacer que mágicamente se peleen por él en la próxima agencia libre.

Por supuesto que envidia a cualquier jugador que está 35 minutos en pista, calzando 25 puntos y relamiéndose de poder trincar 80 millones y no 4, y cada día que siga en lakers, es un retroceso en su carrera.

Cualquiera con 2 dedos de frente en su situación estaría pidiendo la salida hasta a hornets si hace falta.

2 respuestas
Laxers2

#2776 No anotación no falta, como mucho un tirador mas, precisamente falta un alero que supla a Lebron cuando este descanse porque ni Dudley, ni Kuzma lo hacen.

#2778ReibenN:

No creo que envidie mucho a Ingram. ( por otra parte igual me hubiese quedado con el en vez de kuzma)

Se quedo Kuzma porque encaja mejor, todos en la ciudad lo aman desde el primer minuto, y los mas importante el contrato que no llega a los 2M al año

1 respuesta
ReibenN

Lo del triple quizá tengas razón, entonces deberían buscar un trade, tampoco veo que haya que acomodarle a la fuerza. El tío el año pasado con .as oportunidades tampoco demostró la hostia.

Ir cogiendo experiencia en fases finales de playoffs también está muy valorado, no sólo anotar mucho en un equipo que tanquea. Lo que juega es lo que se gana y ya te digo que jugar 20 minutos en un equipo como Lakers hoy en día vale mas que jugar 30 en una porquería de equipo(que a ver ingram lo que termina promediando y jugando cuando ae recuperen todos los lesionados). Que insistas en decir que un jugador joven que juega algo menos de lo que podría estar jugando en un equipo sin aspiraciones no está a gusto no creo que tenga sentido, pero llegados a este punto es difícil demostrar nada. Cuántos jugadores en su situación pidieron el traspaso?

La oportunidad de dar el paso al frente la tuvo el año pasado, si el equipo tiene aspiraciones tendrá que jugar lo que pueda aportar. Yo tampoco vería mal un traspaso por un jugador con otro perfil más específico(mejor defensa y mejor tiro de 3), pero no me parece que el estuviera por la labor.

Si es para que descanse lebron tampoco será un rol tan importante, en RE te arreglas con Green por ejemplo y en playoffs van a ser muy pocos minutos y por tanto te sirve la misma solución o Kuzma.

Por qué encaja mejor kuzma salvo porque es más "interior"? La cuestión es que nadie esperaba la llegada y el rendimiento de Howard.

Sí que creo que falta anotación exterior, un tirador pues si es un poco bueno si, el tema de un alero defensor pues como no aporte algo más no va a jugar mas de 5 o 10 min por partido señal de que tanta falta no hace.

2 respuestas
MrPresident

#2774 pues verás cuando vuelva Pau y se saque la polla

2
ToRA
#2777Cryoned:

le han quitado 10/12 minutos de juego por la cara

Por la cara no, se lo ha ganado el solito jugando de pena.
La mitad de sus posesiones acaban en tiros forzados, malas decisiones, pérdidas absurdas...
Por favor si hace hace unos partidos contra Grizz se marcó una personal sin balón en juego a falta de 2 minutos y ganando de 3 puntos. Encima fallaron el tiro los Grizz, pilló el rebote él, se le escapó de las manos, la pilló morant y este se le fue por velocidad, menos mal que no se perdió el partido aun así. 1 minuto digno de gleague.

Lo único en lo que está bien es en triples. Soy el primero que le encantaría que por lo menos volviera al nivel del año pasado y ser la tercera cabeza de los Lakers como yo mismo daba por hecho en pre-season, pero es que no.

1 respuesta
Cryoned
#2781ReibenN:

Ir cogiendo experiencia en fases finales de playoffs también está muy valorado

si, de cara a veteranos, no un jugador de tercer año que está formándose y necesita minutos.

#2781ReibenN:

y ya te digo que jugar 20 minutos en un equipo como Lakers hoy en día vale mas que jugar 30 en una porquería de equipo

no, no lo vale. Valen los números que demuestra que puede sacar, si le tienen jugando 20 minutos desde el banco ten por supuesto que va a cobrar 5 veces menos que ingram haciendo 25ppg en chiquitistan.

#2781ReibenN:

Cuántos jugadores en su situación pidieron el traspaso?

todos los chavales a los que encajonan en equipos competentes, que suelen ser pocos porque los novatos entran a equipos malos por draft, pero cuando te pasa algo de ese estilo, tienes ahí mismo a los hernangomez pidiendo salir por tener minutos. Los minutos lo son todo.

#2781ReibenN:

La oportunidad de dar el paso al frente la tuvo el año pasado

segundo año y 19ppg? que esperas a kobe bryant? Hizo una actuación estupenda y estaba en camino a ser un buen jugador de 22/25ppg.

1 respuesta
Cryoned
#2783ToRA:

La mitad de sus posesiones acaban en tiros forzados, malas decisiones, pérdidas absurdas...

36% en 3pt y 55% en effective field goal. Tira exáctamente igual que Lebron, pero con 2 pérdidas menos por partido. Obviamente no asiste porque no le dan la pelota xD

kuzma tiene que salir por patas de lakers como sea por su bien.

1 respuesta
ReibenN

Lo que un jugador prefiera ya te he dicho que no estoy de acuerdo, y será difícil que nos pongamos de acuerdo. Veremos qué depara el futuro, pero que pongas de ejemplo a los Hernán Gómez que tienen un potencial muy inferior no tiene sentido(de hecho si no los tradean es porque nadie los quiere, que este justificado o no es otro debate)

19ppp en un equipo con James lesionado parte de la temporada y pasando la otra parte no son malos números pero tampoco es nada espectacular, ni se acerca a allstar. Cierto que pensé que había sido peor no obstante pese a que se ha esforzado en mejorar el triple(es consciente de ello, eso es bueno) ahora mismo con el rendimiento que da en el equipo en el que está no creo que esté para jugar más, y de hecho los minutos se le han reducido un tercio y los puntos casi a la mitad.

Eso de que no le dan la pelota... Si cuando esta ej pista con la segunda unidad intentan que sea referencia ofensiva, y luego si está entonado hasta juega los minutos finales.

1 respuesta
ToRA

#2785 Tío deja de basar todos tu argumentos en estadística pura y mirate los partidos. Aunque tire el mismo % de LeBron sus jugadas son basura.

1 respuesta
Cryoned
#2786ReibenN:

ni se acerca a allstar.

es que a quién le importa el all star y cómo le puedes pedir all star a un sophomore que fue drafteado alrededor del 30 y cobra el mínimo? xD Hay 1 de esos cada 5 años.

mira trae young, ni siquiera se sabe si podrá ser all star y es uno de los chavales más brillantes.

Segundo año, 19ppg, es una evolución muy buena, lo suficiente para seguir un par de años más, plantarte a las malas en 22 y pillar un contrato de 70 millones.

Juega del banquillo 20 minutos, reduce tu producción, pasa a segundo plano, frena tu evolución y verás lo que firmas cuando te toque. Es tan simple como eso, está perdiendo decenas de millones por jugar en lakers.

#2787 se le pide que tire, no que suba el balón, ni cree jugadas, para eso hay otros en lakers. Le quieren de anotador, y anota lo que tira en proporción a los mejores. Un porcentaje de triple bastante bueno y un efg también del palo.

1 respuesta
ReibenN

La producción aparte de los minutos la habrá bajado por él no? Es que no sé por qué te cuesta aceptar que él tendrá responsabilidad en esa situación no?

Por otro lado no tiene mejor TSP que LeBron, y con su volumen de anotación y la asistencias que recibe eso no significaría nada.

Me refiero que no es nivel all star ni nada. Partiendo de eso, tampoco creo que pueda pedir más minutos en la rotación actual, dicho eso, me imagino que el primero con el que él no esta conforme es consigo mismo, no creo que la idea de Lakers fuera quedársele para que jugara menos.

1 respuesta
Cryoned

#2789 la situación está igual que cuando llega lebron a cualquier otro equipo y ajustan en relación a lo que pide y cómo quiere jugar.

Como ambos son PF, da igual lo que haga, jamás volverá a tener esos minutos ni les van a meter en pista de salida de forma conjunta.

Ahora, si me dices que es su culpa por no rendir como lebron y quitarle el puesto, pues ok

kuzma es malísimo porque no consigue robar la posición al segundo mejor jugador de la historia y por lo tanto debe agachar la cabeza y aceptar su condición de suplente y tirar su futuro por la ventana para sacrificarse a lebron.

1 respuesta
Tema cerrado