NBA PLAYOFFS 2009

devilitao

En serio que no ponen ninguno??

Donde pone que son todos todos por el digital?

MaPaCHe

Siempre puedes verlo en panchito. Es lo mas divertido de estos playoffs sin duda

patorojo

el panchito manda, aki nos despollamos con ellos.

ViChE-

cuando juegan los lakers?

MaPaCHe

Mañana

ViChE-

ok gracias mapa

DarkWhite

Pues no se vosotros,... pero yo prefiero mil veces mas ver los comentaristas en ingles aunque no entienda el 100%, a los fanboys de lakers que tienes por comentaristas en d+... xDDDD

Skols

pues yo el otro dia hablando con un amigo , aun dijimos que cuatro iba a echar todos los partidos de la final por el tema de gasol y todo eso y ahora veo que no ...
esque ni el de los viernes ( que lo pasen para el jueves ) ... en fin , todo el año viendolos y ahora esto

mTh

Nueva info sobre ricky.

Ricky solo realizará workouts para Memphis, Oklahoma y Sacramento

Fuente

Es decir, que le preocupa más la situación de su buyout que otra cosa (Y es consciente de que clippers no lo va a escoger) y que quiere irse este año sí o sí (Que a mi me parece bien, porque el año que viene va a tener mucha más competición en bases y no tiene asegurado un top4).

Me soprende que vaya a entrevistarse con los Kings cuando el consenso era que si no salía en el Top3 se iba a quedar.... Las va a pasar canutas pagando la clausula con el sueldo del nº4.

GrimMcSlam

Supongo q el DKV le dará facilidades y tal...

NTC-________

dijo que si bajaba del top5 se quedaba, no?

aunque sinceramente, me pareceria muy triste, y no porque sea ricky y sea español, que le supere alguno de los bases que salieron por ahi atras, que en sus highlights aparecen jugando contra chicos de su edad mientras que ricky juega en la acb (ya se vio en el famoso mundial de los 50 puntos lo que puede hacer ricky contra gente de su edad xd), aunque tb es cierto que si los eligen sabran de sobra sus credenciales, pero se me hace raro.

iverson33

En oklahoma encajaria perfectamente.Ademas estaria rodeado de 1 estrella en potencia como es durant.estan faltos de bases por que westbrok tiene mas pinta de escolta que de base.

En memphis con el salto que ha dao conley jr. y la capacidad atletica que tiene y mejor tiro que ricky me parece que le ensombreceria mucho.Si va a memphis pienso que le ocurrira lo mismo que a sergio.Al no ser que estos vendan a conley(lo dudo mucho,marc siempre se ha manifestado a favor de que siga)y ricky tenga via libre.

En sacramento minutos va a tener.Pero ricky no es 1 estrella,no es 1 jugador capaz de llevar el solo a una banda a playoffs sin ayuda.

Mirandolo todo detenidamente para mi sin duda la mejor opcion es oklahoma.Sin presion añadida,con 1 equipo con mucho margen de mejora y salarial y 1 ciudad que no te va a exigir que entres en playoff en tu 1º temporada.

Eustaquio

#2982 pues la cosa está en que en EEUU sí lo ven como a una estrella, líder del equipo vamos. Ahora decimos eso porque en el DKV lleva jugando desde los 15 o 16 (y obviamente no será el líder), pero este año por ejemplo el tiempo que no ha estado lesionado ha tomado el mando del equipo y actuando de "estrella".

Creo que donde mejor podría estar es en Sacramento.

iverson33

tu cres que si realmente fuese 1 estrella les hubiese eliminado el real madrid?no nos engañemos.El termino estrella es muy ambiguo,pero en USA esta claro en que contexto se usa.En el de los lebron,kobe,wade,howard,paul,williams.El esta muy lejos de eso a dia de hoy.Tiene que mejorar mucho su tiro

Eustaquio

#2984 es evidente que tiene que mejorar cosas Ricky (entre ellas el tiro por supuesto) pero lo de estrella es más bien una cosa mental. Y el Madrid ganó porque simplemente era mejor, de hecho si el DKV ganó un partido fue por un partidazo de Ricky.

NTC-________

en oklahoma con durant piensas que se va comer mucho? yo me parece que no va ver la bola. independientemente, creo que ricky se va meter el gomazo del siglo al llegar a la nba, un sergio rodriguez en potencia, pero es pronto para decir nada.

#2984 joder vaya comparaciones...

DarkWhite

a mi gustaria que acabara en los knicks :)

windK_k

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

Shaquille OŽNeal, sin rencor: "Quiero que Kobe Bryant gane su cuarto anillo"

(Este lo que quiere es que howard no gane anillos)

BuRnS

Que ganas de que empiecen las finales :D No soy de los lakers, pero Gasol puede hacer historia Go Go Go

iverson33

habeis visto los deportes de cuatro?lama ha dicho lo vamos a emitir por esta casa.Se referiria a cuatro?

#2986 con respecto al debate anterior es que ricky tampoco es que sea 1 anotador compulsivo.Yo creo que le beneficiaria tener a 1 jugador que se vaya a mas de 20 pts por partidos y él dirigir el juego y repartir asistencias ademas de su instinto defensivo y su intensidad.

Imaginate que va a 1 equipo en el que no hay 1 anotador y con las expectativas que hay creadas sobre el la gente le va a reclamar que asuma ese papel cuando no le correspende.Al menos dia de hoy por que no tiene esa cualidad.Por eso yo veo en oklahoma city 1 gran equipo a corto,medio y si las cosas salen bien largo plazo.Ademas la gente de esa ciudad esta volcadisima,les da igual que su equipo pierda de 40 que siguen celebrando cada canasta como si fuese la de michael jordan a los utah.

Pfff yo creo que puede triunfar o no en funcion del equipo donde vaya,es decir si ven en el la piedra angular de 1 proyecto nuevo por empezar,se va a equivocar el equipo y el.En cambio si hay 1 estrellita de turno que se complemente y no le robe protagonismo(entiendase que no sea 1 base)apuesto a que va a dejar huella.

S

yo espero q vaya a oklahoma, es un ekipo joven, y donde podria aprender trankilamente, donde no tendria q tirar del carro permanentemente

Hogwarts

#2990

Si no lo sabias, cuatro, y canal +, son ambas del grupo PRISA, usease, la misma "casa"...

20$ CHINESE FOOD!!!!

JaMaN

Hoy todos somos amarillos*, Lets Go Lakers!

*Menos ese Mystee, que ni arrastrandose sobre muñones tras cortarse las piernas como prueba de lealtad lo admitiríamos.

Mystee

Nunca, nunca me verás diciendo que soy supporter de L.A.

NTC-________

jAJAJAJA hoy 1º partidooooooooooo iwal voy de reenganche a mi examen de mañana xd

Mystee

Yo estoy de examenes asi que ni de coña me quedo, si llega a ser en la costa este aun ...

tokeh

puf yo me levantao a las 7:00...y aunque mañana no curro hasta las 15:00 no sé si podré aguantar xDDD

y no tengo redbull, mierda =(

NTC-________

no digo nada:

personaje

Flipaaaaaaaaaaaa

Mystee

#2998 Ni poco hijodeputa que eres cuando sabes que mis dedos nunca dejarian que escribiese eso xDD