Yo ya no tengo ninguna esperanza para Orlando.
No creo que sean capaces de ganar lo 3 en casa seguidos. Si fuera una ronda normal, con dos partidos solo en casa, te diría que la serie aun no ha empezado..... pero con la distribución de partidos para las finales lo veo chungo.
Me da pena porque si hubiese entrado la canastita de Lee estaríamos hablando de un escenario radicalmente distinto.
Pero bueno. Lo mismo me sorprenden, se recuperan y ganan los 3 en casa....y entonces puede pasar cualquier cosa.
Para variar en estos PO, los arbitros muy mal (Y no, no me refiero a muy mal a favor de lakers, no me comais todavía). Lo que no puedes es empezar el partido con criterio de WNBA, pitando falta al mínimo contacto, y despues, en los últimos minutos y en la prorroga, permitir manotazos con mucho contacto. Esto es PO coño, si no hay sangre no hay falta!!!.
El pobre pietrus por un lado contra kobe y el pobre bynum por el otro se llevarón 6 faltas de tiquismiquis que si hubieran seguido un criterio normal de PO no hubiesen pasado de 3.... También un par de faltas pitadas a gasol contra howard y un par de penetraciones de los lakers contra howard, pitadas a este último... si el defensor salta verticalmente y no baja los brazos, y es el atacante el que provoca el contacto.... no se, no me gusta nada el criterio de este año para arbitrar PO.
Luego un goal-tending por cada bando, dificiles de ver, yo hasta la repetición ni siquiera me parecio sospechoso lo de gasol, pero curioso que pase dos veces en el mismo partido... uno el primero de Howard que tapona a gasol por dentro de la canasta y el segundo del propio gasol en la canasta de lee que mete los dedos por dentro del aro y lo mueve bastante....una tontería muy grande por su parte, no se si lo hizo aposta o fue sin querer pero si le llegan a pillar hubiese sido muy chungo (Porque el tiro de lee se iba fuera de todas maneras pero por mucho).