NBA PLAYOFFS 2009

mTh

Yo ya no tengo ninguna esperanza para Orlando.

No creo que sean capaces de ganar lo 3 en casa seguidos. Si fuera una ronda normal, con dos partidos solo en casa, te diría que la serie aun no ha empezado..... pero con la distribución de partidos para las finales lo veo chungo.

Me da pena porque si hubiese entrado la canastita de Lee estaríamos hablando de un escenario radicalmente distinto.

Pero bueno. Lo mismo me sorprenden, se recuperan y ganan los 3 en casa....y entonces puede pasar cualquier cosa.

Para variar en estos PO, los arbitros muy mal (Y no, no me refiero a muy mal a favor de lakers, no me comais todavía). Lo que no puedes es empezar el partido con criterio de WNBA, pitando falta al mínimo contacto, y despues, en los últimos minutos y en la prorroga, permitir manotazos con mucho contacto. Esto es PO coño, si no hay sangre no hay falta!!!.

El pobre pietrus por un lado contra kobe y el pobre bynum por el otro se llevarón 6 faltas de tiquismiquis que si hubieran seguido un criterio normal de PO no hubiesen pasado de 3.... También un par de faltas pitadas a gasol contra howard y un par de penetraciones de los lakers contra howard, pitadas a este último... si el defensor salta verticalmente y no baja los brazos, y es el atacante el que provoca el contacto.... no se, no me gusta nada el criterio de este año para arbitrar PO.

Luego un goal-tending por cada bando, dificiles de ver, yo hasta la repetición ni siquiera me parecio sospechoso lo de gasol, pero curioso que pase dos veces en el mismo partido... uno el primero de Howard que tapona a gasol por dentro de la canasta y el segundo del propio gasol en la canasta de lee que mete los dedos por dentro del aro y lo mueve bastante....una tontería muy grande por su parte, no se si lo hizo aposta o fue sin querer pero si le llegan a pillar hubiese sido muy chungo (Porque el tiro de lee se iba fuera de todas maneras pero por mucho).

iverson33

Muy bien gasol pero aun asi se le esta elevando en españa aun por encima de kobe.Por favor seamos serios,que kobe es la superestrella.Gasol esta 2 peldaños por debajo.De lujo tambien odom con tapones incluidos.A howard para mi no es tan dificil defenderle,solo tienes que mantenerle a 3-4 metros del aro.Ahi se pierde no tiene nada mas que fisico

milgram

Ya pero aguantar las embestidas del animalito tienen que doler, y mantenerle lejos no debe ser fácil.

Por cierto, dicen los rumores que al acabar el partido Turkoglu hizo una finta de tiro en el autobus y fueron varios de Lakers a saltarle encima...

tokeh

#3363 Y se supone que hacer una finta de tiro en un autobus es motivo de enojo e indignación en algún Laker viendo el resultado de los dos primeros partidos?

No entiendo xD

mTh

#3364

Hombre, independientemente de todo...

Se hartaron a comerse fintas de Hedo los dos partidos xDDD.

Ahí esta la coña de #3363.

La subasta por el turco va a ser muy seria este verano....

50-TanneR

Turkoglu puede hacer lo que le de la gana y donde le de la gana, solamente tiene que tener un par de escuderos al lado y ganas y motivacion de hacerlo.

Boke

foto k refleja asta el momento la eliminatoria xD

Santii

lol xD

compara hombros .... jajajaja

DrDr3

pau hasta sale favorecido ahi en cuanto a hombros xd

tokeh

si, y a howard parece q le gusta y todo xdd

ANDREz

hahaha grandisima la foto

maRc

#3370, más bien tiene cara de resignación xD.

ch3ris

la verdad es que Gasol a Howards lo tiene AMARGADITO, ademas callando callando Gasol con sus 20+ puntos anoche y 9 rebotes creo, pero Gasol hace un curro en defensa que no se puede calcular con billetes, es increible.

Hogwarts

A todo esto.....los de los avatares de Orlando donde estan?

Sobretodo "ese" entrenador de Psyducks..... ¬¬'

Esta mañana al ver la foto en Marca, sabía que la acabaría viendo por aquí XDDDD

mTh

#3374

Yo no llevo pero como si lo llevará...

XDDD.

Todavía no habeis ganado un partido fuera...y aunque lo veo chungo pescao... aun se puede hacer historia!!!.

milgram

#3364 era una coña, por eso de que en todas las fintas que hizo Hedo en el partido picaron todos sus defensores...

...yo que quería ser original/gracioso :(

SupermaN_CK

Parece ser que S. Rodriguez se va a los Knicks.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasbal/20090609dasdaibal_4/Tes

iverson33

El acabado...

Eustaquio

Y esperará jugar y todo? Porque tiene por delante a Robinson y Duhon.

#3380 eso ya es otra historia xd

iverson33

Se da por hecho que robinson va a ir traspasado.O eso dicen los periodicos de alli

S

a mi sergio rodriguez me parece un jugador aprovechable, en portland el tiempo q salia tampoco lo hacia tan mal... pero es como si jugara en lal, donde quien suele subir la bola es kobe (en por la sube roy) y apenas rasca bola

si mejora su intensidad defensiva y un poco su tiro, podria jugar algo mas

tokeh

A mi Sergio siempre me ha parecido un jugadorazo para... Estudiantes.

Es un buen asistente pero creo que todavía le falta madurez para tomar decisiones adecuadas, sin contar sus pésimos porcentajes de tiro o la nula intensidad defensiva...

EDIT: #3381 Vale, eso mismo xD.

mTh

Hombre...

Sí hay un sistema en el que Sergio pueda lucirse en la NBA sin duda alguna es el de D'antoni xDDD.

joseph-

xock3d

#3380 robinson ha pedido ser traspasado a portland porque parece ser que es una ciudad cercanísima a donde él es y quiere estar con su gente, o algo así leí por ahí

vicka

Video resumen del 2 partido con imagenes del vestuario al final del partido de cada equipo tiempos muertos y eso, a mi me a gustado mucho.

http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2009/06/08/nba_orl_lal_gm2_allaccess.nba/

mTh

Vaya follon con ricky...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619930&idseccio_PK=808

Resumiendo. Que por razones que no estan claras, el contrato de ricky esta cedido (O embargado, no esta claro) a la Agencia tributaria XDDDD.

Pero, pero, pero....

laZAr0

Esta noche más, no?

SupermaN_CK

A las 3:00, lo tendré que escuchar en RADIO MARCA porque no tendré el pc xD

Hogwarts

Pues si, esta noche más....yo ya tengo preparado el fuerte!

Usuarios habituales